Powered by Invision Power Board


Pages: (2) [1] 2   ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Frases de amor
General Tani
Posted: March 27, 2009 18:14
Quote Post
Lord Mono-Culo



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 180
Joined: January 10, 2009

Warn: (28%) XX---




Pues eso Sr. Meka. Yo siempre he sido un gran estudioso de la poesía amorosa que se aprende en los documentales acerca del apareamiento humano heterosexual o lésbico. Como para muestra un botón, extraigo las siguientes frases de amor del documental "Rocco contra las novatas lujuriosas":

Situación: Rocco dándole por el culo a una puta, la tía gira un poco el cuerpo y le da un par de tortas a Rocco.
- ¿Te rebelas, puta? Ahora vas a ver quién es Rocco.
- ¿?
- ¡YO! - (empujón)
- Aahh - (gemido)
- ¡SOY! - (empujón)
- Aahh - (Gemido)
- ¡ROCCO! - (empujón)
- Aahh - (Gemido)

Por supuesto, nunca hay que dejar de lado la poesía del encofrado y la construcción:

"Te iba a dar tantos lengüetazos del culo al coño y del coño al culo, que no ibas a saber si correrte o si cagarte".

Tampoco hay que dejar de lado la lírica bucólica o pastoril:

"Cada vez que este enamorado,
contempla tus bellos ojos,
se le ponen las venas de la polla
como sogas de pozo."

Mi pregunta es acerca de cuáles debieran ser las mejores frases de amor y romanticismo para decirle a la hembra durante el ritual del cortejo así como durante el acoso, derribo y monta. También sería interesante un detallado análisis de cómo preparar el terreno y las situaciones apropiadas para nuestro noble fin de descargar la semilla en huerto ajeno.

Muchas gracias Sr. Meka.




"De el botín primero elegirá el comandante, si algo sobrare, los oficiales, y si algo quedare, que no quedará, se repartirá entre la vil calaña de proa".
PMEmail Poster
Top
kokun
Posted: March 28, 2009 20:51
Quote Post
Quate, aqui hay tomate!!



Cocohuahuas


Group: Viajeros
Posts: π
Member No.: 181
Joined: March 17, 2009

Warn: (0%) -----




En primer lugar gracias General Tani por tu pregunta y espero mi respuesta te sea valiosa.
Me pides “un detallado análisis de cómo preparar el terreno y las situaciones apropiadas para nuestro noble fin de descargar la semilla en huerto ajeno”.
La monta de la hembra, a la que te refieres, con todo su ritual previo ha sido una de las temas de análisis del macho desde que el mundo es mundo.

No creo que pueda dar una formula para tal fin que sea apropiada para todos los casos y situación. El ser humano ha sido capaz de hallar soluciones a los más difíciles problemas en diversas materias científicas en muchos casos tras largos procesos de análisis y de experimentación que han podido durar años, siglos…pero en el caso de la monta y cortejo hacia la mujer esta cuestión ha estado sin resolver durante mucho más tiempo y no creo se logre hallar una formula y en tal caso de que esto sucediera estaríamos ante el mayor hallazgo del mundo.
Esta imposibilidad para dar una formula que podamos seguir a toda hora para lograr la excelencia en nuestros planes de procreación u divertimento (según sea el caso) se debe a que nos encontramos ante la mayor variable que pueda existir… La mujer.
A pesar de ello, si podemos encontrar una serie de pautas a seguir, podríamos convenir en una serie de recetas (Procedimiento adecuado para hacer o conseguir algo) que no formulas. Una receta nos da el procedimiento adecuado, pero no nos asegura el éxito. Dos personas pueden llevar a cabo la misma receta de comida y sin embargo estas no tienen porque saber igual. Mas por el contrario una formula debe poder repetirse invariablemente.
Lo primero de todo mi amigo tani, creo se debe tener claro que es lo q se quiere lograr. Es diferente buscar una sola monta con la hembra en cuestión que una monta continuada. Lo cual no quiere decir que el propósito de una única monta no pueda dar como resultado la continuación repetitiva de estas. Pero si podría ser que nuestra intención fuese una no mas santo tomas y que eso nos pueda traer consecuencias posteriores con la hembra si ellas es de nuestro entorno cercano, hay que tener cuidado de donde metemos la cabeza.
Una vez tengamos claro este punto debemos conocer el contesto en el que se pueda recrear la situación y que esta sea la adecuada. Lógicamente si nuestra intención es la consecución de la monta debemos ir en busca de ello, quedándonos en nuestra cueva no creo la hembra vaya a venir a saciar nuestras necesidades. A menos claro que recurramos a servicios especiales para tales fines (si en el punto 1 hemos llegado a esa conclusión dejaríamos de lado el resto de puntos y pasaríamos a la monta).
Una vez fuera de la cueva si la hembra ya ha sido seleccionada lo excelente sería tuviéramos ciertos conocimientos de la hembra que nos ayuden en nuestra labor de cortejo. Si es de nuestro entorno podrían ser fáciles los acercamientos para tantear el terreno. Uno de los aspectos a conocer es si la monta es libre o esta ocupada, ya que los demás machos suelen ser muy agresivos antes la presencia de otro igual con ganas de arrebatarle su hembra. Si a pesar de ello seguimos adelante debemos estar seguros de querer lidiar esa contienda.
Con estos conocimientos previos de la hembra podemos iniciar el cortejo, aunque el camino en seguir depende de la hembra en cuestión y por tanto es muy variable. Un paso en falso podría hacernos tener que renunciar al nuestro noble propósito y quizás no darnos ni cuenta. Siendo esto algo de gran importancia…no caer en el erro de ver lo que no es.
Si la hembra no ha sido preseleccionada debemos buscarla en un sitio adecuado. En este caso el peligro de encontrar hembras ocupadas es mayor y el conflicto entre machos desencadenarse sin previo aviso.
En cuanto a como actuar ante la hembra ya ha sido dicho que varía e función del tipo.
Ante la frase directa: ¿quieres venirte conmigo a la cama? O utilizando menos eufemismos ¿follamos? ¿Cogemos? ¿Quieres que te meta mi poya? La respuesta puede ser positiva o negativa. No es un proceder aconsejable en primera instancia ya que pueden utilizar tu cara de punching.
A la hora del cortejo casi todos los machos actuamos o deberíamos como estrategas publicitarios. Ya se, podemos pensar que la publicidad es engañosa, yo probé ese producto y no resulto, pero lo probaste. La publicidad no debe engañar, debe destacar virtudes y omitir defectos resultando creíble. Igual debe hacer un macho frente a la hembra. No tienes que mentir sobre ti, pero no vas a decir en la primera cita que te huelen los pies, que tienes actitudes raritas o que eres un maltratado en potencia. Tampoco digo con ello que debas aparentar lo que no eres, porque eso puede resultar poco creíble a no ser que nos encontremos ante un futuro Goya a la mejor interpretación. Si quedaba alguna duda con la similitud que acabo de exponer, no podemos obviar que nuestra imagen comunica y dice de nosotros. Debemos tener muy en cuenta creo estos aspectos. La publicidad que otras hembras den sobre ti también puede resultar conveniente o no.
También es importante la higiene personal, aspecto este muy importante para la hembra. Puede darse el caso de que creas que eres tan feo que las mujeres huyen de ti, pero so guarro no es eso es q hueles a perro muerto. Un duchadita de vez en cuando no viene mal.
En cuanto a las mejores frases de amor estás son igual de variables que todo lo demás tanto puede valer la poesía del encofrado y la construcción(al que nos hacias referencia) como el poema que has anotado de la tapa de las natillas o de una rápida búsqueda en internet.
Para aquellos machos con nociones poéticas, estudiosos de escritores románticos, u otras épocas o movimientos artísticos decir que no siempre es más recomendable la manifestación de estas cualidades desde un principio. Puedes sorprender a la mujer con tus bellas palabras y buena utilización del léxico, pero también puede pensar que con cuantas no hayas utilizado antes dicha estrategia, si la utilizas recomiendo resaltes aspectos que conozcas de la hembra, algo que hable sobre ella. Ya sea sobre su físico o sobre su personalidad. Y no caer en aspectos bucólicos o de belleza platónica.
Y en cuanto a las frases durante el acto de la monta creo que frases de amor como las de rocco son totalmente correctas y gustan más a la hembra. Toda hembra quiere a un buen macho dominante, aunque no lo reconozca. No creo que ninguna hembra después de una buena noche de placer comente con el resto de hembras que cabalgo con un Becquer o un Morales Robledo. En cambio si recordaría a un autentico rocco.

P.D. Dar mi mayor enhorabuena al señor Morales Robredo por su más que reciente Premio Miguel Hernández de Poesía.




user posted image
PMEmail PosterYahooMSN
Top
General Tani
Posted: March 28, 2009 21:20
Quote Post
Lord Mono-Culo



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 180
Joined: January 10, 2009

Warn: (28%) XX---




Muchas gracias por sus consejos y directrices, Sr. Meka. smile.gif




"De el botín primero elegirá el comandante, si algo sobrare, los oficiales, y si algo quedare, que no quedará, se repartirá entre la vil calaña de proa".
PMEmail Poster
Top
kokun
Posted: March 30, 2009 04:10
Quote Post
Quate, aqui hay tomate!!



Cocohuahuas


Group: Viajeros
Posts: π
Member No.: 181
Joined: March 17, 2009

Warn: (0%) -----




2º lección: La visión femenina.

Ayer amigo Tani, quede meditando sobre la cuestión que estamos tratando, mi cabeza daba vueltas ha esa variable de la que hable en mi exposición: La mujer.

Esta mañana esos pensamientos seguían rondado mi mente y por suerte el destino puso en mi camino un espécimen de raza femenina, y tras largas y duras horas de montar y desmontar mesas en el comedor del restaurante en el que ambos trabajamos esas dudas han sido bastante esclarecidas.

Primeramente me gustaría haceros participes de un nuevo fichaje en mi gabinete de consulta, ya que, tras tu pregunta me di cuenta que para ciertas cuestiones que se me planteen necesitaría la visión femenina.
Por lo tanto, para todas aquellas preguntas de índole amorosa (amor o desamor) o simple cachondez contare con la grata ayuda de mi experta en sexología María M. A partir de ahora Dra. Amor (el apellido lo omito por cuestiones de privacidad).
Mi charla con María fue muy productiva. Ésta comenzó con una pequeña referencia a las relaciones entre macho-macho y hembra-hembra. Para Ella es incomprensible como dos animales del mismo sexo pueden sentir atracción el uno hacia el otro ya que va contra natura. No entiende que a una hembra le guste otra hembra, ya que según sus propias palabras a ella lo que le gusta es “que me den candela de la buena, me gusta que un hombre sea un buen macho que me de lo mío y bien, un macho que me aguante y me domine”. Estas palabras iníciales fueron las que me hicieron percibir que había encontrado en María la persona idónea para ayudarme en mis reflexión sobre las relaciones entre macho y hembra. En ese momento nació la Dra. Amor.
Tras el hallazgo de este diamante en bruto me decidí hacerle participe de los pensamientos que rondaban mi mente. Sin rodeos pregunte a la Dra. Amor si ella prefería un macho romántico o un macho vigoroso en la monta. Mi pregunta fue si ella prefería irse a la cama con un Rocco Sifredi o con un Garcilaso o Miguel Hernández. Su repuesta me saco de toda duda “quienes son los dos últimos”. Tras explicarle que las dos últimas personas que había nombrado eran dos poetas españoles de renombre histórico ella me respondió lo siguiente “A bueno, pues ni idea, la verdad sea dicha yo prefiero a un rocco y no por el tamaño de su poyon q también sino por su vigor en la cama” Su expresión manifestaba que claramente en su mente divagaban imágenes y pensamientos y tras unos segundo en el limbo continuó con un más que explicativo análisis de su elección “ No, me imagino follando con Rocco, envistiéndome durante toda la noche, dejándome muerta de placer y de dolor y de placer”. Y para acabar con este punto nuestra Dra. Amor resumió sus palabras con una frase matemática “Rocco es la potencia al cuadrado, la poya vamos”. Primera conclusión Rc = P² o lo que es lo mismo la cantidad de trabajo efectuado por unidad de tiempo al cuadrado es decir
Rc= (dw/dt)². Sin palabras.
Posteriormente me explico que tampoco esta mal que un hombre sea sensible. Aunque sin pasarse. Dice que a ella no le gusta cuando su pareja llega a casa y la recibe con un “cariño estoy cansado de un duro día de trabajo, xq no directamente me comes la poya y me acuesto”. Ese día dice, su macho duerme en el sofá y se la casca el solo. Pero dice que tampoco le quedaría lo de decirle cosas bonitas que seria como muy falso el tipo tus ojos son como dos luceros… A una mujer le gusta más una carta o un poema que hable de la relación, de la pareja, no del amor en general, sino de ti y de mi “eso es lo q nos mola”.
La Dra. Amor prosigue hablándonos sobre porque las hembras dedican tanto tiempo en ponerse bellas para los machos, dice que primero quieren sentirse guapas por ellas mismas y luego para gustar a su pareja y también al personal, porque a las mujeres nos encanta que nos vean guapas. Aunque dice q son molestos los machos que agobian e incomodan con sus miradas en las cuales no disimulas sus ganas de retozar con ellas. Dice que gusta más una sutil mirada al entrar a un sitio de un payo. [COLOR=red]Eso nos pone más. Dice que además esas miradas continuadas también son incomodas ya que suelen enfadar a tu pareja y… Se avecina guerra de cornamentas a ver quien puede más.
Por último afirma que algo que sienta muy mal a una hembra no preste atención a ellas no nos digan q bien te sienta esa top y si lo hacen es para decir ese top te hace unas tetas q no veas churri. Pero también dice que para estos casos prefiere un macho tipo rocco y no un poeta, ya que una buena forma de contentarla es que su macho le haga un buen trabajo entre las piernas, que esa noche me haga todo lo q le pida para que le perdone, me demuestre que tb sabe hacerme favores a mi. Y eso no pasa con un Garcilaso ya que sería tan aburrido que solo fuera todo sensiblería “si no tienes peleas con tu pareja xq es muy sensible y comprensivo, pues como coño disfrutas de las reconciliaciones q es lo mejor y donde mejores polvos salen”.
Ya decía yo que la Dra. Amor es un diamante.

Y como conclusión ante la vista de un cliente con la corpulencia y el pelaje de un oso, la Dra nos dice que lógicamente a primera vista ese macho no es del agrado de la hembra pero que nunca sabes con que te puede sorprender “quizás tiene una pedazo poya y sabe utilizarla q da gusto” Dice que eso es como los coches no siempre los más bonitos y grandes son los más potentes. Aunque ella dice tener un Ferrari en casa.
Y para Terminar nuestra lección la frase del día que nos regala nuestra experta en sexología la Dra. Amor:
“Un buen polvo debe ser como una maratón: largo, duro, intenso, que te haga sudar…y al final te produzca tanto placer como cuando cruzas la meta el primero”






































user posted image
PMEmail PosterYahooMSN
Top
ESPARZA
Posted: March 30, 2009 09:01
Quote Post
Hacedor de putadas al Meka



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 8
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Meka, que grande eres tio!.

He echado en falta 2 cosas en tu articulo de este fin de semana:

1º) Parece mentira que te hayas tirado 1 año en Mexico y no uses una de las expresiónes Mexicanas más famosas (o por lo menos eso creo) para decir follar:

Chingamos!!!!!!!


2º)Meka, un video explicativo:



This post has been edited by ESPARZA on March 30, 2009 09:01




"La realidad se ve diferente con una cerveza en la mano"

user posted image
PMEmail Poster
Top
General Tani
Posted: March 30, 2009 11:52
Quote Post
Lord Mono-Culo



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 180
Joined: January 10, 2009

Warn: (28%) XX---




Con las lecciones de la Dra. Amor, ahora queda todo mucho más claro. laugh.gif

¿Por qué siempre se ha inculcado a los machos jóvenes por medio de películas y de consejos paterno-filiales que a las hembras hay que conquistarlas con romanticismo cuando parece ser que lo más efectivo es coger su mano y ponerla en tu paquete al tiempo que le dices: "Eh, zorra, yo sé cómo hay que tratar a las de tu clase"? ¿Tal vez sea una conspiración de una logia judeo-masónica con la intención de frenar la procreación del resto de machos de la especie y tocar ellos a más?




"De el botín primero elegirá el comandante, si algo sobrare, los oficiales, y si algo quedare, que no quedará, se repartirá entre la vil calaña de proa".
PMEmail Poster
Top
Sr. Nolopillo Superstar
Posted: April 04, 2009 00:00
Quote Post
Lo importante es que no engañes a tu madre



Prantocox


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 21
Joined: September 17, 2003

Warn: (0%) -----




Enorme!!!

A sus pies Sr. Meka.
PMEmail Poster
Top
Han Solo
Posted: April 05, 2009 16:59
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




Enorme Meca!!! wink.gif

QUOTE
¿Por qué siempre se ha inculcado a los machos jóvenes por medio de películas y de consejos paterno-filiales que a las hembras hay que conquistarlas con romanticismo cuando parece ser que lo más efectivo es coger su mano y ponerla en tu paquete al tiempo que le dices: "Eh, zorra, yo sé cómo hay que tratar a las de tu clase"?


Enorme Padilla, enorme!!! xD-opt.png
PMEmail Poster
Top
JUANJETE
Posted: June 14, 2009 19:38
Quote Post
Buen colega



Caballeros de Ni


Group: Juanjete
Posts: π
Member No.: 182
Joined: April 27, 2009

Warn: (52%) XXX--




Joder "menuda mierda" se me escapo este hilo, hablo de sexo en los demás y aquí que es el tema, no digo nada será posible.....xddddddd xD-opt.png. Bueno como no me leído los demás comentarios solo diré que la LULU la tengo pinchada otra vez, espero que este en forma para que el Señor Meca nos enseñe algunas formas de cortejar una buena moza Mexicana ¿Que le pusiste a Rosalba para que terminara como ha terminado? Estoy cogiendo apuntes, Señor Meca.....






Duro y viejo como la roca, no olvida ni perdona…
PMEmail Poster
Top
General Tani
Posted: June 14, 2009 19:47
Quote Post
Lord Mono-Culo



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 180
Joined: January 10, 2009

Warn: (28%) XX---




Jajajaja. Vaya panda de zoófilos hay por aquí. xD-opt.png

Es buenísimo cuando la elefanta, después de follar, le toca la polla al elefante con la trompa. xD-opt.png




"De el botín primero elegirá el comandante, si algo sobrare, los oficiales, y si algo quedare, que no quedará, se repartirá entre la vil calaña de proa".
PMEmail Poster
Top
Marzal
Posted: June 14, 2009 20:43
Quote Post
Kicking the Balls



Seudópodos


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 27
Joined: August 07, 2004






Madre mia, como se nota que llega el verano xD-opt.png




user posted image

¿Dónde está mi Aurora? matarilerilerile
PMEmail Poster
Top
Mr.Posse
Posted: June 14, 2009 21:34
Quote Post
Me encanta que los planes salgan bien



Caponatas


Group: Viajeros
Posts: π
Member No.: 179
Joined: December 24, 2008

Warn: (0%) -----




Que me dice mi novia, aqui presente y siempre con un dato pedante a mano, que el cilindrongo de los elefantes pesa alrededor de 40 kilos.
Ahí es na!
PMEmail Poster
Top
Marzal
Posted: June 14, 2009 21:46
Quote Post
Kicking the Balls



Seudópodos


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 27
Joined: August 07, 2004






QUOTE (Mr.Posse @ Domingo 14 de Junio de 2009, 21:34)
Que me dice mi novia, aqui presente y siempre con un dato pedante a mano, que el cilindrongo de los elefantes pesa alrededor de 40 kilos.
Ahí es na!

Pues mas o menos lo que a un par de usuarios de este foro, no juanjete? xD-opt.png




user posted image

¿Dónde está mi Aurora? matarilerilerile
PMEmail Poster
Top
Han Solo
Posted: June 14, 2009 23:17
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




QUOTE (Marzal @ Domingo 14 de Junio de 2009, 20:46)
QUOTE (Mr.Posse @ Domingo 14 de Junio de 2009, 21:34)
Que me dice mi novia, aqui presente y siempre con un dato pedante a mano, que el cilindrongo de los elefantes pesa alrededor de 40 kilos.
Ahí es na!

Pues mas o menos lo que a un par de usuarios de este foro, no juanjete? xD-opt.png

Hay que ver lo que ha avanzado la tecnología japonesa... biggrin.gif
PMEmail Poster
Top
ESPARZA
Posted: June 15, 2009 08:57
Quote Post
Hacedor de putadas al Meka



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 8
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




ph34r.gif Alguien sabe como bajarse videos del youtube al movil? ph34r.gif





"La realidad se ve diferente con una cerveza en la mano"

user posted image
PMEmail Poster
Top
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (2) [1] 2  Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0106 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP Enabled ]