Powered by Invision Power Board


Pages: (2) [1] 2   ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Sueños y pesadillas, Comparte aqui tus experiencias oníricas
Asdrubal7
Posted: September 06, 2003 07:13
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Bueno ayer por la mañana tuve un sueño bastante raro, aunque no era muy dificil de descifrar en que leches estaba pensando:

Yo me encontraba en el instituto bajando escaleras en dirección de la sala de cine(no, en mi instituto no hay sala de cine) donde se estrenaba "Eva en la nube". A medio camino me encontraba con algún conocido que me decía que habia que ir a clase, que si era la hora, que adonde iba... Bueno, me doy cuenta que no estoy en el instituto que estoy en el colegio; sin embargo las personas son de instituto. Las clases habian cambiado bastante y en ellas abundaban paredes de cristal y muchas rejas amarillas, si se parecian a una carcel. Deambulo arriba y abajo entre los pisos del insti y más tarde recuerdo que tengo que llegar abajo. Llego hasta las escaleras mecánicas quedan al recibidor del instituto(no tampoco hay escaleras de ese tipo en mi colegio de verdad) y de pronto me encuentro que en la escalera que sube se encuentra ¡Alejandro Sanz! aunque son de estos sueños en los qeu uno cree que ocurre de verdad yo me quedo muy flipado pensando que hace ese tio en mi instituto(con forma de colegio/carcel). Alrededor del cantante hay unos cuantos revoloteando y intentando hablar con el. Por alguna razón me pego a el como las moscas a la miel y empiezo a hablarle tonterias.
"Nunca he conocido a un famoso" pienso y le sigo dando la vara como si se tratara del Papa. Vamos a la biblioteca y le sigo hablando, el siempre con un aire de indiferencia y distracción observando con curiosidad el "insti", pasamos por al lado de una clase, las paredes son de cristal, recordad, asi que veo las caras de los compañeros aburridos, una compañera se esta dando el lote con otro en la mesa de atrás, se me quedan mirando porque "voy con Alejandro Sanz" llegamos a una especie de terraza donde me saco una cámara de fotos y le hago unas fotos, mientras tanto le pregunto tonterias sobre música, si le gusta tal músico, me dice que no. Estoy a punto de decirle que entre toda la mierda del pop... pero no digo nada, le iba a decir que es de los pocos que valen, pero yo no opino eso, no escucho su música. Le estoy haciendo la pelota.
-Si, ahí quedará bien, vale- mientras termino de hacerle fotos.
Volvemos a pasar por las clases-cárceles y le grito que eso esta mal, como si por ser famoso fuera a hacer algo al respecto; el sigue con su aire indiferente...
De pronto el escenario cambia, yo estoy bajando al sótano del instituto y me descubro entrando en una especie de parque de bomberos, uno de ello me dice que suba arriba. Subo y estoy en el recibidor, de nuevo en las escaleras mecánicas, pero en las que bajan, con Sanz. Me aburro de el y me adelanto para salir del colegio. Salgo y a la puerta aparece mi padre diciendo donde esta el coche, hay mucha gente, es la hora de salir, y cuando llego a donde esta mi padre Sanz se nos cruza y se queda mirando a mi padre.
Al rato aparece mi profesor de inglés del instituto(Moises, si, el mismo:() y habla con mi padre sobre coger los tres un mismo coche e ir todos juntos, junto a Moises hay un tipo que no conozco con cazadora de piel marrón, resulta que Sanz se acerca a este hombre y le pregunta por la cazadora, quiere comprarsela.
Es la primera vez que le veo interesado en algo, este tipo solo va a lo suyo.
Finálmente estamos mi padre yo y Moisés sad.gif camino del coche cerca del continente.



Si fue un sueño raro, pero ese dia por la mañana entrevistaron al pavo del Sanz en lo más Plus(curiosamente lo quité) y por la noche nos juntamos unos cuantos y estuvimos recordando anécdotas del colegio y el instituto, eso tiene mucha explicación. Lo más raro era la sensación de estar al lado de ese tipo, me encontraba incomodo pero tenia que hablar con el porque "era alguien importante" y eso no me gustó nada.




user posted image
PMEmail Poster
Top
Kalonos
Posted: September 06, 2003 07:34
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Tiene morajela. Me tusgan los ñuesos con jaramole.




user posted image
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: September 06, 2003 11:41
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Pues yo hoy he tenido dos sueños.

Primero he soñado que estaba dentro de la serie "Cuéntame cómo pasó", y que yo era la novia de Toni y ni su familia ni la mía lo aprobaban, así que nos fugábamos por ahí, pero luego aparecemos en el baño de mi casa (la de ahora) y él se está peinando, pero es un desastre y acabo peinándolo yo (le dejo el pelo de punta)... Al rato aparezco yo por ahí sola, buscando un sitio que me recuerde a él porque el rodaje ya ha terminado y lo echo de menos y descubro que Inés está haciendo lo mismo. A las dos nos gusta el actor que interpreta a Toni. Resulta que yo no viajaba al pasado, sino que soy también una actriz de la serie. Pues nada, al final del sueño estamos las dos (Inés y yo) en el dormitorio de los dos hermanos (Toni y Carlitos) echándolo de menos hasta que yo aparezco en la torre de una parroquia mirando a lo lejos porque se supone que ahí Toni y yo habíamos estado... Luego resulta que tenía que ir a catequesis con Carlitos y estábamos dando los 7 pecados capitales... Yo me sabía los cuatro primeros y el último, pero no me acordaba del penúltimo y el antepenúltimo y Carlitos ni siquiera estaba en la clase de catequesis. Ahí ha terminado mi primer sueño.

Después he soñado que me pillaba el ciego de mi vida sin beber nada, y veía a mis compañeras de clase del año pasado... No pasaba nada más, sólo eso... ¡Ah!, y no hacía más que decir: "Si tengo que estar bien aunque me veáis así, no he bebido nada, ¿cómo puedo ir ciega?".

Pues esos son los dos sueños que recuerdo de esta noche.




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: September 06, 2003 12:39
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




¡¡Ooooh, que bonito!!

Lo del ciego claro. kicking.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: September 06, 2003 16:49
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Jejejejeje... tiene su gracia sí... Por cierto... ¿nunca habéis soñado que sois dinosaurios? Yo sí.




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Asdrubal7
Posted: September 06, 2003 20:59
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Yo soñaba que mi cama estaba llena de arañas y me picaban cada vez que me movía... pero no era muy divertido, ¿dinosaurios? jo, yo siempre he sido yo en mis sueños.




user posted image
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: September 06, 2003 22:28
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Bueno, hace tiempo que soñaba muucho con el Sergio (nada sexual gracias a dios...). Solian ser sueños relacionados con situaciones extrañas, evocando tiempos pasados.

Recuerdo que en uno de estos sueños, estabamos en un puerto, o muy cerca del mar. Habia dos cabos bastante largos, paralelos y muy estrchos, que dejaban un espacio por en medio, donde habia canoas. Todo parecia estar ambientado en la epoca de la Grecia Clásica, pero no por detalles, es que recuerdo esa impresion. El caso es que en el sueño aparecia el nombre de una flor: "Himaloja".

Esta palabra no existe en el diccionario.




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Asdrubal7
  Posted: September 07, 2003 13:47
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




¿Conexiones con otras dimensiones a través de los sueños?

¿Hace mucho tiempo que no vuela?

¿Esta harto de caerse de la cama cada vez que sueña?

¿Le gustaría conocer mejor esos sueños o repetirlos donde usted quiera y cuando quiera?

No se preocupe, nosotros tenemos la solución; sueñe con el 987 25 45 67 y consúltenos.

COORPORACIÓN SUEÑO-ESTÉTICA





user posted image
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: September 07, 2003 18:04
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Esta noche he soñado que cogia un par de cable pelados, y me electrocutaba, eso si, con mucha frialdad, y sin decir nada. Tambien he soñado con un encuentro con Andres Morales, el cual iba con un taca-taca, ya que se habia roto el femur o algo asi. Luego ibamos a otro sitio, en el cual, nos encontrabamos con Woody Allen, el cual estaba muy afectado por algo, y se le caia un brazo, estilo David Lynch.




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Anawell
Posted: September 08, 2003 13:06
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Pues yo hoy no recuerdo lo que he soñado... Pero más de una vez he soñado que me caía de un rascacielos... Por suerte antes de llegar al suelo siempre me despertaba...




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: September 08, 2003 13:23
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Pues yo lo que he soñado muchas veces es mi muerte, y recuerdo que una de las veces que me moría era de pena, otra me moría de aburrimiento (en este había un tío que estaba dando una conferencia dentro de una cápsula, y los demás nos sentábamos alrededor, era como un coliseo pero con tecnología futurística, el caso es que el tío hablaba y hablaba, y la gente empezaba a dormirse, algunos se morían de aburrimiento, como yo, pero el caso es que después de morirme, el sueño no terminaba, el tío seguía hablando, no recuerdo ahora mismo de qué), otro sueño no moría, pero caía por un precipicio, lo cual se podría traducir en muerte, aunque nunca llegaba al final, y no recuerdo ahora mismo más muertes, eso sí, en todas, el sueño ha seguido, siempre he visto lo que pasaba después de que me muriera, como si mi espíritu o algo así se quedara flotando por encima, y presenciara lo que ocurría después de mi fallecimiento. scooter.gif

This post has been edited by Kalonos on September 08, 2003 13:25




user posted image
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: September 09, 2003 21:25
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Pues no sabría decirte qué significan... O puede que sí... Un momento que voy a por el libro del significado de los sueños... Mmmm... pues no, no viene nada sobre morir uno mismo... Viene muerte de un hijo, de un anciano, ver un ataud, abrazar a un muerto... Pero morirse nada, así que... Va a ser que eso es porque estás un poquitín zumbao...




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
kwyjibo
Posted: September 09, 2003 22:10
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Busca los de las espadas que giran sobre si mismas, y referencias a mitologia griega... ¡¡Andaaa!!




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Anawell
Posted: September 10, 2003 11:53
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Estoy pensando que voy a ir publicando lo que viene en el libro... Enga... Voy a por el libro a ver si viene algo... Aunque es tontería, porque vosotros soñáis lo que soñáis por la brisa marina, que se mete por vuestra nariz y llega hasta el cerebro cual gusano jodón.

Pues aquí pone que las espadas significan traición para el que la ve, y poder para el que la tiene... ¿Tú sólo las veías? En fin, que mal rollo, yo que tú me estaría alerta, a saber quién anda por ahí a tus espaldas...

Y aquí te pongo un plus para ver si puedes añadir algo más:
-Cuando la vemos en su totalidad confirma nuestro valor y nos augura el poder, y si ya lo tenemos, el éxito y la posición social.
-Si junto a la espada aparecen unas balanzas simboliza la justicia que realizarán con actos y palabras.
-Si en nuestro sueño resalta la empuñadura la espada se convierte en una cruz.
-Si la llevamos en el pecho nos advierte de la necesidad de recuperar nuestras creencias primitivas de las que nos estamos alejando.
-Si la vemos en el suelo este sueño nos anuncia que ha llegado el momento en que debemos escoger definitivamente hacia donde dirigimos nuestra vida.
-Si lo que destaca es su hoja de doble filo:
*Si la hoja es reluciente y afilada nuestras palabras serán convincentes.
*Si es defectuosa o corta revela falta de elocuencia.
-Si es pesada y difícil de manejar indica que prometemos lo que no podemos cumplir.


¡¡Ah!!, y en lo referente a la mitología griega... Aquí lo único que explica es que los griegos fueron de los primeritos en intentar buscar el significado de los sueños...

This post has been edited by Anawell on September 10, 2003 12:03




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
kwyjibo
Posted: September 10, 2003 16:16
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






En realidad nadie la sostenia, levitava encima de mi cara, pero no recuerdo si tenia el mango o la punta apuntando hacia mi... El filo si que parecia perfecto...




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (2) [1] 2  Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0115 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP Enabled ]