Powered by Invision Power Board


Pages: (2) 1 [2]   ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> El Test De Inteligencia Definitivo, by kwyjibo
kwyjibo
Posted: July 15, 2008 19:14
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






¿Y por que una tarta de chocolate? No puede ser un bizcocho de canela, ¿eh?




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Asdrubal7
Posted: June 07, 2009 11:23
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




¿Cual de los dos es la "C"?




user posted image
PMEmail Poster
Top
Kiruna
Posted: August 17, 2011 14:01
Quote Post
Princesa Consuela Banana Hammock



Cocohuahuas


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 206
Joined: April 24, 2011

Warn: (0%) -----




Aunque haga añísimos de este post, yo lo leo ahora, ¿qué pasa? cool.gif
Mis comentarios a este peligrosamente poco cuerdo y, a su vez, magnífico test son:
1) Respuesta: "Un trasfondo sexual que se intenta transmitir al receptor para influir en su sexualidad" o "Bugs Bunny" dependiendo del receptor, la cantidad de alcohol ingerida y/o la necesidad sexual del momento. Por cierto, sí he visto a un conejo comiendo zanahoria, por lo tanto, la integridad mental del emisor en base a esta afirmación: aceptable.

2) Respuesta: "No pisar las líneas de asfalto (imaginarias, es decir, que no existen, pero que las percibimos así para organizar la realidad de un modo más fácil)". Para alguien con varios TOCs (trastornos obsesivos compulsivos) como yo, es una respuesta la mar de clara.

3) Respuesta: "Saca una recortada, se pega un tiro en la cabeza y luego te lo pega a ti en los coj****". Me gustaría que fuese ésta porque si el tío es capaz de pegarme un tiro, donde sea, después de haberse disparado en la cabeza, es que vivo en un mundo futuro regido por los mismos preceptos que en The walking dead o Left4dead... un poco de aventura zombie no está nada mal.

4) Respuesta: "Evidentemente la he robado" y te digo más, se la he tenido que robar a un turista de la unión económica europea, porque en Suecia se utilizan las coronas suecas y es una mierda.

5) Respuesta: A pesar de que a priori parece una pregunta sin una posible respuesta lógica, voy a demostrar que no lo es. Obviamente es "ninguna de las anteriores", puesto que debe ser "sábado o domingo" o cualquier día de resaca mortal porque cuando vuelves a casa con un pedal como un piano, el gran Leo Harlem dijo en uno de sus monólogos que llegas "más a gusto que en brazos", por lo tanto, en ese momento no tienes brazos y, probablemente, los hayas perdido durante esa noche. Si te levantas sin brazos es, claramente, el día siguiente.
Si quisiera fingir que no estoy loca, hubiera optado con total seguridad por la opción "Los días de la semana y los meses no se escriben con mayúscula en español". Seguro que también tengo un trastorno con las faltas de ortografía...

6) Respuesta: "Te sientes dolido y decides suicidarte, no sin antes limpiar la cocina y ese candelabro de plata". Me da pena reconocer que si la frase no es totalmente cierta es porque no tengo ningún candelabro de plata :S.

7) Respuesta: Alternativa a las dadas: "¡No tardo nada! La tengo aparcada abajo de mi casa y la cojo todos los días smile.gif". Así que la segunda opción, pero por motivos menos metafísicos.

8) Respuesta: Los días que veo a mi vecino, le veo en bolas y lo último en lo que me fijo es en la marca de la seguramente inexistente mayonesa, puesto que para tener ese cuerpo dudo que la haya probado alguna vez en su vida... ¡estos suecos no saben lo que se pierden!

9) Respuesta: "Te propones hacer un emoticono mejor, pero se te quitan las ganas nada más abrir el Photoshop", ¡qué gran verdad! ¡da mucha pereza!

10) Lo de que no iba a haber puntos ya me lo imaginaba porque las respuestas no eran del tipo "a, b, c". De todas formas, te puedo recomendar unas pastillas, aunque el hecho de que yo haya escrito esta larga respuesta, no deja en muy buen lugar el resultado de las mismas. En cuanto a la tabla de puntuaciones:
- Sacar 0 puntos es igual de imposible que de posible.
- Todos somos comunes, puesto que de poder ser divididos por la mitad, las partes serían iguales por definición --> Mitad: Cada una de las dos partes iguales en que se divide un todo.
- Si has sacado un número primo, recomiendo que emigres a EEUU, la tierra de las oportunidades. Siento esta apología a la emigración, pero estoy viendo el documental "América, la historia de EEUU" y me está dejando alucinada.
- ¡Es Winnie de Pooh! Aunque he de reconocer que puede que sea uno de los pocos dibujos animados que no me caen bien.

Creo que no me hacía falta este test para saber lo que ya sé, pero es muy divertido:
user posted image




user posted image
PMEmail Poster
Top
Kalonos
Posted: August 17, 2011 15:03
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Estais todos locos. Yo me largo de aqui.

¡Arre unicornio! laugh.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: August 17, 2011 15:17
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Que triste recordar que en un tiempo pasado era un ser brillante...

Smiley 03.png




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Asdrubal7
Posted: August 17, 2011 19:30
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




QUOTE (kwyjibo @ August 17, 2011 15:17)
Que triste recordar que en un tiempo pasado era un ser brillante...

Smiley 03.png

¿Quien?




user posted image
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: August 17, 2011 20:19
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Bo




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Mr.Posse
Posted: August 20, 2011 02:45
Quote Post
Me encanta que los planes salgan bien



Caponatas


Group: Viajeros
Posts: π
Member No.: 179
Joined: December 24, 2008

Warn: (0%) -----




El test lo escribiste tú?
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: August 20, 2011 10:37
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Creo que si. Aunque hay cosas claramente inspiradas en conversaciones previas con Pablo y Campillo.




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Tyler Durden
Posted: October 07, 2012 14:38
Quote Post
Lo que posees acabará poseyéndote



Cocohuahuas


Group: Superegos
Posts: π
Member No.: 6
Joined: August 07, 2003

Warn: (4%) X----




Tienes que recuperar esa creatividad, t í o.




¿Sabías que la orina es aséptica? Exacto, puedes bebertela.
PMEmail Poster
Top
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (2) 1 [2]  Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0098 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP Enabled ]