Powered by Invision Power Board


  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ezequiel 25; 17
General Tani
Posted: August 21, 2009 05:50
Quote Post
Lord Mono-Culo



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 180
Joined: January 10, 2009

Warn: (28%) XX---




En Pulp Fiction dicen:

QUOTE
Ezequiel 25:17

"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti"




Pero en realidad, Ezequiel 25:17 dice:

QUOTE
Y haré en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira; y sabrán que yo soy Jehová, cuando haga mi venganza en ellos.


Smiley 01.png




"De el botín primero elegirá el comandante, si algo sobrare, los oficiales, y si algo quedare, que no quedará, se repartirá entre la vil calaña de proa".
PMEmail Poster
Top
General Tani
Posted: August 21, 2009 05:56
Quote Post
Lord Mono-Culo



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 180
Joined: January 10, 2009

Warn: (28%) XX---




Pero, si miramos el resto del contexto, podemos comprobar que no tiene nada que ver, ya que es una profecía contra los filisteos:

QUOTE
25:15 Así ha dicho Jehová el Señor: Por lo que hicieron los filisteos con venganza, cuando se vengaron con despecho de ánimo, destruyendo por antiguas enemistades;
25:16 por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí yo extiendo mi mano contra los filisteos, y cortaré a los cereteos, y destruiré el resto que queda en la costa del mar.
25:17 Y haré en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira; y sabrán que yo soy Jehová, cuando haga mi venganza en ellos.




"De el botín primero elegirá el comandante, si algo sobrare, los oficiales, y si algo quedare, que no quedará, se repartirá entre la vil calaña de proa".
PMEmail Poster
Top
Han Solo
Posted: September 12, 2009 05:10
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




Se te va la cabeza............
PMEmail Poster
Top
General Tani
Posted: September 13, 2009 05:07
Quote Post
Lord Mono-Culo



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 180
Joined: January 10, 2009

Warn: (28%) XX---




¿Por leer la Biblia a las 5 de la mañana? xD-opt.png




"De el botín primero elegirá el comandante, si algo sobrare, los oficiales, y si algo quedare, que no quedará, se repartirá entre la vil calaña de proa".
PMEmail Poster
Top
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0097 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP Enabled ]