Powered by Invision Power Board


Pages: (2) [1] 2   ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Disney compra Marvel
Kalonos
Posted: August 31, 2009 21:05
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Pues si. Por 4 Billones de Dolarazos.

El Horror

Ala.




user posted image
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: August 31, 2009 21:08
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Apenas si se ha mojado, todavia se podria salvar.




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: August 31, 2009 21:09
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Dile adios.




user posted image
PMEmail Poster
Top
Han Solo
Posted: August 31, 2009 21:38
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




¿Entonces el próximo superhéroe va a ser el Pato Donald?
PMEmail Poster
Top
Asdrubal7
Posted: August 31, 2009 23:57
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




El Pato Donald lleva muchos años con su identidad secreta como Patomas:

user posted image

Desde 1969 para ser exactos

Wiki Phantom Duck




user posted image
PMEmail Poster
Top
Asdrubal7
  Posted: September 01, 2009 00:07
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Intento engañarme y pensar que no afectará a la política de Marvel...

Joder, la Disney ha pasado de hundirse en la mierda a hacer millonadas gracias a Pixar y a sus putas pelis/series musicales de mierda.

Que no afecte a Marvel artísticamente que no afecte a Marvel artísticamente Que no afecte a Marvel artísticamente que no afecte a Marvel artísticamente Que no afecte a Marvel artísticamente que no afecte a Marvel artísticamente Que no afecte a Marvel artísticamente que no afecte a Marvel artísticamente Que no afecte a Marvel artísticamente que no afecte a Marvel artísticamente Que no afecte a Marvel artísticamente que no afecte a Marvel artísticamente
Que no afecte a Marvel artísticamente que no afecte a Marvel artísticamente Que no afecte a Marvel artísticamente que no afecte a Marvel artísticamente Que no afecte a Marvel artísticamente que no afecte a Marvel artísticamente Que no afecte a Marvel artísticamente que no afecte a Marvel artísticamente Que no afecte a Marvel artísticamente que no afecte a Marvel artísticamente Que no afecte a Marvel artísticamente que no afecte a Marvel artísticamente

Menos mal que a mi me gusta más DC que Marvel.

Preparaos para High School Mutant Musical, SpiderHanna Montana y los 3 Fantásticos Jonas Brothers




user posted image
PMEmail Poster
Top
Kalonos
Posted: September 01, 2009 02:11
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




QUOTE (Asdrubal7 @ Lunes 31 de Agosto de 2009, 23:57)
El Pato Donald lleva muchos años con su identidad secreta como Patomas:

user posted image

Desde 1969 para ser exactos

Wiki Phantom Duck

Pero eso no es una invencion de Disney, ¿no?

Tenia entendido que fue creado por los italianos en la revista de Don Miki o algo asi, y luego ya se afianzo en el "universo" Disney.

Y la verdad, es que no creo (o espero que no, mas bien) que afecte artisticamente a Marvel. ¿Te imaginas a un tio como Straczynski haciendo bonitas historias de amor y alegria por ordenes de Disney?

Todos sabemos como es Disney, pero creo que seria tirar el dinero comprar una empresa como Marvel para convertir a Spider-Man en el Don Miki.




user posted image
PMEmail Poster
Top
ESPARZA
Posted: September 01, 2009 08:41
Quote Post
Hacedor de putadas al Meka



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 8
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Joder, estos de Disney han perdido toda su creatividad y ya solo saben comprar empresas!!!

Yo creo que le proponemos un superheroe basado en la vida de Pablo (BuffetLibreMan) y nos compran la idea!!!! biggrin.gif




"La realidad se ve diferente con una cerveza en la mano"

user posted image
PMEmail Poster
Top
Asdrubal7
Posted: September 01, 2009 11:47
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




QUOTE (Kalonos @ Martes 1 de Septiembre de 2009, 02:11)
Todos sabemos como es Disney, pero creo que seria tirar el dinero comprar una empresa como Marvel para convertir a Spider-Man en el Don Miki.

Ya veremos que ocurre.




Y Pablo
¿Que cojones significa "no es una invención de Disney"?
Si se inventó dentro de la revista Don Miki o del Yo Donald da igual.
Porque esas revistas ¡sorpresa! son del universo Disney.
Parece que te gusta llevar la contraria por llevarla.




user posted image
PMEmail Poster
Top
Asdrubal7
Posted: September 01, 2009 13:49
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Por aquí dejo un enlace con más información:
Zona negativa DisneyMarvel
A ver si es como con Pixar... ellos hacen lo que quiere y Disney se llena los bolsillos...




user posted image
PMEmail Poster
Top
Tyler Durden
Posted: September 01, 2009 15:03
Quote Post
Lo que posees acabará poseyéndote



Cocohuahuas


Group: Superegos
Posts: π
Member No.: 6
Joined: August 07, 2003

Warn: (4%) X----




QUOTE (Asdrubal7 @ Martes 1 de Septiembre de 2009, 11:47)
QUOTE (Kalonos @ Martes 1 de Septiembre de 2009, 02:11)
Todos sabemos como es Disney, pero creo que seria tirar el dinero comprar una empresa como Marvel para convertir a Spider-Man en el Don Miki.

Ya veremos que ocurre.




Y Pablo
¿Que cojones significa "no es una invención de Disney"?
Si se inventó dentro de la revista Don Miki o del Yo Donald da igual.
Porque esas revistas ¡sorpresa! son del universo Disney.
Parece que te gusta llevar la contraria por llevarla.

Creo que Pablo, simplemente esta dando a entender que Disney es demasiado mojigata para hacer algo que mole... Lo inventaron unos italianos, que trabajaban para Disney de casualidad... Y encima no es canon, por supuesto.

P.D.: Sigo fijandome en que dejas espacios superfluos. No me gusta tu actitud.




¿Sabías que la orina es aséptica? Exacto, puedes bebertela.
PMEmail Poster
Top
Kalonos
Posted: September 01, 2009 15:19
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




QUOTE (Tyler Durden @ Martes 1 de Septiembre de 2009, 15:03)
QUOTE (Asdrubal7 @ Martes 1 de Septiembre de 2009, 11:47)
QUOTE (Kalonos @ Martes 1 de Septiembre de 2009, 02:11)
Todos sabemos como es Disney, pero creo que seria tirar el dinero comprar una empresa como Marvel para convertir a Spider-Man en el Don Miki.

Ya veremos que ocurre.




Y Pablo
¿Que cojones significa "no es una invención de Disney"?
Si se inventó dentro de la revista Don Miki o del Yo Donald da igual.
Porque esas revistas ¡sorpresa! son del universo Disney.
Parece que te gusta llevar la contraria por llevarla.

Creo que Pablo, simplemente esta dando a entender que Disney es demasiado mojigata para hacer algo que mole... Lo inventaron unos italianos, que trabajaban para Disney de casualidad... Y encima no es canon, por supuesto.

P.D.: Sigo fijandome en que dejas espacios superfluos. No me gusta tu actitud.

Efectivamente. A eso me referia.




user posted image
PMEmail Poster
Top
Eduardo
Posted: September 01, 2009 16:55
Quote Post
McLeod de las Highlands



Cocohuahuas


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 12
Joined: August 11, 2003

Warn: (0%) -----




Según el artículo de la wikipedia al que habéis hecho referencia el Patomas, que se llamaba Paperinik originalmente por un villano italiano, apareció por primera vez en la revista Topolino porque Disney le vendió la licencia a la editorial italiana Mondadori, la cual cayó en manos de Berlusconi aunque hay varios juicios que le quitaban y devolvían la propiedad momentáneamente (ahora no se en qué han quedado) y casos de corrupción a mansalva al respecto.

En España creo que Topolino se vendía como Yo Donald, el caso es que Mondadori traducía y publicaba en el resto de Europa sus historietas.

A pesar de esto, la verdadera Disney nunca ha sido ajena a Marvel y DC, y el mejor ejemplo está en las aventuras del pato Darkwing, personaje que bebe de V de Vendetta y Batman allá por el 91. Incluso aparece una parodia de la organización SHIELD como SHUSH.

Ah, Disney sí ha hecho cosas que molen, como la serie Patoaventuras y la del Pato Darkwing. O por lo menos cuando era pequeño a mí me molaba. Yo la crítica que tengo de Disney es la excesiva propaganda que hacen de valores de la derecha estadounidense, alejándose a veces del terreno del entretenimiento para convertirse en una institución de adoctrinamiento infantil... así que creó que esto es una maniobra de expansión de mercado para adoctrinar y vender también al público juvenil y al fandom adulto con los superhéroes.




"No podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."

Albert Einstein

"Estudia cómo una sociedad usa su tierra y podras llegar a conclusiones bastante fiables sobre cómo será su futuro."

E.F. Schumacher
PMEmail PosterUsers Website
Top
Han Solo
Posted: September 01, 2009 17:00
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




QUOTE
h, Disney sí ha hecho cosas que molen, como la serie Patoaventuras y la del Pato Darkwing. O por lo menos cuando era pequeño a mí me molaba. Yo la crítica que tengo de Disney es la excesiva propaganda que hacen de valores de la derecha estadounidense, alejándose a veces del terreno del entretenimiento para convertirse en una institución de adoctrinamiento infantil... así que creó que esto es una maniobra de expansión de mercado para adoctrinar y vender también al público juvenil y al fandom adulto con los superhéroes.


¿Podrías poner algunos ejemplos de adoctrinamiento de Disney?
PMEmail Poster
Top
Kalonos
Posted: September 01, 2009 17:53
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




QUOTE (Eduardo @ Martes 1 de Septiembre de 2009, 16:55)
Según el artículo de la wikipedia al que habéis hecho referencia el Patomas, que se llamaba Paperinik originalmente por un villano italiano, apareció por primera vez en la revista Topolino porque Disney le vendió la licencia a la editorial italiana Mondadori, la cual cayó en manos de Berlusconi aunque hay varios juicios que le quitaban y devolvían la propiedad momentáneamente (ahora no se en qué han quedado) y casos de corrupción a mansalva al respecto.

En España creo que Topolino se vendía como Yo Donald, el caso es que Mondadori traducía y publicaba en el resto de Europa sus historietas.

A pesar de esto, la verdadera Disney nunca ha sido ajena a Marvel y DC, y el mejor ejemplo está en las aventuras del pato Darkwing, personaje que bebe de V de Vendetta y Batman allá por el 91. Incluso aparece una parodia de la organización SHIELD como SHUSH.

Ah, Disney sí ha hecho cosas que molen, como la serie Patoaventuras y la del Pato Darkwing. O por lo menos cuando era pequeño a mí me molaba. Yo la crítica que tengo de Disney es la excesiva propaganda que hacen de valores de la derecha estadounidense, alejándose a veces del terreno del entretenimiento para convertirse en una institución de adoctrinamiento infantil... así que creó que esto es una maniobra de expansión de mercado para adoctrinar y vender también al público juvenil y al fandom adulto con los superhéroes.

Bueno si, Patoaventuras y el Pato Darwing molan, pero deben de ser la excepcion a la regla. laugh.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (2) [1] 2  Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0096 ]   [ 12 queries used ]   [ GZIP Enabled ]