Powered by Invision Power Board


Pages: (2) 1 [2]   ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Sueños y pesadillas, Comparte aqui tus experiencias oníricas
Anawell
Posted: September 11, 2003 10:40
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Pues nada chico, ahí tienes las respuestas a algunas cosas... Mi libro no es nada del otro mundo, pero tiene su gracia... Mi tessssssssorooo




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
kwyjibo
Posted: September 11, 2003 22:29
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Roger, Anawell.




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Eduardo
Posted: November 09, 2003 05:28
Quote Post
McLeod de las Highlands



Cocohuahuas


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 12
Joined: August 11, 2003

Warn: (0%) -----




En agosto estuve en un pueblo de Málaga y allí soñé por primera vez en color (yo siempre soñaba en blanco y negro, a veces con alguna pincelada, algún objeto si tenía color. Yo me desplazaba rapidamente, casi volando por extrañas habitaciones, eran como ruinas de una civilización ultraavanzada pero con algunas cosas de estilo egipcio y vikingo, jeroglíficos y runas grabadas en metal de instalaciones abandonadas de alta tecnología. Llegué al final. Había una gran inscripción que sí podía leer. Ponía Nomodomo sobre un extraño objeto, un báculo afilado con forma de espada. Y me desperté.

Esta tarde dormí la siesta y soñé bastante. Si fuera una película se titularía Muerte y tango en Murcia. Yo volvía a mi piso a dormir cuando veo una pareja bailando tango por en medio de la calle. Me río y envidio lo bien que se lo estan pasando. Al día siguiente leo en el periódico (no sé por qué coño lo compro) que una chica fue asesinada y la última vez que se la vió viva fue en un concurso de tangos. Voy a la policia y les digo que ví a la pareja bailando por la calle correos sobre las 3 de la mañana y que el chico tenía acento argentino. Me dan las gracias y me toman los datos. La noche después voy por la calle y me pego el susto cuando vuelvo a ver al mismo tipejo, lo sigo cagado de miedo y se mete a un local de ambiente que se llama Piscis. Llamó desde el móvill a la policia y me quedo escondido detrás de los árboles de la plaza santo domingo cerca de la calle del Piscis. Viene la poli, entran en el garito y el pibe se ha ido. Ha salido en dirección contraria a la plaza a otra calle en un momento en que no miraba. Interrogan a los porteros y les sacan que el tipo buscaba a otro y sólo entró un momento para mirar, sin coger la tarjeta de consumición obligatoria.
Otro día sigo con la segunda entrega, pero como veis parece una peli. Será culpa del oficio. tongue.gif




"No podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."

Albert Einstein

"Estudia cómo una sociedad usa su tierra y podras llegar a conclusiones bastante fiables sobre cómo será su futuro."

E.F. Schumacher
PMEmail PosterUsers Website
Top
Kalonos
Posted: November 10, 2003 14:50
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Podrías hacer una película de este sueño, como hace Lynch... laughing.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
Sr. Nolopillo Superstar
Posted: November 14, 2003 15:59
Quote Post
Lo importante es que no engañes a tu madre



Prantocox


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 21
Joined: September 17, 2003

Warn: (0%) -----




Hola, yo esta noche he tenido un sueño que nunca había tenido. Supongo que vosotros también tendreís a menudo los mismos sueños pero en este caso no era así. El de hoy ha sido casi una pesadilla. Yo estaba en una nave o algo así como de matrix, con símbolos verdes por todos lados y malos que nos querían matar o no se. No me acuerdo. Pero hemos tenido que escapar de la nave y entonces una nave se ha acoplado, se ha abierto una puerta y han aparecido han solo y chewaka (o como se escriba) y nos han ayudado a escapar y para terminar de escapar teníamos que cerrar la puerta para desacoplar pero los malos no nos dejaban y tenían un lanzallamas que derretía la puerta y chewaka se ha liado a mamporros para cerrar la puerta y muchos malos morían derretidos y yo que se que gilipolleces y al final no se si escapamos o me desperté y....... ya está
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: November 15, 2003 19:24
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Joder, yo tambien quiero soñar con Han Solo, y Chewbacca... Tus sueños son de alto presupuesto.




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
kwyjibo
Posted: October 28, 2008 20:21
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Bien, rescato este hilo, de las profundidades del mayor de los abismos.

Hoy he soñado, voy a ponerlo antes de que se me olvide, seguro que ya se me han olvidado muchas cosas laugh.gif

Yo era una especie de monje médico (me veia en 3ª persona, pero por el contexto era yo), de aspecto, al menos en el rostro, al de 300, pero sin parecer tan agresivo. Llegaba a mi, por lo que parecia, nuevo lugar de residencia, que no era otro que una especia de complejo subterraneo, perteneciente a un edificio normal.

El ambiente era el propio de una epoca pasada, quien sabe si el s XIV o s XVIII, iluminado por velas, mi habitación estaba llena de cosas, no se puede decir que fuese austera, por la cantidad de elementos, ni tampoco ostentosa, por que lo que habia alli parecian utensilios propios de mi profesión. Recuerdo un espejo ovalado, posiblemente una cama, y como mas llamativo, un agujero en la pared, con la forma de una cara, donde podias introducir la tuya propia. Parecia un artilugio para comunicarse, a traves de tuvos.

Esta mañana tenia la impresión de que básicamente, lo que habia soñado, era una asimilación de Mundodisco.

El otro hecho que recuerdo es estar en una gran sala, ante un escenario, un tanto bajo, con telon, donde esperabamos algo. Yo iba acompañado, no se de quien, y no habia sillas. Tengo la sensación de que en esa sala nos iban a echar un rapapolvo, asi que, de alguna manera teniamos que huir, y parece ser que usamos alguna clase de truco, todos estornudaron a la vez, y cuando volvieron a mirar, ya no estabamos.

Y eso es todo lo que recuerdo, quizas deberia haberlo escrito esta mañana. A ver si os animais, por muy retorcido que parezca.

P.D.: Nada de sueños de perversiones sexuales, por favor, esos guardaroslos bien adentro laughing.gif




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Han Solo
Posted: October 28, 2008 22:21
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




Desde luego tu subconsciente es portentoso.

Yo no me acuerdo ultimamente de lo que sueño, pero si recuerdo haber soñado varias veces con la realización de algún examen, por supuesto el mismo no tenía nada que ver con los contenidos de la realidad, cosa que servía para ponerte nervioso, cada pregunta más chorra o inverosimil... hasta que despiertas y da la casualidad de que tienes que ponerte a estudiar porque estás en época de examenes.

No le recomiendo a nadie este tipo de sueños.
ph34r.gif
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: December 29, 2008 16:47
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Ultimamente sueño mucho, pero nunca me acuerdo de ponerlo aqui...

Hoy he soñado con que estaba en mi pueblo, y lanzando piedras rompia una teja de una casa, y todo el pueblo empezaba a odiarnos, hasta tal punto que no nos dejaban salir de el... Yo iba en principio con un colega del colegio, Manuel, pero luego este pasaba a ser por arte de magia, el Gaspy.




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
General Tani
Posted: January 29, 2009 19:47
Quote Post
Lord Mono-Culo



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 180
Joined: January 10, 2009

Warn: (28%) XX---




La peculiaridad de mis sueños que siempre son en 3ª persona, es decir, me veo a mi mismo haciendo cosas. laugh.gif




"De el botín primero elegirá el comandante, si algo sobrare, los oficiales, y si algo quedare, que no quedará, se repartirá entre la vil calaña de proa".
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: January 29, 2009 21:06
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






¿Cosas buenas?




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Soad82
Posted: January 29, 2009 22:38
Quote Post
Tal vez no lo comprendáis, pero al fin he encontrado lo que necesito para ser feliz, y no son amigos. Son cosas.



Gallifantes


Group: Conspirado
Posts: π
Member No.: 94
Joined: October 02, 2008

Warn: (100%) XXXXX




QUOTE (kwyjibo @ Lunes 29 de Diciembre de 2008, 15:47)
Hoy he soñado con que estaba en mi pueblo, y lanzando piedras rompia una teja de una casa, y todo el pueblo empezaba a odiarnos, hasta tal punto que no nos dejaban salir de el... Yo iba en principio con un colega del colegio, Manuel, pero luego este pasaba a ser por arte de magia, el Gaspy.

¿Cual es tu pueblo?
PMEmail Poster
Top
General Tani
Posted: January 29, 2009 22:47
Quote Post
Lord Mono-Culo



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 180
Joined: January 10, 2009

Warn: (28%) XX---




QUOTE (kwyjibo @ Jueves 29 de Enero de 2009, 20:06)
¿Cosas buenas?

Casi nunca son cosas buenas. laugh.gif Suelo hacer cosas similares a estas:





Soy el ángel de la muerte, ha llegado el día de la purificación.
Soy el ángel de la muerte, ha llegado el día de la purificación.
Soy el ángel de la muerte, ha llegado el día de la purificación.
Soy el ángel de la muerte, ha llegado el día de la purificación.
Soy el ángel de la muerte, ha llegado el día de la purificación.
Soy el...




"De el botín primero elegirá el comandante, si algo sobrare, los oficiales, y si algo quedare, que no quedará, se repartirá entre la vil calaña de proa".
PMEmail Poster
Top
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (2) 1 [2]  Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0103 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP Enabled ]