Powered by Invision Power Board


  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Slayers
kwyjibo
Posted: January 06, 2009 21:27
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Otra serie más rescatada de las pocas cosas que veia antes en TV, y que no sabia si habia terminado de ver o no.

Las tres primeras temporadas, si no me equivoco del 96, 97 y 98, son tal como las recordaba, y entre el ambiente de coña que vive la serie, y sus enfrentamientos contra el mal, totalmente desproporcionados, la serie se hace muy entretenida.

Fue hace poco cuando leyendo en la Wikipedia, descubri que el mundo de Slayers esta basado en el mundo de Dragones y Mazmorras, y es aqui cuando todo toma mucho mas sentido. Al menos, las continuas coñas que hay, propias de una partida de rol.

Hace poco, han empezado a crear nuevos capitulos de esta serie en Japón, y la "primera" temporada, de esta nueva era, ya esta disponible.

Bajada y visionada, se agradece la mejora del dibujo, y, que muchos elementos sigan ahi, como lo hicieron anteriormente. Sin embargo, el nuevo personaje que aparece, ya no me encaja tanto con lo anterior, y parece ser mas bien una concesión al publico japonés, que algo que vaya al hilo de la serie. Quizas solo sea impresion mia, claro. En cualquier caso, no esto no hace que no merezca la pena ver esta nueva serie de capitulos.




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Marzal
Posted: January 07, 2009 14:22
Quote Post
Kicking the Balls



Seudópodos


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 27
Joined: August 07, 2004






En mis tiempos de otaku me visione todo lo habido, serie, ovas, pelis. Las cuales aun conservo por si te queda algo por ver.

Y algún manga que otro que me compre para continuar la historia.

Yo recuerdo llegar del colegio y ver la serie en la 2 comiendo, y con la tontería me enganche asi que al llegar nuestro querido ADSL me hizo con la colección completa smile.gif




user posted image

¿Dónde está mi Aurora? matarilerilerile
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: January 07, 2009 15:01
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Si, de cuando en la 2 dadan series... Bueno, ahora tambien dan series, pero esta de Zatchbell o como sea, como que no...




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Marzal
Posted: January 07, 2009 16:19
Quote Post
Kicking the Balls



Seudópodos


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 27
Joined: August 07, 2004






Así esta la juventud de hoy en día...




user posted image

¿Dónde está mi Aurora? matarilerilerile
PMEmail Poster
Top
kesdaf
Posted: January 08, 2009 21:28
Quote Post
Lo secundo






Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 29
Joined: July 15, 2008

Warn: (4%) X----




Yo estoy a medias de ver la nueva serie y la primera vez que vi al "nuevo" solo puede pensar en quieren hacer un muñeco de peluche y venderlo, la historia al menos me parece recordar que conforme avanzaba cada una de las series se hacia un poco mas oscura, puede que por ir luchando contra demonios cada vez mas fuertes.
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: January 08, 2009 22:02
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Exacto Gaspy, quieren vender muñecos, al mas puro estilo japonés... La historia sin embargo, o se queda mas o menos a medias por ser solo 13 capitulos (van a empezar a emitir los 13 siguientes en breve), o no es tan espectacular como en las anteriores temporadas (si es que la "nueva" temporada, no continua esta...).




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0098 ]   [ 12 queries used ]   [ GZIP Enabled ]