Powered by Invision Power Board


Pages: (2) [1] 2   ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> La Vida De Kwyjibo
kwyjibo
Posted: September 11, 2003 22:35
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Bien, empecemos por el principio...

Lo primero que recuerdo, no se si es realidad o no. Recuerdo que era un videoclub, pero con la edad que tenia no creo que pudiese comprender lo que era tal cosa, es este detalle lo que me hace pensar que este recuerdo es mas bien un sueño.

Otra cosa que recuerdo muy claramente, lo cual me extraña, y creo que esto si que es un verdadero recuerdo, es a mi con un biberon de leche y, sí, Cola-Cao, contento como unas castañuelas, pero, me surgió gran pesar, al ver que mi padre estaba con unos amigos suyos en el salon, la verdad es que senti vergüenza de salir con un biberon, asi que no pase por alli. Este habito de esconderme cuando vienen visitas a mi casa, continua hoy dia.

El siguiente recuerdo que tengo, no esta muy claro el orden de estos, es a mi en la guarderia, con mi hermana, nada más que recuerdo algunas imagenes, que ni siquiera puedo describir, pero recuerdo otra anecdota con esta guarderia... Mi hermana pequeña (un año menor) decidio que ya no quería ir mas a la guarderia, ala, asi que a llorar y llorar, hasta que mi madre cedio, y ala, pues ya no hay guarderia para la niña, pero claro, si para mi, creo que es mi primer recuerdo de sentimineto de injustica.

Luego recuerdo, que en esa cosa que va despues de la guarderia, pero antes de esos dos años que se hacen antes del colegio, que era llevado por monjas, y una de ellas me obligo a comerme todo el yogurth, lo cual hizo que vomitara... Esto debio de apenarle mucho porque creo que me obligaba porque cria que estaba fingiendo, pero no fingia cuando le decia que ya no podia mas... Bueno, ahora me alegro que vomito poquisimo, tengo un estomago a prueba de bombas...

Otro recuerdo de este sitio, es que le mordi la nariz a un chaval, por culpa de esas cosas que se regalaban con los petit suis que se ponian en los lapices, recuerdo que uno era un tiburon. En fin que el cabron queria quitarme el mio, y por supuesto que no lo permiti...

Más recuerdos de este sitio, recuerdo que comiamos alli, y recuerdo que muchas veces de postre habia cerezas, y me las comia con piñon y todo, pero ahora soy incapaz, es algo superior a mis fuerzas, parecen muy grandes y me acojono...

Tambien en este sitio dormiamos la siesta, la verdad es que era bastante extraño, porque eran como unas amacas pero como si fuera un sarcofago, es decir, te atrapaban como un sandwich... Ademas eran plegables, y fue este detalle lo que provoco que un dia, intentando subirme a una de ellas, esta se retrayera, yo resbalara y me abriera la cabeza (nada grave, creo, la tipica brecha)

En este sitio estaban obsesionados con hacernos dibujar a Pumuki, dibujo tras dibujo...

Luego pase a eso que creo que se llama parbulos, alli, ocurrian cosas graciosas. Un dia se me olvido el bocadillo para almorzar, y no se me ocurrio otra cosa que comer unas plantas que habia por alli.. Craso error, y visita a urgencias... Dios santo, mi estomago parecia retorcerse... Una experiencia traumatica...

Tambien recuerdo, que era un chantaje continuo, nos mandaban deberes, y conforme terminabas, podias ir a escoger un jueguete para jugar un rato... Nunca coji un juego que habia de balanzas, que me atraia mucho, e incluso en alguna ocasion me toco el peor de todos, la cosa esa para aprender a tarse los zapatos, nunca me sirivio de nada, yo aprendi solo, me invente mi propio metodo (si es que soy un autodidacta)...

Otra anecdota relacionada con estos juegos, es que habia uno, en la que habia una secuencia de tarjetas, donde una marionetia iba armandose... Las tarjetas tambien estaban numeradas, pero el caso era ordenar las tarjetas por la secuencia de montaje, y no por los numeros... Pues bien, yo lo hice por los numeros. A todo esto que se acerca un grupo de profesores, y me preguntan "¿Lo has ordenado por los numeros?", jeje, yo sabia la respuesta correcta para impresionarlos... "No" ¡Qué cabron que soy! Dios sabe lo que se irian pensando...

Bueno, ahora que son las 5:01 o asi, me voy a la cama, a ver si continuo con mis historias eeeeeeeextra largas, aqui o en cualquier otro post que aborde, jeje (sin molestar a nadie, ¡¡eh!!, algo que ya haya dejenerado...




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
kwyjibo
Posted: September 11, 2003 22:35
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Un dia de estos, que ibamos por el extenso patio (extenso porque eramos pequeños), pues veo yo que pasa alguien corriendo muy compungida y con mucha urgencia... Parece ser que se habia mordido la lengua, habia pequeños restos de sangre, y los rumores se extendian como la espuma... Era algo espantoso que uno pudiese llegar a cortarse la lengua de un bocado...

Yo estaba convencido por aquel entonces, que pre-escolar solo duraba un año... Intente convencer a mi madre, pero fue inutil, como siempre le largue una misiba.. "¡Como no esten mis compañeros...!" Naturalmente no tenia razon... Y tuve que ir un año mas.

Recuerdo con mucha claridad detalles de esta epoca. Cada uno de nosotros tenia una carpete, y en ella la profesora ponia nuestro nombre, y nos dejaba un espacio para dibujar nuestro "avatar". Recuerdo que escogi un bonsai, porque hacia poco que habia visto karate kid, y como el viejo los tenia y me parecio fascinante la idea de mantener un arbol tan puequeño... Pues ala.

Tambien recuerdo tener una lupa de esas de plastico, cuyo mango estaba relleno de golosinas... Otro elemento que me fascinaba, lo que no entiendo es porque la profesora me lo quito... ¡Quizas le molaba mas que a mi! El caso es que tambien recuerdo que esta tenia un caballito de mar disecado, que tambien era causa sde mi fascinacion...

No estoy seguro de si tengo algun tipo de recuerdo mas con este sitio... Lo unico que me llegan son imagenes sueltas de dificil descripcion. El transporte a este edificio era en autobus, y recuerdo que aprendi a silbar en el autobus...

Luego llego la etapa del colegio... El primer y traumatico dia de cole, traumatico cuando me separe de mi madre... Primero la cague al llamar la atencion de mi madre, para que saludara a alguien que creia que conociamos, pero no era asi, no la conociamos (vergüenza)...

Una vez que me separe de mi madre, fue un llanto continuo (al menos el primer dia), la profesora hasta me sento en su asiento, pero creo que esto solo empeoraba la situacion. Recuerdo que la profesora pregunto si alguien me conocia, y una chica de pre-escolar respondio que si (que maja), pero no alivio la situacion. Os puedo adelantar que esta profesora se tubo que dar de baja por un ataque de nervios... decia que la volvia loca... Yo la verdad es que no se por qué.




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
kwyjibo
Posted: September 26, 2003 17:32
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






¿Que no os gusta mi vida?

Anda y tirad por ahi...




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: September 26, 2003 18:20
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Claro que nos gusta, continúa contando cosas, que esto está muy entretenido. yes.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
symbelmine
Posted: October 16, 2003 23:28
Quote Post




Lechuzos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 10
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Es que las hermanas estamos para algo, y ese algo nunca puede ser bueno.

He aquí al protagonista de tus mayores pesadillas:

user posted image

Algo más agradable, que no sé si recordarás, es el día en que por unos momentos fuiste Michael Knight "conduciendo" a kit. Cómo te gustaba el coche fantástico!!

user posted image

Hay películas que han sido y siempre serán míticas en mi casa:

user posted image

Y series

user posted image

Y programas

user posted image

Y muñecajos

user posted image

Todo esto lo he sacado de sr.paquito.com, hay todavía mucho más.

Volveré con más trapos sucios ph34r.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
Kalonos
Posted: October 17, 2003 14:38
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Esos programas también los veia yo... Que recuerdos... happy.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
Asdrubal7
Posted: October 17, 2003 23:39
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Pero sigue con la historia de tu vida, quien sabe si algún dia podamos hacer una peli...

Aunque un flash ya podemos. wink.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: October 19, 2003 18:05
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Pues ala ala, a trabajar en ese flash se ha dicho...




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: October 19, 2003 22:38
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Ya estamos trabajando en otros dos. Tradúcenos la letra que puso Kwyjibo en la sección de música en el post de letras. La necesitamos. Hazlo, oh todopoderosa Anabel. notworthy.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: November 02, 2003 17:39
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Pero para eso tengo que estar inspirada...




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: November 03, 2003 16:38
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Pues inspirate. Cómete alguna barra de pegamento o pégale fuego a alguien si hace falta. yes.gif

Todo sea por la traducción de la letra.




user posted image
PMEmail Poster
Top
Asdrubal7
Posted: November 09, 2003 17:17
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




¡QUEREMOS QUE KWIJIBO SIGA CON SU HISTORIA!

Danos algo más.




user posted image
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: November 18, 2003 05:35
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Estando ya en 1º de EGB, pues, me sentia dentro de otro mundo o asi... De las primeras cosas que recuerdo en el colegio, antes de que pudiese conocer a nadie (aunque nadie de mi clase era amigo mio...), recuerdo que un dia, sin venir a cuerdo, un nene de estos de por ahi, de mi edad, pues le parecio buena idea pegarme una ostia en la cara. En fin, ahora soy yo mismo el que me pego... pero en aquel entonces, al no entender muy bien la situacion, pues me parecio buena idea pegarle yo tambien, pero, como su estilo estaba muy visto, pues decidi hacer un poco de baile, y mis amigas CASTA y ÑAZO, se turnaban en el tiempo, saludando de cerca los pomulos de dicho individuo... Recuerdo que lo empotre en el columpi ese que tiene forma de semicircunferencia... Cuando me canse, sali corriendo, por si acaso se le ocurrian nuevas buenas ideas.

Otra cosa más que recuerdo es que cierto dia, me encontre al Campillo, al salir de clase. Yo ya lo empezaba a conocer. El estaba en el columpio "Castillo". Y llega su madre y le pregunta:

- ¿Como te has portado hoy?
- Bien - respondio Oh Pillo

Y yo para mi pensando... ¡qué cabrón, qué mentiroso! Cuando se alejó su madre, me acerqué a él y le pregunte, con una inocencia infantil ya perdida:

- ¿Por qué le has dicho eso a tu madre, siendo mentira?

No recuerdo si me respondio o no, pero la moraleja de esta historia es que: ¡a veces los niños ven más allá de lo que lo puede hacer un adulto!

Más o menos por esta época, recuerdo una anecdota, sobre cruzar carreteras... Yo siempre oia a mi madre decirme: "Se mira a ambos lados de la carretera antes de cruzar". Y yo pienso, pues cojonudo, no parece muy dificil el algoritmo. Asi que un dia, por el centro de la ciudad, pues me encuentro suelto, y digo, voy a cruzar al otro lado... ¿Por qué cruzó kwyjibo la carretera? Pues yo tampoco lo se, pero no fue a por galletas, pero me lleve dos buenas marias, que pa que... Y yo le decía, ¡pero si he mirado a ambos lados!...

Es también por esta época cuando empece a mentir. Más que nada por no dejar mal a mis padres. Porque a veces me decian cosas como: "Si preguntan a donde vamos les dices que a tal sitio... Y no a cual otro, que es a donde realmente vamos" o "Si te preguntan que edad tienes, dices que tienes menos de 7, que asi no pagamos el tren"... Después de meter la pata en un par de estas situaciones, y de un par de cruces de miradas asesinas de mis padres, comprendi que cuando decian Pi=4, pues les tenia que dar la razon... Al menos durante un tiempo, porque cuando empiezas a plantearte la manera de hacer las cosas que usan tus padres, hasta en las cosas más tontas, como doblar la ropa o tenderla, empiezan a salir roces...

Más historias de colegio. En mi clase de primero, habia una cria que se pasaba el dia llorando... Y habia otra, que cuando cogía un dictado, y la profesora decia "coma", signo de puntuacion, ella, siempre, siempre, escribia coma con todas las letras coma debe ser algo dificil de leer coma cuando el texto en vez de llevar sus signos de puntuacion coma lleva estos traducidos en letras punto

De primero recuerdo pocas cosas. Solo de que mi profesora estaba a la vez muy enfadada conmigo, se ve que le hacia rabiar, y a la vez muy impresionada con mi capacidad (no se cual laugh.gif). Uno de los baches de esta época son los cuadernillos de cuentas... Quieras que no, y os lo creais o no, se me daban muy mal... Posteriormente sufri un romance con las matemáticas... Me gustan, pero por aquel entonces, pfff... Más bien era que eran muy pesados, y los acababa haciendno a ultima hora... Llegue a hacer unos cinco cuadrenos en una tarde, casi los de todo el curso, para entregarlos al dia antes... Si es que se trabaja mejor con presión (al menos yo)... El caso, es que era parte del día a dia el oir a la profesora pedir los cuadernillos, y claro, cuando llegaba a mi, pues que le iba a decir, que no lo tenia. No me inventaba escusas, porque, ¿para que? Llego a convertirse en una rutina.

Recuedo que por aquella epoca fue cuando empezaron a ponerse de moda las tortugas ninjas, a las cual me enganche, no recuerdo el motivo concreto, pero mira, me gustaban. No se si era el que se tratraran de unos heroes underground (cosa que no inventaron claro) o su dinamicidad... Pero en fin. Tenia o tengo un mi archivador aun, con un monton de pegatinas de las tortugas ninjas por ahi perdido. Me encanta conservar mis cosas.




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: November 18, 2003 12:53
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Mi madre no conoce el término conservar o guardar. En cuanto ve algo que está pasado de uso (según su criterio, que no suele ser acertado wallbash.gif) lo tira. Muchas de las cosas que yo guardaba fueron a parar al mundo de la alegría, entre ellas mis dibujos y mis cosas de las tortugas ninja. sadwalk.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
Asdrubal7
Posted: November 18, 2003 21:39
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Pues a mi eso de las Tortugas Ninja me recuerda muchas cosas; como que Pablo, Francisco Javier (si ese niño que nos dejó en 6º de EGB que iba mucho con Pablo) Juanma, Sergio y los otros jugaban a que eran las tortugas Ninja y como yo les caia mal pues no me dejaban jugar con ellos.

Recuerdo bromas de Francisco Javier del tipo:
-Buenooo, puedes ser April- Y yo, claro me enfadaba porque April era una chica y yo un chico...
También me acuerdo de Gabriel, ese Chico de Pelo rubio muy claro que dibujaba muy bien y era hijo de la mujer que daba catequesis(recuerdo haber ido muy poco a catequesis). El caso es que este chaval dibujaba muy bien y un día, yo en mi santa y estúpida inocencia, fui a su mesa para pedirle que me dibujara una tortuga ninja, y el cogió papel y lápiz y dijo(sarcásticamente) -No se dibujarlas, ¿como se hace? ¿asi? Una cabeza... el cuerpo... y la picha- Y le dibujó un buena verga a esa pseudo-tortuga, quedando yo con una cara de tonto que me duró un par de cursos. Siguiendo con el tema de los "pitos" tengo grabada en la mente una de esas veces en las que Juanma solia impactar uno de sus puños en la entrepierna de Sergio, cosa que en los primeros años de infancia solia hacer amenudo(creo que utilizaba la palabra pica huevos) , yo pensaba que Juanma era malo y que si yo fuera Sergio, Juanma no seria mi amigo.

Bueno, ya he interrumpido bastante...




user posted image
PMEmail Poster
Top
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (2) [1] 2  Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0137 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP Enabled ]