Powered by Invision Power Board


Pages: (4) [1] 2 3 ... Last »  ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Una Jodida Historia, que todos debemos continuar.
Anawell
Posted: September 19, 2003 15:17
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Vale, la cosa está en que voy a empezar una jodida historia y que cada uno la vaya continuando...

Normas:
1. Respetar la norma principal del foro.
2. No vale escribir más de 20 líneas de historia.
3. Dejar la última frase a medias para que el siguiente la continue (esto se indicará mediante ... )

Pues empiezo yo, que pa eso he hecho el post...

Una jodida mañana, me levanté de la cama con el pie izquierdo y ¡joder!...




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: September 19, 2003 15:48
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




¡¡¡Ya no estaba!!! Mi precioso pie habia desaparecido. Aquel con el que había compartido tantas alegrías y tantas penas ya no me acompañaría más a lo largo de mi vida. Es una historia triste, el pan estaba duro, y yo había perdido mi pie izquierdo. El caso es que a pesar de ello, no perdí la calma, me levanté como si no pasara nada, y continué el día como si mi pie no hubiera desaparecido. La clave estaba en no pensar en ello, pero me resultaba tan difícil... Era mi querido pie izquierdo, y ya no estaba para hacerme compañía. La tristeza embargaba todo mi ser. Fue en ese momento cuando...




user posted image
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: September 19, 2003 16:06
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






... me di cuenta que tambien me faltaba mi otro pie, lo que es mas, me faltaban los brazos, y las piernas, ¡¡no tenia extremidades!! Tras un largo tiempo de alarma, me calme, tras darme cuenta, que era un jodido pez de mierda, y que por eso era normal que no tuviese ni pies ni manos. Me disponia a salir de mi agujero, cuando...




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: September 19, 2003 21:26
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




... tropecé con una enorme taza de café que se había interpuesto en mi camino. No tenía ni idea de que hacía ahí, pero dadas las circunstancias no creí que fuera buen momento para pararse a pensarlo. Todo esto me llevó a la conclusión de que...




user posted image
PMEmail Poster
Top
Asdrubal7
Posted: September 21, 2003 05:59
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




...todo debia ser un sueño, pues no es posible tropezarse con una taza de café cuando no se tienen extremidades. Debia ser un sueño, tenia que ser un sueño. No te vas un dia a la cama y al siguente te faltan las extremidades. Como no sabia como era posible que yo hubiera llegado a tal situacción decidí recordar qeu habia hecho el dia anterior.

-Veamos- me dije- Ayer me desperté de mi cama con mis brazos y mis piernas y lo primero que hice después de ir a lavabo y lavarme la cara fue...




user posted image
PMEmail Poster
Top
Kalonos
Posted: September 21, 2003 06:12
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




...darme cuenta de que no las tenía.

Esto no iba por buen camino. Tenía que encontrar la manera de recuperar mis extremidades. Y ya de paso, de quitarme de encima esta horrible taza de café que no dejaba de seguirme a todas partes.

-¿Tienes algún problema muchacho?- Me preguntó la taza de café.

-Bueno...




user posted image
PMEmail Poster
Top
_Bo_
Posted: September 21, 2003 06:31
Quote Post
Egocentrismo máximo



Cara mierda


Group: Superegos
Posts: π
Member No.: 4
Joined: August 07, 2003

Warn: (8%) X----




- ...mi principal problema contigo es que no paras de golpearme los huevos. Y eso me jode un huevo, por que el otro, ya esta jodido. Ahora lo que voy a hacer es mear dentro tuya.

- ¿Es eso buena idea?

- De este modo, moriras o viviras.

Y acto seguido el acido coroyo la taza, dejando una taza mutilada que ya no servia para lo que se supone que deberia servir.

Tras esta experiencia, se dio cuenta que todo era algo mas que un sueño, habia logrado la capacidad de controlarlos, y ahora vengaria a ese pobre niñito que vio una vez llorando, que no sabia lo que le pasaba. Para hacerlo, mataria a todos.

Puesto que no tenia ni extremidades ni cara, decidio construirse una, pero entonces, le surgio el mayor problema de todos. ¡¡No existia!! Y esto provoco que dejara de existir...




No puedes esconderte de ellos, Bo, te digo que no puedes esconderte de ellos. No señor, amigo Bo, ni lo intentes siquiera. Ellos lo saben todo, te han puesto ese artilugio de seguimiento. Pueden encontrarte en cualquier sitio, ¡siempre! Te lo ponen en un diente, ¿sabes Bo? Pero yo les engañé, amigo mio.
PMEmail Poster
Top
Kalonos
Posted: September 21, 2003 06:33
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




...en ese mundo, para pasar a otro de increíble dolor y sufrimiento, en donde sus partes eran golpeadas repetidas veces con un martillo de esos de los gordos que duelen un montonazo, y cada vez que el gritaba de dolor, le golpeaban las partes con más fuerza, hasta que el dolor fue tan insoportable que...




user posted image
PMEmail Poster
Top
Asdrubal7
Posted: September 21, 2003 06:43
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




...despertó en el cuarto de baño, se habia quedado dormido y se habia inundado la habitación.

-Al menos tengo extremidades- pensó; pero desgradable sorpresa fue descubrir que le faltaba un brazo. Harto ya de tanta pesadilla y sueño extraño decidió comprobar que estaba despierto golpeandose la cabeza con la puerta. Cogió impulso y ... ¡Bumm! en vez de despertarse abrió la puerta de un cabezazo y salió a presión debido al agua del aseo.

-Como me duele la cabeza... ¿Y ahora donde estoy?
Y en la lejanía una voz dulce y tranquilizadora le respondió:




user posted image
PMEmail Poster
Top
Kalonos
Posted: September 21, 2003 06:47
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




-Has ido a parar al sitio menos pensado.
-¿Y cual es ese sitio?
-No creo que este cualificada para transferirte mi sabiduría.
-¡Coño!¡Ya estoy hasta los cojones de tanta tontería!¡Pero que sabiduría ni que cojones!Hay que joderse...¡Pero si me está hablando una boca de riego!¿Qué sabiduría ni que ocho gaitas?
-Bueno tampoco es para ponerse así. Yo no voy por ahí gritando que te falta un brazo y el pajarito.
-Anda y tira por ahi.

Caminé durante lo que me parecieron meses, hasta que no se sabe si por ventura o por desgracia, di a parar con un enorme...




user posted image
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: September 21, 2003 06:56
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






... par de aldabas. Como le faltaba un brazo, solo tenia una opcion de usar el par de aldabas. Primero llamaria a una, y luego a otra.

La bienvenida prospero en inspecciones corporales vergonzosas, y en solos de trompeta que exploraban campos desconocidos de trigo y maiz. Lamiendo las notas comprobo que la realidad se replegaba rapidamente entorno a un punto situado en sus pelotas.

La situacion cambio cuando se arranco de cuajo las pelotas, ya que se arranco las pelotas con una cantidad de dolor inaudita. Por supuesto el punto no cambio de sitio. Brillantemente acudio una idea a la cabez, cambiar de sitio, y el tiempo dejo de ir tan rapido como antes, pero menos que despues, ya que despues de no se sabe que...




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: September 21, 2003 07:01
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




...las pelotas le volvieron a su sitio original, con lo que se planteó la posibilidad de dejarlas ahí y no volverlas a tocar, a no ser que la situación lo requiriera, cosa que esperaba que no sucediera. Después de un breve tiempo de reflexión, avanzó por un pasillo de interminable duración que inexorablemente le condujo a...




user posted image
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: September 21, 2003 20:45
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






...el país del chocolate. Pero no es que las cosas fueran de chocolate, si no que la marihuana estaba permitida y el 65% de la población fumaba petas. Depués de un tiempo andando por calles ahumadas con el caraterístico sabor del "chocolate" nuestro protagonista (ahora algo emporrado) llegó a un bar llamado "El enano rojo".

-Perdone, ¿me puede decir como salir de esta pesadilla tocapelotas?-Le preguntó nuestro protagonista al camarero.
-Ah! es usted el nuevo ¿no?
El camarero, personaje ciertamente parecido a Lenin le dijo que preguntara dentro, donde tres personajes le indicarían donde estaba y que tenia que hacer...



(Jodeeer, me he vuelto a equivocar de cuenta)




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: September 21, 2003 23:09
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




...cuando atravesó la puerta que le habían indicado, se topó con tres hombrecillos cuyo tono de piel se asemejaba bastante al violeta, pues ese era el tono que tenían. Después de observarlos detenidamente durante un periodo similar a un corto periodo de tiempo, pongamosle, unos segundos, uno de los pequeños y purpureos seres le preguntó...




user posted image
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: September 22, 2003 01:20
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






... por que no tenia piernas ni brazos, y como consequia desplazarse. La pregunta le dejo atonito, asi que todos comenzaron a bailar el Papichulo, y tras largo rato de conversacion peripatetica, llegaron a la conclusion de que ciertas cosas com la realidad, no eran tangibles en un mundo de seres que realizaban actos esporadicos en fuentes fiables de relleno uniforme.

En un santiamen, publicaron un libro, y realizaron un para de ajustes en la realidad, que revertieron en seres sorprendentemente cabezones, y con grandes ojos que pretendian...




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0134 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP Enabled ]