Powered by Invision Power Board


Pages: (3) [1] 2 3   ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> La última llamada, ¿será una gran mierda?
Anawell
  Posted: August 08, 2003 11:01
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Pues la verdad es que lo que es el trailer me parece una absoluta mierda, y me da la impresión de que la película no va a ir más allá de eso... En fin... Esta noche lo comprobaré y podré decir con pruebas lo basura que es la peli y os recomendaré gastaros en dinero a lo tonto pa ir al cine a ver la puta película.

Saludos,

Anawëll




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
kwyjibo
Posted: August 08, 2003 16:42
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Una cosa esta clara, si la pelicula entera se la pasan con la cabina y no resulta aburrida, va a ser un gran logro. Yo la verdad no le veo tan mala pinta... Aunque no seria la primera vez que me equivocara (Soldire, por ejemplo)




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Anawell
Posted: August 08, 2003 17:13
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Jeje... eso es lo que dicen todos: "Espero que no se pasen toda la película en la cabina"... Otra posibilidad sería que la cabina tuviera patas y pudiera andar... entonces sería un puntazo que el tío ese se pasara toa la peli dentro de la cabina...




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
kwyjibo
Posted: August 08, 2003 18:52
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Pues yo quiero que se pasen toda la peli con la cabina, y que sea divertida, eso demostrara un buen guion y una buena direccion, tan faltos hoy en dia.




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Anawell
Posted: August 09, 2003 09:40
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Bueno, ya he visto la peli, así que allá vamos con un resumen...

A ver, resulta que un tío se supone que es muy importante e influyente (que siempre va de vacile y mintiendo) y está casado pero tontea con una tía a la que se supone que representa para convertirla en una actriz... Para llamar a la chica esta siempre usa la misma cabina y a la misma hora, así que, como un día más, va a llamar, y cuando cuelga, llaman a la cabina y es el tío desgraciado que lo putea durante el resto de la película.

¡¡Ah!!, por cierto, en decorados no es que se hayan gastado mucho dinero, más que nada porque SI, se pasan toda la película con la cabinita dichosa...

Sinceramente, no me ha gustado nada en absoluto la peli... El guionista debe de ser de lo más fricky, porque no es normal eso de la cabinita y todo lo que pasa. En fin, que si la queréis ver, yo no os la recomiendo, pero es vuestro dinero y podéis gastarlo (en mi opinión, malgastarlo) viéndola en el cine.

Un saludo,

Anawëll, la dama que susurraba a los gatos.




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
kwyjibo
Posted: August 09, 2003 21:16
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Tengo que ir a verla... Nada mas por ver todo el rato la cabina.




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Asdrubal7
Posted: August 09, 2003 21:53
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Andaaaaa... pero si viendo el trailer lo sabes todo de la peli... El malo que posiblemente esté relacionado sentimentalemente con al actriz esa con la que tontea lo ha espiado y sabe el tipo de vida que lleva el Colín(integral) Farrel. El malo de la peli cual arcángel vengador le quiere dar una lección sobre la vida por lo malo que es y se las hace pasar canutas... y entonces empiezan las metidas del "guión". Que el malo mate a una persona solo para joder al Colín es demasiado... pero peor es aún que la poli llegue y empiece a apuntar como asesino al Farrel(dios pero si se le ve a al milla que solo tiene en la mano un telefono... Luego el malo le chantajea... aparece la mujer... seguro que elcolin tiene que confesar lo mala persona que es... y ya viene el fina lde al peli... la parte más dificil de imaginarmela pues no sale nada en el trailer... bueno me imagino al Whitaker haciendose amigo del prota y atrapando al malo... también cabe la posibilidad de que elmalo baje de donde esté, no no eso me extrañaría...
Y le final del todo... y ocreo que el Negro de la poli se carga al malo y el Colin se queda con su mujer... Aunque tambien cabe la posibilidad de un final menos feliz para que la peli tengoa un final "más sorprendente".
Y todo eso viendo solo el trailer... ¿he acertado?




user posted image
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: August 09, 2003 22:18
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Has acertado en gran parte... pero eso será porque lo has leído en algún sitio... dry.gif En fin, que eso, hay gente a la que le ha gustado la peli: éramos 7, 5 pensamos que fue malgastar el dinero, los otros dos medio disfrutaron...




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Asdrubal7
Posted: August 09, 2003 23:55
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




No he leido nada de nada en nigún sitio... las pelis de Mierdawood son siempre iguales por muy novedosas que nos la vendan además con el trailer tiene uno de sobra y si no mira el trailer de Bad boys 2...




user posted image
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: August 10, 2003 16:49
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Casi casi diría que si en el trailer de "La última llamada" ponen el final, hubieran contado toda la película... Creo que con 5 - 10 minutejos de peli hubiera sido suficiente para contar toda la peli.




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Asdrubal7
Posted: August 11, 2003 00:24
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




cool.gif Lo que tu digas cariño




user posted image
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: August 11, 2003 11:25
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




En realidad no lo digo yo, eso lo dijo un crítico de cine o algo así, pero yo no ví al crítico, me lo dijo mi madre que lo había oído en la radio. En fin... si le quieres decir ese "lo que tú digas cariño" a mi madre, yo se lo hago saber encantada cool.gif




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Asdrubal7
Posted: August 11, 2003 21:00
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Vale... entonces ¿el malo quien es al final? exmarido de la tia... el perro el hermano... un compañero de colegio?
Vamos a destriparla




user posted image
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: August 11, 2003 21:25
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




A ver... el malo es un lunático obsesionado con hacer mejor personas a la gente y por eso las amenaza con matarlas y se ríe de ellas... No tiene nada que ver con ninguno de los demás personajes...




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
kwyjibo
Posted: August 12, 2003 22:30
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Humm, paladares selectos, a pesar de la mucha mierda que ven... No seais hipocritas o fariseos... Seguro que no es la peor pelicula que has visto (y ademas con diferencia)

No la he visto, y no se si la vere en un futuro proximo, pero me parece preferible a cosas como American Pie o Scream o cualquier gilichorrada de esas de por ahi...

rolleyes.gif laugh.gif




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (3) [1] 2 3  Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0149 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP Enabled ]