Powered by Invision Power Board


Pages: (5) [1] 2 3 ... Last »  ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Odio las cinco de la mañana..., hay que joderse...
Anawell
Posted: August 23, 2003 10:52
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Hoy he descubierto lo mucho que odio las 5 de la mañana... ¿Por qué? Pues veréis...

Estaba yo en mi cama, soñando con foros mejores cuando me desperté desvelada... Miré el reloj: eran las 5 de la mañana... Entonces descubrí que me picaba la planta del pie y pensé: "¡Qué raro!", así que me levanté, encendí la luz y me miré la planta del pie. ¿Adivináis por qué me picaba? Pues sí, un grano, una asquerosa obra de los mosquitos... Como el picor era insoportable, me dirijí hasta el botiquín en busca de mi fiel crema para picores "LABOCANE" (se puede hacer publicidad verdad?), pero no había... ¿La razón? Mi hermana querida se había llevado el tubo de crema al hospital porque trabajaba por la noche y claro, en el hospital no hay cientos de miles de botes de crema... noooooo... tenía que llevarse el de casa... En fin... Ya desesperanzada, observé el odioso frasco de After Bite (o como se escriba), recordé ese estúpido lema: "te pique lo que te pique, ponte after bite" y me dije: "¿Por qué no?". Claro, en ese momento de agonía no se me ocurrió pensar el mal olor de la mierda del after bite... Pues nada, me eché en el pie esa mierda que más que aliviar el picor, daba más, pero uno no se percataba de la molestia debido al fuerte olor que desprendía que provocaba un mareo propio de un colocón. Agarrándome en las paredes logré llegar a mi habitación y tumbarme en mi cama. Por fin iba a poder descansar... Ya estaba metida casi casi en un sueño profundo cuando... ZsZsZsZsZsZs... ¡¡Así es!! El desgraciado mosquito que me había picado en el pie seguía rondándome... Como ya estaba hasta los mismísimos, con mucha decisión me levanté y cogí el fli ese que mata tos los bichos, eché por toda la habitación y me volví a acostar... No sé si me dormí por el sueño o por un colocón fruto de la mezcla de olores del after bite y el fli de los mosquitos... El caso es que esta mañana me he despertado y he odiado a muerte las 5 de la mañana...

FIN




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: August 23, 2003 13:29
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Pero no puedes odiar a las 5 de la mañana, es una hora mágica. Es un momento especial. Han ocurrido muchas cosas importantes en la historia a las 5 de la mañana. Esto solo ha sido un pequeño contratiempo, lo superarás, y ya verás que cuando eso ocurra, volverás a adorar a las 5 de la mañana. Se fuerte.




user posted image
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: August 23, 2003 20:20
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






No puedes odiar las 5 de la mañana, ¿que pasaria si desapareciese las 5 de la mañana de todos los dias? ¡¡dormiriamos una hora menos!! ¡¡Dios santo!! Y los ordenadores habria que modificarlos, y los antiguos ya no servirian...




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Anawell
Posted: August 24, 2003 12:56
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




¿Pero es que vosotros dormís a las 5 de la mañana? Yo ya llevo dos días sin dormir a esa hora..... sad.gif




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
kwyjibo
Posted: August 24, 2003 22:24
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






¿Y por qué no posteas en el foro de las 5 de la mañana?

Venga, deslizate...




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Anawell
Posted: August 25, 2003 11:38
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Algo me dice que no debo postear a las 5 de la mañana... ph34r.gif




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
HAL 9000
Posted: August 25, 2003 23:04
Quote Post




Cara mierda


Group: Superegos
Posts: π
Member No.: 5
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




¡¡¡Bieeeeeenn!!! ¡¡Iconos nuevoooooos!!!

bag.gif band.gif batman.gif blow.gif boxing.gif chair.gif censored.gif

Teletransportenos, Spock

bye.gif
PMEmail Poster
Top
Kalonos
Posted: September 04, 2003 06:10
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Pues claro que no dormimos a las 5 de la mañana, si lo hicieramos no podríamos postear en el susodicho foro, y carecería de sentido tenerlo ahí.

Venga, mujer, no seas tonta y postea a las 5 de la mañana. Entrarás en un mundo lleno de alegrías y penas, de risas y llantos, de Espinetes y Donpinpones,...

Hazlo...

Hazlo...

bye.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: September 05, 2003 11:56
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




El día que a las 5 de la mañana esté despierta y me apetezca navegar por internet... entonces igual hasta me planteo postear... por el momento soy feliz sin hacerlo, aunque todavía echo de menos al cardo...




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Asdrubal7
Posted: September 06, 2003 02:08
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Vaya... curioso si señor, pensaba que no te afectaría mucho... pensar que eso puede haber afectado a nuestra relación me entristece profundamente sad.gif

...Sobre todo si no hay manera de arreglarlo... ¿Hay alguna opción por remota que sea , de salvar lo nuestro?




P.D. Vamos, deslizate...




user posted image
PMEmail Poster
Top
Kalonos
Posted: September 06, 2003 06:37
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




¿Que cardo? blink.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: September 06, 2003 11:31
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Asdru, si quieres salvar lo nuestro ya te dije qué tenías que hacer con quién... Venga... Yo os regalo el traje de novia...

PD: Vamos, no me deslizo...

PPD: Kalonos, el cardo me lo debe el Asdrubal7, me lo tenía que haber traído del Metal Manía...




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: September 06, 2003 12:41
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Con lo incómodo que es dormir con un cardo. Para que querrás tu un cardo, teniendo pijamas de felpa con ositos bordados. blink.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: September 06, 2003 16:49
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Quiero el cardo pa cuidarlo, pa no regarlo y pa ponerlo de adorno en mi habitación junto a mi rosa de cuando me disfracé de tanguera... No voy a dormir con el cardo, ni me lo voy a comer... ¡¡Ah!!, y tampoco lo voy a abrazar... En realidad no voy a hacer nada con el cardo porque ya es demasiado tarde y jamás lo tendré...




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
kwyjibo
Posted: September 06, 2003 21:53
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






¿Es posible que esteis hablando de una verdura? ¿Acaso no sabeis que las verduras se marchitan y posteriormente se pudren?




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (5) [1] 2 3 ... Last » Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0103 ]   [ 12 queries used ]   [ GZIP Enabled ]