Powered by Invision Power Board


Pages: (3) [1] 2 3   ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Señoras y señores...
kwyjibo
Posted: May 23, 2009 21:43
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






¡Ya hemos sobrepasado los 10.000 posts en el foro!

Aquí, el enlace al glorioso post, si buscamos el post con pid 10000

Y aquí el post que hace el numero 10.000 en la base de datos...




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Han Solo
Posted: May 23, 2009 22:21
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




Me alegro, pero ésto tendría que ir en noticias, ¿no?
A seguir con el mismo ritmo de posteo!
Smiley Big.png
PMEmail Poster
Top
JUANJETE
Posted: May 23, 2009 23:53
Quote Post
Buen colega



Caballeros de Ni


Group: Juanjete
Posts: π
Member No.: 182
Joined: April 27, 2009

Warn: (52%) XXX--




Jumpy.gif notworthy.gif notworthy.gif notworthy.gif



La verdad es que no lo hemos currado, cual es la siguiente cifra 100.000 vamos señores ya se que es difícil pero metas mas lejanas se consiguieron……bien por mi, xdddd.


drunk.gif happybday.gif xD-opt.png xD-opt.png




Duro y viejo como la roca, no olvida ni perdona…
PMEmail Poster
Top
ESPARZA
Posted: May 24, 2009 01:35
Quote Post
Hacedor de putadas al Meka



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 8
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Nada de esto hubiera sido posible gracias a los posts de Isa y el famoso whasho xD-opt.png




"La realidad se ve diferente con una cerveza en la mano"

user posted image
PMEmail Poster
Top
Asdrubal7
Posted: May 24, 2009 09:36
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Eso decídselo al señor Juanjete que lleva 138 post en un mes...


Le podemos dejar solo que seguro que el solito llega a esa cifra.

laugh.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
Han Solo
Posted: May 24, 2009 11:21
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




QUOTE (ESPARZA @ Domingo 24 de May de 2009, 00:35)
Nada de esto hubiera sido posible gracias a los posts de Isa y el famoso whasho xD-opt.png

laugh.gif
PMEmail Poster
Top
General Tani
Posted: May 24, 2009 11:40
Quote Post
Lord Mono-Culo



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 180
Joined: January 10, 2009

Warn: (28%) XX---




Si tengo que actualizar el hilo sobre la restitución de la Provincia de Cartagena, me lo decís, que algo ayudará. xD-opt.png




"De el botín primero elegirá el comandante, si algo sobrare, los oficiales, y si algo quedare, que no quedará, se repartirá entre la vil calaña de proa".
PMEmail Poster
Top
Marzal
Posted: May 25, 2009 09:38
Quote Post
Kicking the Balls



Seudópodos


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 27
Joined: August 07, 2004






Ya me explico el follón que había ayer montado en el submarino. xD-opt.png




user posted image

¿Dónde está mi Aurora? matarilerilerile
PMEmail Poster
Top
Han Solo
Posted: May 25, 2009 12:49
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




QUOTE (General Tani @ Domingo 24 de May de 2009, 10:40)
Si tengo que actualizar el hilo sobre la restitución de la Provincia de Cartagena, me lo decís, que algo ayudará. xD-opt.png

Es el momento para pedir nuestra soberanía!!!
PMEmail Poster
Top
General Tani
Posted: May 25, 2009 14:56
Quote Post
Lord Mono-Culo



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 180
Joined: January 10, 2009

Warn: (28%) XX---




QUOTE (Han Solo @ Lunes 25 de May de 2009, 11:49)
QUOTE (General Tani @ Domingo 24 de May de 2009, 10:40)
Si tengo que actualizar el hilo sobre la restitución de la Provincia de Cartagena, me lo decís, que algo ayudará. xD-opt.png

Es el momento para pedir nuestra soberanía!!!

¿Soberanía? No. La soberanía la tiene el Reino de España, Patria indivisible de todos los españoles de bien, de ley y de orden.

Otra cosa es la administración. No puede ser que Murcia se trague el 74% del presupuesto autonómico (siendo el 30% de la población de la comunidad), mientras el otro 70% de la población se reparte el 26% del presupuesto restante. Eso es una injusticia debido a que "el que parte y reparte, se queda con la mejor parte". Si Cartagena tuviese durante 2 años el presupuesto de Murcia, podría restaurar TODO SU PATRIMONIO HISTÓRICO.

Otra cosa es que jode que la mayoría de la gente no sabe dónde está Cartagena. En cambio, 32 ciudades con mucha menos población que Cartagena, sí que saben dónde están debido a que son capitales de provincia.

Y otra cosa es porque, según la Constitución, una entidad territorial basada en un reino moro NO SE PUEDE CONSTITUIR EN COMUNIDAD AUTÓNOMA UNIPROVINCIAL. Por ejemplo, Córdoba y Granada, reinos moros muchísimo más importantes que Murcia no se pueden constituir en comunidad autónoma por este motivo. La Región de Murcia es una comunidad autónoma uniprovincial debido a que el derecho emana de Cartagena y de su entidad territorial histórica prerromana. De hecho, si la comunidad autónoma se dividiese en 2 provincias, Cartagena podría constituirse en comunidad autónoma. Por contra, Murcia, al perder la entidad histórica de Cartagena, tendría que dejar de ser comunidad autónoma para integrarse en la comunidad autónoma de Cartagena, en Andalucía, en La Mancha o en Valencia. La autonomía que nos niegan a nosotros es la que les engorda su barriguica verde.

No sigo porque me enciendo... mad.gif





"De el botín primero elegirá el comandante, si algo sobrare, los oficiales, y si algo quedare, que no quedará, se repartirá entre la vil calaña de proa".
PMEmail Poster
Top
Bubbu
Posted: May 25, 2009 15:44
Quote Post
Correcaminos Mic Mic



Cocinitas


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 9
Joined: August 07, 2003

Warn: (36%) XX---




QUOTE (General Tani @ Lunes 25 de May de 2009, 12:56)
QUOTE (Han Solo @ Lunes 25 de May de 2009, 11:49)
QUOTE (General Tani @ Domingo 24 de May de 2009, 10:40)
Si tengo que actualizar el hilo sobre la restitución de la Provincia de Cartagena, me lo decís, que algo ayudará. xD-opt.png

Es el momento para pedir nuestra soberanía!!!



Otra cosa es la administración. No puede ser que Murcia se trague el 74% del presupuesto autonómico (siendo el 30% de la población de la comunidad), mientras el otro 70% de la población se reparte el 26% del presupuesto restante. Eso es una injusticia debido a que "el que parte y reparte, se queda con la mejor parte". Si Cartagena tuviese durante 2 años el presupuesto de Murcia, podría restaurar TODO SU PATRIMONIO HISTÓRICO.

+100 a la parte del post relativa a la pela (si es que es cierta). Es que la pela es la pela.
PMEmail Poster
Top
Marzal
Posted: May 25, 2009 15:51
Quote Post
Kicking the Balls



Seudópodos


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 27
Joined: August 07, 2004






QUOTE (Bubbu @ Lunes 25 de May de 2009, 15:44)
QUOTE (General Tani @ Lunes 25 de May de 2009, 12:56)
QUOTE (Han Solo @ Lunes 25 de May de 2009, 11:49)
QUOTE (General Tani @ Domingo 24 de May de 2009, 10:40)
Si tengo que actualizar el hilo sobre la restitución de la Provincia de Cartagena, me lo decís, que algo ayudará. xD-opt.png

Es el momento para pedir nuestra soberanía!!!



Otra cosa es la administración. No puede ser que Murcia se trague el 74% del presupuesto autonómico (siendo el 30% de la población de la comunidad), mientras el otro 70% de la población se reparte el 26% del presupuesto restante. Eso es una injusticia debido a que "el que parte y reparte, se queda con la mejor parte". Si Cartagena tuviese durante 2 años el presupuesto de Murcia, podría restaurar TODO SU PATRIMONIO HISTÓRICO.

+100 a la parte del post relativa a la pela (si es que es cierta). Es que la pela es la pela.

Para ser un +100 reducido solo a una parte del quote, no lo dices muy convencido xD-opt.png




user posted image

¿Dónde está mi Aurora? matarilerilerile
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: May 25, 2009 16:59
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






QUOTE (General Tani @ Lunes 25 de May de 2009, 14:56)
...según la Constitución, una entidad territorial basada en un reino moro NO SE PUEDE CONSTITUIR EN COMUNIDAD AUTÓNOMA UNIPROVINCIAL...

¿Podrias señalar exactamente donde dice eso la Constitucion?




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
General Tani
Posted: May 25, 2009 17:22
Quote Post
Lord Mono-Culo



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 180
Joined: January 10, 2009

Warn: (28%) XX---




Sí, como no:

QUOTE
CAPÍTULO III.
DE LAS COMUNIDADES AUTONOMAS.

Artículo 143.

1. En el ejercicio del derecho a la autonomía reconocido en el artículo 2 de la Constitución, las provincias limítrofes con características históricas, culturales y económicas comunes, los territorios insulares y las provincias con entidad regional históricapodrán acceder a su autogobierno y constituirse en Comunidades Autónomas con arreglo a lo previsto en este Título y en los respectivos Estatutos.


Se dividen las provincias en "provincias de entidad histórica" y "provincias limítrofes". Las primeras pueden constituirse en comunidades autónomas por sí mismas, esto es, comunidades autónomas uniprovinciales, mientras que las las "provincias limítrofes" necesitan unirse varias para formar una comunidad autónoma pluriprovincial.

Hay 2 excepciones:

- Madrid, que se hizo comunidad autónoma por interés práctico al tener tanta población y ser Madrid la capital de España.

- Navarra. Esto fue por causas políticas frente al nacionalismo vasco.

De este modo, Córdoba, y Granada, que eran reinos moros mucho más importantes que Murcia no se pueden constituir en comunidades autónomas.

En cambio, Sevilla sí que podría ser comunidad autónma por sí misma, pues su entidad histórica es prerromana (Tartessos y después Hispalis). No le interesa porque es la capital de toda Andalucía.

Si en Murcia no estuviese la entidad histórica prerromana de Cartagena, no podrían ser comunidad autónoma.

This post has been edited by General Tani on May 25, 2009 17:37




"De el botín primero elegirá el comandante, si algo sobrare, los oficiales, y si algo quedare, que no quedará, se repartirá entre la vil calaña de proa".
PMEmail Poster
Top
General Tani
Posted: May 25, 2009 17:29
Quote Post
Lord Mono-Culo



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 180
Joined: January 10, 2009

Warn: (28%) XX---




También hay un punto gracioso de la constitución:

QUOTE
Artículo 147.


2. Los Estatutos de autonomía deberán contener:

  a. La denominación de la Comunidad que mejor corresponda a su identidad histórica.


Murcia, no es el nombre que mejor corresponde a nuestra identidad histórica, sino Región Cartaginense (por unos cuantos siglos, vaya).




"De el botín primero elegirá el comandante, si algo sobrare, los oficiales, y si algo quedare, que no quedará, se repartirá entre la vil calaña de proa".
PMEmail Poster
Top
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (3) [1] 2 3  Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0099 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP Enabled ]