Powered by Invision Power Board


Pages: (2) [1] 2   ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> El Test De Inteligencia Definitivo, by kwyjibo
kwyjibo
Posted: October 22, 2003 02:40
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






1. Cuando te comentan que el alimento favorito del conejo es la zanahoria tu piensas en:
  • Unl tranfondo sexual que se intenta transmitir al receptor para influir en su sexualidad
  • Bugs Bunny
  • Una caja vieja de zapatos vacia y sin tapadera
  • Nunca has visto a un conejo comiendose una zanahora, por lo que dudas de la veracidad del hecho y de la integridad mental del emisor del mensaje
2. Cuando estas cruzando un paso de peatones o un paso de zebra, ¿que es lo que pretendes?
  • No pisar las lineas que han sido pintadas con pintura reflectante
  • No pisar las lineas (imaginarias, es decir, que no existen, pero que las percibimos asi para organizar la realidad de un modo mas facil) de asfalto
  • Sigo a una muchacha que... ¡¡buenooooo!!
  • Llegar al otro lado
  • No pisar ninguna de las dos lineas, y por ello me quedo parado y dudo de la existencia del paso de zebra ya que no confio en mis sentidos
3. Entras en un bar, y preguntas al encargado que se suele hacer en el local. El encargado...
  • Te invita a una caña, y te pide por favor que abandones el local
  • Te dice, ¿qué?
  • Saca una recortada, se pega un tiro en la cabeza y luego te lo pega a ti en los coj****
  • El encargado es un cartel que hay en la entrada, y no te puede responder
4. Te encuentras un billete de 500 € dentro de una billetera. ¿De quien es la billetera?
  • Evidentemente la has robado
  • Es tuya, y ese dinero lo has ganado con el sudor de tu frente y que todos esos perros asquerosos burgueses no tendran nunca (y cuando dices nunca te refieres hasta que compres algun producto suntuario en alguna gran superficie)
  • La billetera es tuya, pero no recuerdas, debido al alcohol de la ultima noche, ese billete, pero presupones que debe ser tuyo... y notas un poco de molesta donde la espalda perdio su honesto nombre
5. Te levantas una mañana (cuando, en realidad, sueles levantarte mas tarde) y te das cuenta que te faltan dos brazos. ¿Que dia de la semana es?
  • Lunes
  • Martes o bien Domingo
  • El hecho de aparecer sin brazos, carece totalmente de sentido para ti ya que no recuerdas no haber tenido brazos anteriormente, y menos aun como los perdistes, y por lo tanto es un hecho que no ha ocurrido. Es Viernes
  • No puede ser Jueves ni Sabado
  • Los dias de la semana, en español, no se escriben con mayusculas, y los meses tampoco
6. Recibes un e-mail de un gran amigo tuyo de toda la vida, diciendote que eres despreciable, y que deberia acabar con la misera existencia tuya. ¿Qué haces?
  • Le respondes, instandole a que visite tu pagina web
  • Le remites el mismo e-mail pero con su nombre, para darle a entender que sientes lo mismo por el
  • Te sientes dolido y decides suicidarte, no sin antes limpiar la cocina, y ese candelabro de plata
  • En realidad, ese e-mail lo has mandado tu, pero te equivocaste de direccion y te lo has mandado a ti mismo, y sientes vergüenza de tu incompetencia
7. Son las 4:00 am, y decides que es buena hora para ir a dar una vuelta en bici. ¿Cuantos minutos te separan de la libertad?
  • La pregunta en si misma, contienen elementos poco logicos, que nos hacen pensar que no puede tener una pregunta generica, y menos cuatro, lo que implica la libertad como capacidad de tomar cualquier decision en cualquier momentos, dado un contexto, por lo que la respuesta es menos de 15 minutos ± 1000 eones
  • La libertad no puede estar separada de algo o alguien, ya que la libertad es un concepto, es decir, que no tienen una representacion material (exceptuando la estatua de la Libertad), y ademas, no se pueden establecer distancias en base a tiempos, ya que depende de la velocidad (excepto si usamos la velocidad de la luz). Somos uno con el mundo de las ideas, por lo que no estamos separados de ellos. La respuesta es 0 minutos.
  • Depende de si tengo que hinchar las ruedas o engrasar la cadena
8. Llevas 2 horas intentando abrir un bote de mahonesa, pero el muy jodido no le da la gana de abrirse. Lo has intentado todo, el trapo seco, los golpecitos de canto, calentarlo para dilatar el metal y otros muchos mas... ¿De que marca es el bote que hay al lado de la mahones de la casa de tu vecino que no tienen nada que ver con tigo ni con la situacion anterior, pero que era necesaria para hacer la pregunta comicamente mas largas que las respuestas?
  • Hero
  • Marca la pava
  • Hipercor
  • No existe tal vecino
9. Inicias una discusion nueva en un foro, y te das cuenta que los emoticonos de la izquierda tienen mas vida que tu, con lo que decides hacer algo maravilloso. ¿Qué es lo que haces?
  • Un pastel de chocholate
  • Termino el puto post de los cojones
  • ¿Te has fijado en ese que estan follando? ¿Por que se quitan ropa, si no llevaban?
  • Las tres opciones anteriores son igualmente tontas y aburridas. ¿Que haces?
    • Cuando has leido lo del emoticon follando, has girado levemente la cabeza para mirarlo y darte cuenta de que es verdad lo que digo, asi que si digo que uno de los emoticones esta vendiendo acciones en un banco, ¿lo miraras tambien?
    • Te propones hacer un emoticon mejor, pero se te quitan las ganas nada mas abres el Photoshop
    • Decides crear un emoticon con el que dominarlos a todos, pero no se lo dices a nadie, por si acaso no cuela...
10. Has llegado hasta el final del todo, y ya puedes ver lo que viene a continuacion, y no ves ningun sitio donde poder hacer el recuento de tus puntos. ¿Qué piensas?
  • Yo me pongo la puntuacion que a mi me da la gana, porque yo soy la/el mejor
  • Soy lo mas bajo, asi que me pongo una mala nota
  • Este tio es tonto, me hace leerme toda esta mierda, y yo apuntando lo que he escogido para que ahora no haya una mierda donde mirar la puntuacion, ¡a la puta mierda tu y tu mierda de test para pseudo-intelectuales come mierda!
  • Te ries y dices, "¡Voy a enviarle unas pastillas a este tio que a mi me fueron muy bien!"
Tabla de puntuaciones

0 Puntos Eres lo mas tonto, ¡es imposible sacar esa puntuacion en el test!
Multiplos de 2 Eres un ser un tanto comun, ya que siempre se te pude dividir en dos mitades iguales.
Numeros Primos En alguna parte de este inmenso Universo, debes ser un tio listo, pero te aseguro que aqui, no tienen ninguna oportunidad
Numeros Irracionales Perteneces a la elite intelectual, pero estas muy solo y necesitas mas compañia, y no, tu peluche de Winnie the Puh o como leches se escriba no se puede considerar compañia
123456789 La suerte se ha aliado para ponertelo todo en bandeja
Mayor que 4294967296 Esto es bastante mas de lo que se puede sacar en este test, por lo que eres muy pillo, pero tambien mas rastrero que una culebra




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Asdrubal7
Posted: October 26, 2003 21:07
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




A todo la respuesta es "C"




user posted image
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: October 26, 2003 23:49
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






No hay "C".




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: October 30, 2003 22:41
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Yo pertenezco a un plano de la realidad en el que no existen los números, y por lo tanto me es imposible puntuarme en una escala de menos infinito a mas infinito.




user posted image
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: November 25, 2003 04:03
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Entonces, ¿qué puntuación has sacado?




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: November 28, 2003 16:40
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




`¨ç*!@%

Esa es la puntuación que he obtenido. cool.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: December 01, 2003 20:11
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Entonces es que has ganado. Por cierto, ¿cuando tendras lista tu nueva firma?




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: December 13, 2003 22:26
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Ya está lista. laugh.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: December 14, 2003 07:08
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Pos esta requete cojonuda... laugh.gif




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: December 16, 2003 17:12
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Mi trabajo me ha costado. cool.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: December 29, 2003 05:30
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Oye Campillo, que si, que si hay C.




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: January 03, 2004 18:39
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




¿Y dónde está?




user posted image
PMEmail Poster
Top
Asdrubal7
Posted: January 04, 2004 01:11
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Mirame, mirame, soy Campillo

laughing.gif laughing.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
Kalonos
Posted: January 05, 2004 10:54
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Oh, te veo. Sorpresa y desconcierto. laughing.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
kesdaf
Posted: July 15, 2008 19:07
Quote Post
Lo secundo






Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 29
Joined: July 15, 2008

Warn: (4%) X----




Bueno mi puntuación es 15 o 11 segun el sistema de numeración que prefieras, aparte de eso creo que tengo que hacer una tarta de chocolate antes del jueves porque ese dia no tendre brazos.
PMEmail Poster
Top
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (2) [1] 2  Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0168 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP Enabled ]