Powered by Invision Power Board


  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Mi Post De Las 6:30 De La Mañana
Kalonos
Posted: October 16, 2003 06:53
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Como se me ha pasado la hora de postear en el foro de las 5 de la mañana, y hoy, por razones que desconozco, soy incapaz de conciliar el sueño, he decidido postear algo para ver si ejercito las pocas neuronas que aún funcionan a estas horas de la noche/madrugada/mañana y poder asi reposar aunque sean unas pocas horas. Bien, puesto que me dispongo a escribir y a escribir sin más, sin buscar un orden determinado en mis palabras, ni tampoco un sentido completo de la estructura en si, quien quiera dejar de leer aún está a tiempo. Por el contrario querido lector, si has caido atrapado por las redes de la curiosidad (curiosa aliada), sigue leyendo pues hasta el final, o perece en el intento.

Bueno, que puedo decir que no sepaís ya sobre el color del cielo. Bien es sabido que el cielo no tiene color, somos nosotros los que mediante nuestro subconsciente colectivo hemos acordado que nuestos órganos oculares lo reconozcan de esta manera. En verdad el color auténtico del cielo es negro, como lo vemos por lo que nosotros llamamos noche, y lo vemos asi, porque nuestos órganos oculares se han cansado ya de engañarnos durante tantas horas, y han decidido irse a dar un paseo por el Amazonas, que por otra parte no está nada mal.

Bien, os preguntareis, aunque "Bien" no tenga precisamente estructura de oración interrogativa, pero todos sabemos que esto no es más que una forma de hablar, y un entretenimiento por mi parte para poder conciliar el sueño (suponiendo que eso sea posible en un día como hoy). Habiendo dicho esto que por otra parte no pintaba nada aquí (como esto).

Venga , empecemos de nuevo. Presiento que esto va a resultar entretenido. Amigo lector, si has llegado aquí, hazme caso y date la vuelta. Si por el contrario persistes, hazme el favor, y tráeme un té con pastas.

Prosigamos, levante el ojo derecho colocándolo verticalmente sobre la palma de su mano y repita conmigo "Esto que estoy haciendo es bastante incomodo, y por otra parte también muy doloroso" y quizá entienda el porque de la subida continua de precios del pan y su relación con el crudo de petróleo (que por otra parte a mi me parece muy bien).

Ahora, pasemos a la siguiente fase de mi maligno plan. Si una niña cruza la carretera en dirección contraria a la que pretendía llegar... ¿No está cometiendo una estupidez? En cualquier caso eso a nosotros no nos incumbe. Bien es verdad que en un día como hoy (si se puede llamar día a una sucesión de hechos que comienza con la salida del astro rey y termina con la salida del astro rey) me preparo a realizar actos memorables, pero eso tampoco nos incumbe (hasta estoy dudando de que me incumba a mi), en cualquier caso, ¿que demonios hacía cuatro tortugas y una rata gigantes todas luchando con un grupo terrorista de samuráis que se hacia llamar "El Clan del Pie"? (Nombre muy original si lo comparamos con otros famosos grupos terroristas como "Estamos Todos Atontados" o "Instituto Reformado de Anormales").

En cualquier caso, y porque un día es un día, voy a dejar de escribir, porque van a dar las 7 y esto va a dejar de ser un post de las 6:30 de la mañana. Puesto que es probable que me vuelva a acontecer un suceso como el que hoy me ha impedido conciliar el sueño, no dude usted querido lector de que mañana u otro día, a esta hora, estare aqui de nuevo con usted. Se despide...

Bueno, no. Para que voy a despedirme. Ala.

This post has been edited by Kalonos on October 16, 2003 13:46




user posted image
PMEmail Poster
Top
Asdrubal7
Posted: October 16, 2003 19:37
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Chacho, Pablo, haz algo util, sal ahí fuera y dale una oportunidad a alguien.




user posted image
PMEmail Poster
Top
Kalonos
Posted: October 16, 2003 21:13
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




¿A las 6:30 de la mañana?




user posted image
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: October 19, 2003 18:14
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Mmmmmmmm.... Esto....... Sí, bueno......... Claro......




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: October 19, 2003 22:25
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Ese "Mmmmmmmm.... Esto....... Sí, bueno......... Claro......", ¿es por mi pregunta, por lo de que le de una oportunidad a alguien o por la lectura del texto y su posterior asimilación?




user posted image
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: November 02, 2003 17:40
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Ambas cosas yes.gif




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: November 03, 2003 16:36
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Eso me tranquiliza. bag.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: November 25, 2003 04:04
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






¡Queremos que vuelva Catti-brie!




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: December 12, 2003 18:59
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




¡Y también Anabel!




user posted image
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: December 27, 2003 04:09
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Es más, ¡queremos que haya gente aquí!




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0092 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP Enabled ]