Powered by Invision Power Board


  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Underworld, Mas De Lo Mismo?
Merkucho
  Posted: October 13, 2003 01:15
Quote Post




Lechuzos


Group: Olvidados
Posts: π
Member No.: 15
Joined: August 22, 2003

Warn: (0%) -----




Pues hace relativamente poco (dos mes) tube el placer de ver el trailer de Underworld, aun pelicula que, en un principio me parecio una mezcla de el cuervo y Residen Evil, aunque del argumento no me entere, pues apesar de que el trailer estaba plagado de efectos especiales, estaba en ingles, y para quien no me conozco, Merkucho es el agua, y el ingles es el aceite. Pero en, solo le preste mi atencion un par de minutos. Ahora bien, hace una semana, escuche el anuncio en la TV, y entre efectos especiales, el anuncio termino con la frase " la guerra entre vampiros y hombres lobo va a comenzar, de que bando estas".. y claro mi radar de palabras salto, y me puse a investigar sobre dicha pelicula.
A todo esto, pense que seria interesante tener una 2ª opinion (incluso una 3ª o 4ª) sobre Underworld, y claro pues pense en vosotros, aunque mando este post con los ojos encojidos pues seria presa facil de algun desalmado que en vez de hacer una critica, haga una escabechina. Pero en fin, aki dejo el tema. Un saludo a todos wallbash.gif

http://www.sonypictures.com/movies/underwo...orld/index.html

user posted image




"El Alma de Merkucho esta cerca, sobre nuestras cabezas, espera la tuya para que le hagas compañia"
Romeo & julieta de Willian Shakespeare
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Asdrubal7
Posted: October 14, 2003 20:03
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




En un principio, si es más de lo mismo... pero ahora hay que matizar, ¿más de lo mismo, en que sentido?

Bueno, el cine fantástico esta de enhorabuena, pues esta de moda (por amor de Dios no me hagais nombrar todas las pelis fantásticas de los últimos 5 años, yo se cuales son y vosotros también)

Asi que es más de lo mismo dentro del género fantástico reciente.
El cine de hoy en dia, falto de ideas se alimenta cual vampiro de otros elementos artísticos más atractivos para la sociedad actual y en este fin y principo de siglo le ha tocado el turno a los Comics-Videojuegos-Juegos de rol (Triunvirato tan dificil de separar como Dios, Jesús y la puta palomica)

Bien, aunque el comic sea la cabeza visible de esta nueva "inspiración", esta vez parece que surge de los juegos de rol la idea base de la peli.
"Vampiro" y "Hombre Lobo" son dos juegos muy de moda entre los roleros en America y Europa. Claro que los vampiros no se han pasado nunca de moda:
"Blade" en el cine. "Crimson" en comic, donde también hay, por cierto, hombres lobos... y Anne Rice sigue dando la vara aún con sus "Crónicas vampíricas"...(por nombrar literatura)

No es difícil imaginarse la historia y sus posibles variantes:

Guerra entre estas dos especies y un protagonismo femenino que bien funcionó en Resident Evil
Toda al curiosidad se basa en este personaje y su misión... ¿es un vampiro?, ¿Un lobo?, a lo mejor una cazadora de bestias del averno o sin embargo va por libre.
¿Tiene que salvar al mundo de esta guerra? ¿O va en busca de un amor perdido?
Y la humanidad, ¿tiene algo que decir?
¿Y el final de la peli? ¿Pelea a lo Street Fighter contra el enemigo final (nivel 13) o batalla entre vampiros y lobos?

Que esta peli tenga una historia original es bastante dificil, pero yo me conformaría con que les dieran un poco de profundidad a los personajes(¿Por qué el cuervo siendo tan sencilla como era, estaba tan bien? Aparte de la estética)

¿Qué motivaciones podrían tener los personajes dentro de la trama?

Ahora falta que la estrenen




user posted image
PMEmail Poster
Top
Kalonos
Posted: October 14, 2003 20:56
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Bueno yo podría responder a esas cuestiones sobre si va por libre y tal (el que quiera "sorprenderse" y vaya a verla, que no siga leyendo, si quiere).

La cosa va de que la vampira esta tiene que evitar que un científico sea secuestrado por los hombres lobo y les ayude a fabricar una especie invencible con el objetivo de dominar el mundo. Lógicamente, la tia se enamorará del científico, como no podía ser de otra manera, asi que... Esto es lo que hay. msn-wink.gif

El estreno el 17. Así que no queda mucho para salir de dudas.

Y bueno... Se rumorea que se va a hacer una trilogía de esto... Para que luego digan que Hollywood es la fábrica de ideas (¿o era de sueños? Igual da, se les da igual de bien las dos cosas últimamente). dry.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
Merkucho
Posted: October 15, 2003 00:24
Quote Post




Lechuzos


Group: Olvidados
Posts: π
Member No.: 15
Joined: August 22, 2003

Warn: (0%) -----




Weno ,el dia 18 podremos criticar con ganas (cuando la vea ) tongue.gif:P




"El Alma de Merkucho esta cerca, sobre nuestras cabezas, espera la tuya para que le hagas compañia"
Romeo & julieta de Willian Shakespeare
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Anawell
Posted: October 19, 2003 18:31
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Tiempo al tiempo, y cine al cine.




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Asdrubal7
Posted: October 29, 2003 20:53
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Con tal de poner un post en cualquier lado...

Bueno Jose, ¿que tal la peli?

¿Como es posible que siendo lo de siempre, te guste?




user posted image
PMEmail Poster
Top
Merkucho
Posted: October 31, 2003 10:51
Quote Post




Lechuzos


Group: Olvidados
Posts: π
Member No.: 15
Joined: August 22, 2003

Warn: (0%) -----




Yo no dije si era mas de lo mismo, tan solo lo pregunte.
Aunq ahora q la e visto, es Mas de lo mismo, pero solo en ciertos aspectos. Bien es verdad que en las escenas de accion, no sabia si estaba viendo underworld o q habian estrenado matrix revolution, antes de tiempo, por que la influencia de matrix era mas que clara. Respecto a la similitud de la protagonista con el Cuervo, es tan solo de aspecto, pues si podria decir que se parece mas a trinity que a el cuervo. Respcto a la Banda Sonora, me esperaba algo mas fuertecillo (Marilyn Manson, R.G.M, linkin Park, Nikelback kizas) pero las canciones de este calibre son escasas (conte 2 a lo sumo). En general las bansa sonora es mas bien electronica & tetrica, lo cual pega bastante bien para los vampiros, pero para los hombre lobo queda como el culo. Tambien tiene canciones de "otro estilo" como una de David Bowie. De los efectos especiales que podriamos decir "inovadores" dentro de q "es mas de los mismo" me gusto bastante las escasas pero espectakulares transformaciones de los hombres lobo, y las abundantes transformaciones de ojos (pupilas, globos oculares... como kieras llamarlo) que sufren tanto los lupinos, como los vampiros , como lo q no son ni una cosa ni otra. Pero sin duda lo q mas me gusto, no fue ni los efectos especiales ni la BSO, ni la ambientacion (pues la ambientacion vampirica esta muy vista y la de los hombres lobo era penosa) si no que me encanto la "historia interna de la pelicula". Es decir, el argumento es algo "brevisible" (aunq q sea previsible no kiere decir que no te lleves alguna sorpresa respecto a "kien es bueno y kien es malo"), pero la historia q cuentan de como comenzo todo (la guerra, la creacion de los lupinos y vampiros...) es algo que me gusto mucho. Aunq a pesar de esto, el final me dejo muy... frio
Respecto a las secuelas, no te deja ninguna duda, es decir, no pone "to be continue" pero vamos, como si lo pusiera.




"El Alma de Merkucho esta cerca, sobre nuestras cabezas, espera la tuya para que le hagas compañia"
Romeo & julieta de Willian Shakespeare
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Asdrubal7
Posted: November 01, 2003 21:49
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Mucho cine fantástico en muy poco tiempo...




user posted image
PMEmail Poster
Top
Kalonos
Posted: November 08, 2003 21:49
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Y lo que aún nos queda. Si esto va para largo. Hasta que no haya varios fracasos rotundísimos en taquilla no creo que paren. Y aún a pesar de eso puede que ni siquiera pararan. A saber.




user posted image
PMEmail Poster
Top
Asdrubal7
Posted: November 08, 2003 22:49
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Si, la actriz de Underworld parece que ya esta ocupadilla en otra más...
"Van Helsing"
Esta le va a gustar al Kuchicucho,¿porque? pues porque es de vampiros... Y Van Helsing no es otro que el eminente cazavampiros de Drácula (Que va a ser interpretado por Hugh Jackman). Ale Kucho... pa ke disfrutes.
user posted image




user posted image
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: November 28, 2003 20:19
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






¿Puedes darnos mas detalles?




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0089 ]   [ 12 queries used ]   [ GZIP Enabled ]