Powered by Invision Power Board


Pages: (2) [1] 2   ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Qué opinais de éstos?, opinar es gratis
candyman
Posted: August 23, 2003 07:00
Quote Post




Cara mierda


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 13
Joined: August 20, 2003

Warn: (0%) -----




Últimamente me pongo a escuchar el disco de los "Happy Mondays" Pills and Thrills and noseque y otros 2 discos de Joy Division que se llaman Unknown Pleasures y closer. Como seguramente no tendréis ni puta idea de quiénes son nos os pido si conocéis algun grupo (de haberlo oído) que suene parecido.
Salu2




Sabéis de que va Like a Virgin?
PMEmail Poster
Top
Asdrubal7
Posted: August 23, 2003 11:55
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Los Joy División sacaron solo dos discos... al segundo la palmó el lider... pero continuaron todos los demás con otro nombre... el caso es que dicen que tambie´n sacaron buenos discos...

Nene, dejamelos y asi te puedo opinar wink.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
Iverson
Posted: September 05, 2003 23:14
Quote Post
Majestad



Caponatas


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 7
Joined: August 07, 2003

Warn: (4%) X----




Los Joy Divison creo que van el sábado a Central a pinchars unos temas.¡jejejjeje!acho ni idea de quienes son!




The Answer y el cerdito valiente os saludan
PMEmail PosterMSN
Top
Asdrubal7
Posted: September 06, 2003 07:27
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




¡Chacho, pero si se separaron en el ochenta cuando se suicidó el lider!




user posted image
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: September 06, 2003 11:27
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




¿Alguien sabe por qué se suicidó?




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Iverson
Posted: September 06, 2003 16:30
Quote Post
Majestad



Caponatas


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 7
Joined: August 07, 2003

Warn: (4%) X----




¡Jejejej!Si la cosa es crear controversia y conseguir cuadritos,que porcierto ya tengo uno.Jejejjejejeje!el proximo esta cerca. laugh.gif Por cierto creo qe os interesara:
el otro dia estaba en mi parcela y llevaba un vecino una revista de tipo (la tiende d e discos) y salian anuciados una oferta de la musica qe os gusta a vosotros.




The Answer y el cerdito valiente os saludan
PMEmail PosterMSN
Top
Anawell
Posted: September 06, 2003 16:45
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




A mi esa revista me la mandaban todos los meses hasta que dejé de comprar discos allí y claro, pues pasaron de mi... pero... ¿alguien sabe por qué se suicidó?




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Iverson
Posted: September 06, 2003 16:55
Quote Post
Majestad



Caponatas


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 7
Joined: August 07, 2003

Warn: (4%) X----




Dicen que no se suicido que lo mato se mujer Jamee Lee Curtis y que hizo creer que se habia suicidado xo aun asi era un chico que ya de pequeño tenia muchos problemas.

Aunque el Joy Divison seguramente y viendo el tipo de grupos que le gustan al jefe y al campillo seguro que fue una sobredosis o porque iria to drogao y se le fue la cabeza.¿he acertado?




The Answer y el cerdito valiente os saludan
PMEmail PosterMSN
Top
Anawell
Posted: September 06, 2003 20:28
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




¿Ha acertado?




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
kwyjibo
Posted: September 06, 2003 21:43
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Yo no se de que coño estaishablando... ¡Asi que buscar informacion vosotros!




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Anawell
Posted: September 16, 2003 11:12
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Jo. sadwalk.gif




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Asdrubal7
Posted: September 16, 2003 16:24
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




El lider de los Joy Division Ian Curtis se suicido colgandose en su propia casa (no esta bien colgarse en casa de los demás). Motivos, bueno a finales de los 70 y principios de los 80 junto con el punk apareció tanbien unos cuantos grupos a los cuales se les llamaron "nuevos románticos" LAs letras de sus discos solian ser bastante poéticas con referencias al amor ,la muerte y el suicidio, una idea muy romántica. Como bien opinaba Lord Byron




user posted image
PMEmail Poster
Top
Asdrubal7
Posted: September 16, 2003 16:34
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Información de última hora:



La corta e intensa vida de Ian Curtis, líder de Joy Division e ícono de la música de los 80, será llevada al cine.

26 de marzo de 2001.- Los derechos de la biografía oficial de Ian Curtis -el carismático cantante de Joy Division que se suicidó en el 80 dos meses antes de cumplir 24 años- que escribió su esposa Deborah en 1995, fueron vendidos a la compañía americana Doble A.





Dicen que la historia comenzó en julio del 76 en un concierto que los Sex Pistols dieron en Manchester, y dicen que el sueño terminó cuatro años más tarde. Sin embargo, a la hora de hablar de música de los 80, nadie puede dejar de nombrar a la banda pionera por excelencia de toda la movida post punk.

Bernard Sumner, Peter Hook, Terry Mason e Ian Curtis y señora, encontraron en ese concierto de los Pistols la excusa perfecta para alejarse de la vida rural de Manchester (recordemos que la movida autodenominada Manchester empezó mucho tiempo después). Sin formación musical tradicional pero con entusiasmo y énfasis ferviente, Warsaw fue el primer intento de Curtis y secuaces.

El nombre fue tomado de una canción de Bowie (Warszawa del álbum Low), y debutaron teloneando a los Buzzcocks en el 77. Más cercanos a Velvet Underground que al mainstream de la época, cambiaron varias veces de batero hasta dar con Stephen Morris. En el 78 se cambiaron el nombre a Joy Division porque había otra banda que se llamaba Warsaw. Esta vez el nombre resultó de una novela de Karol Cetinsky, donde Joy Division no era otra cosa que el lugar en el campo de concentración nazi donde estaban las mujeres para uso de los oficiales de la SS. En diciembre de ese año grabaron el primer EP para Factory y tocaron en Londres para 30 personas (y eso que la entrada costaba sólo 30 centavos).

En el 79 a Ian Curtis le diagnosticaron epilepsia. Las cosas no empezaban a ir muy bien. A pesar de que los episodios eran aislados, la enfermedad fue un punto de mucha preocupación. Curtis tenía que tomar medicación diaria y las luces estrambóticas de los boliches donde tocaban, favorecían la excitabilidad neuronal. A partir de su experiencia con la epilepsia, escribió She's Lost Control. En abril editaron Unknown Pleasures, que todavía hoy sigue vendiendo bien. Más o menos por ese tiempo, una chica belga empezó a merodear la banda y sobretodo a revolotear sus alas sobre Ian.

En el 80, el matrimonio de Ian y Deborah empezó a tambalear y él se inspiró para escribir el himno que marcaría la tendencia por más de una década, Love Will Tear Us Apart. En marzo apareció Closer y en medio de una gira europea, se decidió comenzar una americana.

Stress, epilepsia y el "bizarre love triangle", resultaron un cóctel demasiado explosivo para la personalidad reservada y frágil de Curtis. El 18 de mayo le dijo a Deborah que se quedara a pasar la noche en la casa de sus padres, alquiló una película de Herzog, escuchó viejos discos de Iggy Pop y se ahorcó.

Más adelante, Sumner, Hook y Morris reaparecieron en la escena de Manchester como New Order. Las compilaciones de inéditos, rarezas y lados B de Joy Division, se pusieron a la orden del día. Y aún hoy, Joy Division, sigue presente y latiendo en el corazón de muchos.





Extraido de Laguia.elfoco.com




user posted image
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: September 16, 2003 21:03
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Oye, ¿lo de que se habia suicidado no te lo inventaste en un principio?




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Asdrubal7
Posted: September 19, 2003 02:24
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




No que va, todo lo puesto es cierto, y según parece hasta lo de la peli del tio...

sorcerer.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (2) [1] 2  Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0096 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP Enabled ]