Powered by Invision Power Board


Pages: (4) [1] 2 3 ... Last »  ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¡Hay que joderse!, ¿eh?..., Si es que todo esto es una mierda
_Bo_
Posted: August 07, 2003 05:36
Quote Post
Egocentrismo máximo



Cara mierda


Group: Superegos
Posts: π
Member No.: 4
Joined: August 07, 2003

Warn: (8%) X----




laugh.gif




No puedes esconderte de ellos, Bo, te digo que no puedes esconderte de ellos. No señor, amigo Bo, ni lo intentes siquiera. Ellos lo saben todo, te han puesto ese artilugio de seguimiento. Pueden encontrarte en cualquier sitio, ¡siempre! Te lo ponen en un diente, ¿sabes Bo? Pero yo les engañé, amigo mio.
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: August 08, 2003 11:07
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




¿laugh.gif?




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
kwyjibo
Posted: August 08, 2003 16:47
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






No te metas con el pobre Bo, el pobre pobre niño, lo ha pasado muy mal unsure.gif huh.gif

¿Te ha fijado cuanta gente extraña que hay por aqui? Creo que falta Tyler... aunque no se donde esta Jack...




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Anawell
Posted: August 11, 2003 11:27
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




No sabría decir quién es el más raro del foro... pero creo que ya me voy haciendo una idea de quién podría ser... ph34r.gif




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Asdrubal7
Posted: August 11, 2003 21:06
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Ey! ¿pastillas juanolas o caramelos con piñones?

que preferís?




user posted image
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: August 12, 2003 11:53
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Mmmmm... me gustan más los caramelos de Corazón de Solano... que ahora con los sabores nuevos no me canso...




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
kwyjibo
Posted: August 12, 2003 22:32
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Adiccion...




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Anawell
Posted: August 13, 2003 10:07
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Buenooooo... no exactamente adicción... Más bien tengo adicción (lo descubrí ayer) a los ositos de gominola que venden en paquetes en Mercadona... Os los recomiendo...




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
kwyjibo
Posted: August 13, 2003 17:38
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Claaaro, tu te enganchas, y ahora quieres engancharnos para pasarnos mercancia, y asi hacerte rica, ¿no?. Que sepas que he visto muchas pelis de drogadictos, y eso nunca sale bien... Siempre la cagas, o me vas a decir que cuando tengas cien cajas de ositos de gominola, no vas a probar la "mercancia" que tienes que distribuir, ¿eh?




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
  Posted: August 13, 2003 19:58
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Pero hombre por favor, ¿y qué me decis de esas rosquillas recubiertas de chocolate? ¿eh?

Ahora me direis que los ositos esos son mejores. No teneis paladar, sabía que me ibais a contestar eso. No se puede mantener una conversación coherente con vosotros.

Hay que joderse.




user posted image
PMEmail Poster
Top
Asdrubal7
  Posted: August 17, 2003 00:12
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




rolleyes.gif Bueno, bueno, bueno... y nadie se acuerda de los maravillosos Güerters Original

"Me acuerdo de la primera vez qeu probé los "wertes" yo tenia 6 años y mi abuelo se
cabreó por cogerle los putos caramelicos asi que me dió tal sopapo que me partió la mandibula... senti ese sabor a sangre taaan especial...
Pues bien ahora soy yo el abuelo y le parto la cara a mis nietos... Porke ellos también son muy especiales"

Quien no se puede resistir a que le partan la cara ehh!!!!


user posted image




user posted image
PMEmail Poster
Top
Merkucho
Posted: August 22, 2003 18:56
Quote Post




Lechuzos


Group: Olvidados
Posts: π
Member No.: 15
Joined: August 22, 2003

Warn: (0%) -----




Los ositos crean aun adicion mas o menos desmesurada, pero.. que me decis de las pipas. Esas diminutas mierdecejas que no puedes parar de comer. Son la mayor chorrada del mundo, 2 segundos para abrir una cascara para una mierda de piñon, y lo gracioso es q las pipas peladas no se venden, mola mas con kascara, seguro q si vendieran cascara de pipa para abrir solamente se vendia mas que las pipas peladas

blink.gif




"El Alma de Merkucho esta cerca, sobre nuestras cabezas, espera la tuya para que le hagas compañia"
Romeo & julieta de Willian Shakespeare
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Asdrubal7
Posted: August 22, 2003 22:44
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Ummm, con lo de las pipas tienes razón, si. Los ositos son mariquitas y las "cocacolas" de goma estaban mejor.
Personalmente tengo cierto cariño nostálgico a los "Huesitos" pero esa ya esotra historia...



(Nene, veo que se te ha pegado la tonteria)




user posted image
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: August 23, 2003 10:43
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Es que vosotros no entendéis la gracia de comer ositos de gominola... con lo que mola descuartizarlos poco a poco... Hay veces que les quito primero la cabeza para que no sufran... pero otras veces les amputo primero las patas, luego las orejas y dejo al final la cabeza... ph34r.gif




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: August 23, 2003 13:26
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Esta conversación esta yendo por otros derroteros... ¿arrancarles la cabeza? ¿Amputarles las patas? ¿Pero es que no tienes corazón? Son unos pobres osos de gominola que pasan su vida encerrados en una bolsa sin probar la libertad, y cuando al fin la tienen, vas tu y se la quitas de una manera horrible. Además, seguro que no les explicas el futuro que les espera, simplemente abres la bolsa y empiezas a amputar miembros. Mira que es que... sad.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0095 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP Enabled ]