Powered by Invision Power Board


Pages: (3) [1] 2 3   ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿por Que Cojones Estoy Aqui A Las 2 De La Mañana?, ¿¿Es todo una mierda??
{wale}
  Posted: September 09, 2003 02:44
Quote Post




Pateticos


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 17
Joined: September 02, 2003

Warn: (0%) -----




¿Por que estoy a esta puñetera hora aqui?delante del ordenador,hablandole a la pantalla como un loco,discutiendo con mi puta torre del ordenador y diciendo estupideces...tal vez porque no tengo ningun juego que me divierta porque todos son una mierda o los que valen ya me los e pasado enteros,tal vez porque este foro esta tan desierto como la cabeza de gandhi y esto te vuelve mas loco todavia,lo intentas con la tele pero la tele a las 2 de la mañana es el teletienda en su mayor esplendor,que si el restform o pa ponerte cuadrao sin hacer na,intentas dormir y solo oyes ruidos y màs ruidos,que si el puto camion de la basura,que si los putos borrachos o tu maravilloso vecino se le ocurre mover todos los mubles de su casa.Por lo que siempre queda la ultima opcion que es asaltar el frigorifico,tras emparanoiarte oyendo a los distintos alimentos que hay en él llamandote y diciendo que los devores y bebas..een principio piensas que las 2 solo es un mero tramite pero conforme avanzan las horas te vuelves mas loco y ahi empiezan tus deseos de dormir y abandonar estas horas de crisis en las que solo quedan paranoicos como tu que desean compartir experiencias similares y que estan esperando a que entres a internet para buscarte,localizarte y llevarte a su secta noctuida,y absorber tu poca cordura.Desde aqui pido y solicito ayuda para conocer si de verdad necesito tomar medicacion. blowup.gif
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: September 09, 2003 02:49
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Hombre, en principio deberias tomar las pastillas recomendadas por el Doctor Meca, para mentes desviadas, perversas, divergentes mentales o bien simplemente chifladas...

Proximo estreno ¡¡La pequeña tienda de Meka!!




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
{wale}
  Posted: September 09, 2003 02:53
Quote Post




Pateticos


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 17
Joined: September 02, 2003

Warn: (0%) -----




blink.gif Y que pastillas recomienda el doctor Meca?frenadol?tila?manzanilla? sad.gif No duermo por las noches necesito ayuda profesional,estoy enloqueciendo dia a dia..esta hora es paranoicamente buena.que me recomienda??
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: September 09, 2003 02:55
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Lo que pasa, es que la tienda de Meca esta actualmente en construccion... Tendras que intentar convivir contigo mismo unas pocas semanas mas... Y entonces, podras volar, volar, volar, volar




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
{wale}
  Posted: September 09, 2003 02:58
Quote Post




Pateticos


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 17
Joined: September 02, 2003

Warn: (0%) -----




blink.gif Oh dios!!No podre sobrevivir que me recomienda hasta entonces???necesito una solucion!!!una solucion quiero!!por favor pongame en lista de espera,donde sea!!pero ayudeme!!
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: September 09, 2003 03:08
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Pues para una solucion rapida prueba estos metodos:
  • Morderte el codo
  • Intentar madrugar mucho, para que amanezca mas temprano

En otro orden de cosas, ¿que es la suerte? ¿Es algo tangible?

Puede parecer algo aventurado, pero por el principio de indeterminacion de Heissenberg, todo es posible... Es decir, por este principio, ahora mismo, un electron que pertenezca a un atomo de potasio de tu cerebro, puede estar rondando las inmediaciones de Pluton, o incluso bastante mas lejos (aunque cierto es que la probabilidad disminuye ¿exponencialmente? con la distancia), o que una bola que rueda en un cuenco de rozamiento cero, consiga salir de ese cuenco, cuando la energia inicial, no daba para tanto...

Los "milagros" que nosotros concebimos, suelen ser fruto de una falta de conocimiento en el suceso denominado "milagroso", es decir, se debe generalmente a nuestra falta de conocimiento.

Por otro lado, hay otros milagros, como que en el mismio dia, te encuentres 30 billetes de 500 €, por separado, en distintos momentos y lugares... Las probabilidades de que eso le pase a una misma persona, son infimas, pero distintas de cero, lo cual lo hace posible.

Recordad, vosotros mismos, ahora mismo, estais dispersos a vuestro alrededor, y muchos de vuestros electrones y subparticulas e incluso superparticulas pueden estar ahora mismo rondando mis inmediaciones, o las inmediaciones de un extraño mundo azulado, denominado por sus habitantes Azulon, donde los hombres y las mujeres se comunican a ostias limpias, y donde los gobernantes son personas rectas y nobles, que venderian su alma para sacrificarse por los demas, a la vez que estan sumergidas en un estado de solidaridad con todos los demas, lo cual los convierte en entes perfectamente felices, y por supuesto tambien es posible que consigais, fruto de la casualidad, transportaros completamente a ese mundo, y ser felices para siempre, o puede que en el transcurso de unos años, todo esto se demuestre como falso, y entonces tenga que ir a hacer una visita a esa persona tan maja, que acompañaba a esa estrella de la tele, cuando todos la querian, y que ahora bucea en las profundidades de la mediocridad, para hablarle de la malvada conspiracion de los entes blancos de las profundiades.

Recuerdo, tambien, en alguna de las lecturas que realice hace tiempo, acerca de las dimensiones, los hipercubos y las hiperesferas, que si concebieramos el tiempo como una mas de las dimensiones posibles, entonces quizas debieramos concebir el tiempo como un bloque solido de sucesos, que determinen nuestro destino, y que por lo tanto no somos mas que simples espectadores, o bien podria ser algo relacionazo con mi viejo monitor IBM de 14" que ultimamente es poseido por algun estraño demonio, con flashes, lineas, parpadeos, cambios de brillo...

En fin, no quiero dilatarme mucho mas, que mañana tendre que hacer algo a alguien, y tendre que explicar, cabrear y luego posteriormente dormir, una tradicion de la humanidad, desde tiempo inmemorial, que no pienso ser yo el primero que quebrante, aunque en distintas ocasiones haya intentado permanecer despierto todo el tiempo posible, pero es que es complicado cuando se esta sentado y callado mucho tiempo no dormirse, por lo que si quereis batir el record del mundo, no lo dudeis, no lo hagais viendo peliculas, teneis que entretener las manos, la mente y la boca, ante todo no dejeis de hablar.




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
{wale}
  Posted: September 09, 2003 03:30
Quote Post




Pateticos


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 17
Joined: September 02, 2003

Warn: (0%) -----




Cuestion 1: no es fisicamente morderme el codo, en sustitucion del mismo intentare morderme la muñeca.
Cuestion 2 : mi problema no es madrudar es dormir si madrugo y no e dormido de que me sirve madrugar,si cuando no e dormido no tengo porque madrugar y eso..

Mi problema sigue sin estar solucionado,tendre que pedir cita pronto para que el doctor meca Martin me atienda,es tan bueno y tan buen doctor.

La suerte no existe,solo la variante del coeficiente de probabilidad que indica que a coincidido con el % que te tocaba y esas cuestiones que afirma no son del todo correctas porque no son referentes a pluton como afirma ni tampoco tan lejos si no que se situan en un agujero interdimensional creado a traves del sistema tiempo espacio determinado por Cronwell,en la cual afirma de manera aplastante que la existencia de milagros,y todo tipo de patrañas relacionadas con la suerte quedan totalmente anuladas con este tratado.
Por lo que espero que su teoria haya quedado aclarada y junto a esot agradecerle la ayuda que me proporciona respecto a mi problema de crisis del yo personal. Jumpy.gif
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: September 09, 2003 04:01
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Ese icono saltarin y babeante, hipnotiza.




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: September 09, 2003 04:43
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Cuestion 1: Muérdete la rodilla, o el tobillo.
Cuestión 2: No duermas, así no te preocuparas por si has dormido tantas horas, o si te faltan tantas otras, o si mañana tienes que madrugar o cualquier otro asunto relacionado. Recuerda, no dormir no es malo, simplemente cansa.
Cuestión 3: ohmy.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: September 09, 2003 21:06
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Yo más bien te recomendaría darte algún golpe moderado en la cabeza que te hiciera perder el conocimiento durante unas horas, no es exactamente dormir, pero los efectos son más o menos los mismos (atribuyéndole al golpe de la cabeza un dolor posterior)... Sé que es difícil controlar un golpe, pero con el tiempo acabarás controlando todo, incluso tus horas de "sueño".

PD: Esto sólo es una sugerencia a nivel personal, no es médico, como el del Doctor Meca, así que antes de llevarlo a cabo, le aconsejaría que consultase con su Doctor Meca.




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
kwyjibo
Posted: September 11, 2003 22:29
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






El doctor Meca, el doctor Meca
os hara soñar, os hara reir
y con una chica le gusta tararí




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Anawell
Posted: September 13, 2003 11:52
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Eso que es, ¿la canción que ponen en la sala de espera de su consulta?




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: September 14, 2003 10:55
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




¡¡Eh!! ¡¡Es pegadiza!!

El doctor Meca, el doctor Meca
os hara soñar, os hara reir
y con una chica le gusta tararí

band.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: September 14, 2003 15:45
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Bueno, hay que agradecerle, royalties a parte, la letra y musica, por e profesor Frink, famoso descubridor del frinkaedro.




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: September 15, 2003 18:54
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Que gran tipo. happy.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (3) [1] 2 3  Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0095 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP Enabled ]