Powered by Invision Power Board


Pages: (3) [1] 2 3   ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Qiero mi seccion de musica normal
Iverson
Posted: September 05, 2003 19:23
Quote Post
Majestad



Caponatas


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 7
Joined: August 07, 2003

Warn: (4%) X----




Qiero acer una seccion de musica normal, porqe digo yo qe abra alguien en la pagina aqien le gute estopa,coldplay,la oreja de vangogh y cosas asi.
ademas creare subsecciones de bakalao(con sus subsecciones house,dance i hardcore), luego are otra de heavy y mi amigo jose "el heavy" se encargara de amnejarla y otra de musica surfera esa la ara el felix.a qe os gusta la idea.




The Answer y el cerdito valiente os saludan
PMEmail PosterMSN
Top
Anawell
Posted: September 05, 2003 21:32
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Mmm... Eso de un foro de música normal si es buena idea... Pero lo de la sección bakalao no me hace demasiada gracia, ya que no postearía allí y poco a poco iría perdiendo porcentaje en el foro, así que... Con la sección heavy y una pop me sobra y me basta smile.gif




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
kwyjibo
Posted: September 05, 2003 21:45
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Humm, no creo que ponga mas foros de musica... porque aqui cabe todo... Acaso no se llama el foro "Música"... ¿Hay algo mas generico que esto?




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Asdrubal7
Posted: September 06, 2003 07:29
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Pues venga, tanto que decís, poneros a comentar grupos "normales" tanto que decís.




user posted image
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: September 06, 2003 11:26
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Míralo, el Asdru ya se ha enfadado porque no han considerado normales los grupos que le gustan... ¡¡Enfadica!! ¡¡Enfadica!!




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Iverson
Posted: September 06, 2003 16:26
Quote Post
Majestad



Caponatas


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 7
Joined: August 07, 2003

Warn: (4%) X----




Pues si voi a hacer mi valoracion:

Deep Purple=0
The Who=0
Joy Smith=0

Todo esto nace de vuestra incultura musical.Y copando los puestos de la estela musical tenemos:

Estopa=10
RedHOtchilipeppers=9
Coldplay=8
i subiendo manowar=7








The Answer y el cerdito valiente os saludan
PMEmail PosterMSN
Top
Anawell
Posted: September 06, 2003 16:46
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Extremoduro = 10
Reincidentes = 8.5
Extrechinato y tu = 8
'N Sync = 10
Mägo de Oz = 9.75




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Iverson
Posted: September 06, 2003 16:51
Quote Post
Majestad



Caponatas


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 7
Joined: August 07, 2003

Warn: (4%) X----




Que raro te gusta Nsync y tb Extremoduro la pagina de juanma se a apoderado de ti, mago de oz no es lo que era.Te podria contar un dia que fui a un concierto de ellos y bueno ... 1 hora esperando + 2 horas en la cola+1hora xq no llegaban mas 30 minutos porqe la bateria no sonaba,estuvo guapo xo solo los 40 primeros minutos,luego no podia con mi alma, ami esqe los coniertos uffffff,son mui cansados.¿X lo menos ese lo fue.Vosotros que pensais??




The Answer y el cerdito valiente os saludan
PMEmail PosterMSN
Top
Anawell
Posted: September 06, 2003 20:32
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Yo todavía no he ido a ningún concierto de Mägo (les he puesto el 9.75 por volverse un pelín comerciales, si no, tendrían un 10)... En teoría vienen a Albacete el 21 de septiembre (ojalá y sea así al final), así que ya diré qué me parecen en directo. Que conste que yo estaré ahí 4 horas antes de que abran las puertas (quiero estar en primera fila para que Jose me oiga gritarle: "¡Wapetooooooon!" y para que las fotos puedan incluso salir medio bien). Y, vamos, si me tengo que llevar la merienda me la llevo, pienso aguantar hasta que salga la última persona de allí. laugh.gif

¡¡¡Ah!!! En lo referente a 'N Sync... sí, me gustan mucho, soy una fanática suya, en fin, cosas de la vida, mis gustos musicales son variados...




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
kwyjibo
Posted: September 06, 2003 21:50
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






QUOTE (Iverson @ Sep 6 2003, 04:26 PM)
Pues si voi a hacer mi valoracion:

Deep Purple=0
The Who=0
Joy Smith=0

Todo esto nace de vuestra incultura musical.Y copando los puestos de la estela musical tenemos:

Estopa=10
RedHOtchilipeppers=9
Coldplay=8
i subiendo manowar=7

Se que eso solo lo dices para joder. Pero seria mas divertido que explicaras porque le das esa puntuacion.

No estoy seguro de si se quien es Joy Smith...


No se porque le das un 10 a Estopa... realmente no han hecho nada original del todo, tienen merito porque componen sus propias canciones y tocan ellos... (creo que al menos uno), aunque no tengo constancia de su habilidad... De todas formas, para mi gusto roza demasiado el "gitaneo", si es que se le puede denominar asi... Por lo visto, sus letras suelen ser fruto de sus fumadas... pero luego se acojonan, y le cambian las letras, lo cual, da sensacion de comercialidad. Yo no lo daria mucho mas alla del 6.

Los Red Hot, estaran bien y tal, pero tampoco son la madre del invento...

En cuanto a Coldplay, aunque no he escuchado absolutamente nada, me aventuro a pronosticar, que es otro grupo del neo-boom britanico, que bebe desorbitadamente de otros grupos britanicoa de antaño (principalmente de los sesenta), al estilo Oasis, Blur, The Verve, y no se cuantos mas. Como pequeñas reconversiones de ideas antiguas, quizas sean buenos, pero deberian poner algo nuevo (y me refiero a original) en el mercado.

Y de Manowar, pues tampoco he escuchado nada, pero son un grupo de metal, hijos de los 80...




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Iverson
Posted: September 07, 2003 16:44
Quote Post
Majestad



Caponatas


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 7
Joined: August 07, 2003

Warn: (4%) X----




Yo no pienso en eso, yo solo pienso en si me gusta o no,se que no serán originales (estopa) xo me gusta me siento identificado es un estilo de musica que me gusta y me siento mas identificado con esa musica mas actual qe con pepe el pescailla y aunqe basicamente sea lo mismo es un sonido mas actual y unas letras mas actuales.Y los manowar si te soi sincero no tengo ni idea de cuando son xo me gustan las canciones y creo qe eso es lo unico qe importa,estamos escuchando musica...solo eso.¡Jejejjeje!Critica a N´sync hay algo mas comercial que eso!!!




The Answer y el cerdito valiente os saludan
PMEmail PosterMSN
Top
kwyjibo
Posted: September 07, 2003 17:57
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






No queria decir que Estopa se pareciera a el Pescailla, pero tienen ambos puntos en comun...

Ahora dices que solo te importa si te gusta o no, pero con el titulo del post : "Quiero mi seccion de musica normal", estas dando a entender que hay musica que es anormal... Y eso tiene un tono despectivo. Hay que saber expresar lo que uno piensa, para darse a entender correctamente.




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Iverson
Posted: September 07, 2003 18:00
Quote Post
Majestad



Caponatas


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 7
Joined: August 07, 2003

Warn: (4%) X----




Jejejejje.Es una forma de hablar es que par qe la gente nos entienda, al decir musica normal me refiero a la musica qe se suele oir habitualmente la que ponen en la radio en la tele y cosas asi no es algo despectivo




The Answer y el cerdito valiente os saludan
PMEmail PosterMSN
Top
Kalonos
Posted: September 08, 2003 12:41
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Bueno pero por ejemplo yo no oigo la radio ni veo la tele, porque no me gusta ni la música que ponen en la radio ni la programación de la tele, así que mi entorno normal es otro, con lo que si te refieres a que música normal es la que se emite en esos medios, estarías dando a entender que los que no los oímos ni vemos somos anormales, y eso podría resultar ofensivo. scooter.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: September 08, 2003 12:58
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Ojo con meterse con 'N Sync, ¿eh?... Aunque yo saldría a defenderlos... Vale, sí son comerciales, pero, ¿acaso los grupos que ponen en la tele o la radio no son comerciales también? Si es la que la gente suele escuchar, significa que es la que más se vende... Mmmm... Me estoy haciendo un lío... Bueno, sí, que me da igual que sean comerciales, eso no quita que su música no esté bien...




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (3) [1] 2 3  Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0102 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP Enabled ]