Powered by Invision Power Board


  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> mala pata, jodidamente jodido
kokun
Posted: April 06, 2009 19:51
Quote Post
Quate, aqui hay tomate!!



Cocohuahuas


Group: Viajeros
Posts: π
Member No.: 181
Joined: March 17, 2009

Warn: (0%) -----




tras una larga ausencia de la vida laboral, en las que dedique todo mi tiempo libre a la placentera labor de tocarme los wuevos, el domingo dia 29 empece a currar en el hotel Los Delfines de la manga do nde ya habia currado en veranos pasados. El trabajo consistia en dar de comer a 500 chavalines portugueses que llegaban a al manga junto a 2 mil coleguitas mas para celebrar su viaje de fin de estudios(mas de 1200 mujeres portuguesas sedientas de rabo sueltas por la manga). El pasado jueves dia 2 mi contrato con el hotel expiro a las 5 pm y tan solo 1 hora despues a las 6 pm me encontraba preparando la inauguracion del nuevo restaurante argentino de cabo de Palos. El Rancho. Alli tras una larga noche donde todos, a acepcion de los camareros terminaron por los suelos to pedos me contrataron para los proximos 6 meses, a falta de la conveniente firma que debia llevarse a cabo este lunes. El vierne toco limpiar toda la mierda de la inauguracion y montarlo todo para en la noche empezar a rodar, mas de 10 hora de duro trabajo. El sabado comienza el curro a la 13 horas y a las 14:45 m jefe me manda para casa ya q no estoy en condiciones debido a una cojera. 1 hora despues me llaman a mi casa y me dicen q descanse esa noche y el domingo y el lunes...ya me llamaran cuando me necesiten. Osea q el contrato de 6 meses se reduce a dos dias y un esguince de tobillo. El sabado a las 7 pm mi hermano me lleva a urgencias de la manga donde tras la revision del doctor, nuestro viejo amigo Aitor me inmoviliza el pieno sin antes darme cuatro o cinco meneos en mi tobillos con esos brazos q se gasta q me dejo viendo las estrellas.
Asi q ayer, domingo dia 5 de abril y dia de mi 26 cumpleaños, lo pase en camita jodido por el dolor y por la oportunidad perdida de trabajo.
un besico a tod@s y si alguien quiere pasar a verme a casita podria traerme un cachito de pastel que ni siquierqa pude apagar las velas.




user posted image
PMEmail PosterYahooMSN
Top
kwyjibo
Posted: April 06, 2009 20:42
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Meka, hombre, habernos dicho algo y hubieramos ido a darte más el follon...

Ya sabes que te queremos.




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Han Solo
Posted: April 06, 2009 20:47
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




¿Como coño te lesionaste?
Siento lo del trabajo, es una jodienda, pero también deberías haber hecho un esfuerzo por disimular la cojera hasta que terminaras de currar y después irte a que te infiltrarán para poder seguir trabajando y firmar el contrato.
Felicidades atrasadas.
¿Por qué no pudiste apagar las velas?¿No te habían comprado tarta en tu casa? laugh.gif
Recupérate. Otro tren vendrá.
PMEmail Poster
Top
General Tani
Posted: April 06, 2009 23:19
Quote Post
Lord Mono-Culo



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 180
Joined: January 10, 2009

Warn: (28%) XX---




Meka, no te desanimes. Como se suele decir: "hay una mierda para cada tiesto" wink.gif




"De el botín primero elegirá el comandante, si algo sobrare, los oficiales, y si algo quedare, que no quedará, se repartirá entre la vil calaña de proa".
PMEmail Poster
Top
Bubbu
Posted: April 07, 2009 08:25
Quote Post
Correcaminos Mic Mic



Cocinitas


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 9
Joined: August 07, 2003

Warn: (36%) XX---




Meca, ya encontrarás otro trabajo y además de todo se aprende. Como dice HanSolo deberías haber intentado evitar la cojera en presencia de los jefes, pues nadie contrata a un tío que se va a pedir la baja inminentemente, pero supongo que sino lo hiciste fue porque estabas realmente muy jodido.


Por cierto, creo que este post está fuera de lugar en esta sección, pues no es "Meca Dice" ni "Meca Afirma", es "Meca Responde". No se si los Srñ. Administradores, deben o no, tomar cartas en el asunto.

Un abrazo Meca y que te recuperes de lo tuyo, a ver si a lo largo de esta semana nos pasamos por tu casa y nos invitas a algo por tu cumple.
PMEmail Poster
Top
ESPARZA
Posted: April 07, 2009 08:35
Quote Post
Hacedor de putadas al Meka



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 8
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Meka, Meka, Meka....

Que faltico de cariño que estas! A ver si esta tarde saco algo de time y me paso por "La casa de los Meka" y te hago una visitika.

Y como dicen por arriba, ya de de paso te invitas a algo por tu cumple, que algún detalle tendrás que tener con tus colegas. smile.gif


1 beso GLANDE !!!!!




"La realidad se ve diferente con una cerveza en la mano"

user posted image
PMEmail Poster
Top
Han Solo
Posted: April 07, 2009 09:19
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




QUOTE (ESPARZA @ Martes 7 de Abril de 2009, 07:35)
Meka, Meka, Meka....

Que faltico de cariño que estas! A ver si esta tarde saco algo de time y me paso por "La casa de los Meka" y te hago una visitika.

Y como dicen por arriba, ya de de paso te invitas a algo por tu cumple, que algún detalle tendrás que tener con tus colegas. smile.gif


1 beso GLANDE !!!!!

+1
PMEmail Poster
Top
Marzal
Posted: April 07, 2009 09:48
Quote Post
Kicking the Balls



Seudópodos


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 27
Joined: August 07, 2004






No te preocupes tío, que lo primero es recuperarse físicamente, y después seguro que buscando un poco vuelves a encontrar algo.

Piensa que si tardaste tan poco en encontrar este ultimo, xq no encontrar uno en el mismo o menos tiempo ahora que se acerca el buen tiempo y el verano.

Y por tu cumpleaños no te preocupes, que si celebramos tu despedida con X meses de retraso, tu cumpleaños no iba a ser menos.


PD: Respecto a la petición de cambio de foro de este post, según el espíritu de la ley forera, yo interpreto que si que puede tener cabida en este lugar, puesto que lo que realidad ha pasado es que meka a respondido al clamor popular de información con respecto a su cumpleaños y persona, haciendo de esta sección una vía bidirecional para informarnos de los acontecimientos del mundo Mekil.

PD2: Un abrazo.




user posted image

¿Dónde está mi Aurora? matarilerilerile
PMEmail Poster
Top
kokun
Posted: April 07, 2009 14:36
Quote Post
Quate, aqui hay tomate!!



Cocohuahuas


Group: Viajeros
Posts: π
Member No.: 181
Joined: March 17, 2009

Warn: (0%) -----




Como bien dice marzal, existian en otros muchos topic, una pregunta indirectamente formulada¿donde coño se esconde el meka y q pasa con su cumpleaños?Asi que señor felix solo hago contestar a esa pregunta. Ademas las normas de esta seccion dicen q el debate no se abrira asta q yo no conteste a la primer apregunta, asi q si ha sido podible q los demas escribais es xq yo escribi primero.
Como respuesta a han solo, solo decir amigo perez q me fue imposible disimular la cojera 2 dias, el viernes pude, pero ya el sabado no, xq mi tobillo tenia el tamaño de 3.
Al menos fui a trabajar y no deje a mis nuevos jefes tirados uno de ellos mismo dijo "el chico demuestra viniendo hoy q quiere trabajar, tu o yo nos hubieramos qdado en casa" ante la insinuacion de otro de los socios de q yo no estaba exo para un trabajo asi, ni preparado para la guerra. me pregunto si es q no tenia experiencia y solo le dije q el encargado q tiene mas de 20 años en el mundo de la hosteleria me contrato xq yo tenia la experiencia necesaria. Solo espero q ese socio q me defemdio y q es dueño de 5 o 6 negocios en la manga y cartagena, me respalde, aunq lo dudo mucho.

A la otra pregunta formulada sobre si me voy a invitar a algo si pasais por mi casa, os dire q tengo en la nevera un buen numero de san benitos (una jarrita de agua con muchos cubitos) q aun no he cobrado y el domingo no tuve ni tarta. q la crisis esta en todos lados. asi q si alguien piensa visitarme en esta semana, podria pasar por una con fiteria y traerme un pastelito, aunq sea de estos pequeños q se comen de un bocado q lo q si tengo preparado son las velas con el numero 26

Un besico
Atentamente el tito Meka




user posted image
PMEmail PosterYahooMSN
Top
kokun
Posted: April 07, 2009 14:40
Quote Post
Quate, aqui hay tomate!!



Cocohuahuas


Group: Viajeros
Posts: π
Member No.: 181
Joined: March 17, 2009

Warn: (0%) -----




Perdonar mi mala expresión , parece q tengo mal la mano o la cabeza y no la pierna. siempre reviso antes de mandar, pero hoy no lo hice. De todas formas todo es totalmente fácil de entender.




user posted image
PMEmail PosterYahooMSN
Top
ESPARZA
Posted: April 07, 2009 14:51
Quote Post
Hacedor de putadas al Meka



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 8
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Meka, tarta no creo que me tiempo a comprar. Puedo llevarte unos ibéricos que tengo en casa y algo de beber. ¿Que me dices?:

Chorizo Portuano. Lo compré el otro viniendo de Granada. ¿Los has probado? Seguro que te gusta mucho, está muy rico y todo el mundo repite.

También te llevaré un poco de leche de Mípalo que es muy buena para los huesos y más aún para ti que estas jodida del pie.

Lo dicho Meka, tu prepara los San benitos que yo te llevo el Chorizo Portuano y la Leche de Mípalo.


Besikos!






"La realidad se ve diferente con una cerveza en la mano"

user posted image
PMEmail Poster
Top
Han Solo
Posted: April 07, 2009 14:52
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




QUOTE (ESPARZA @ Martes 7 de Abril de 2009, 13:51)
Meka, tarta no creo que me tiempo a comprar. Puedo llevarte unos ibéricos que tengo en casa y algo de beber. ¿Que me dices?:

Chorizo Portuano. Lo compré el otro viniendo de Granada. ¿Los has probado? Seguro que te gusta mucho, está muy rico y todo el mundo repite.

También te llevaré un poco de leche de Mípalo que es muy buena para los huesos y más aún para ti que estas jodida del pie.

Lo dicho Meka, tu prepara los San benitos que yo te llevo el Chorizo Portuano y la Leche de Mípalo.


Besikos!

+1 laugh.gif
PMEmail Poster
Top
kokun
Posted: April 07, 2009 16:18
Quote Post
Quate, aqui hay tomate!!



Cocohuahuas


Group: Viajeros
Posts: π
Member No.: 181
Joined: March 17, 2009

Warn: (0%) -----




Muchas gracias señor esparza, pero soy alergico al chorizo detuano o portuano y tb a la leche demipalo. Y es una pena, xq cada dia son más conocidos y del gusto de mucha gente , la gente de antaño escondia en los roperos tales productos ibericos, pero ahora ya son del todo conocidos y bien probados, y usted todo un esperto en ellos.
Un besico




user posted image
PMEmail PosterYahooMSN
Top
Marzal
Posted: April 08, 2009 09:05
Quote Post
Kicking the Balls



Seudópodos


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 27
Joined: August 07, 2004






Bueno que tal la visita?

Te dieron capirote de caramelo?




user posted image

¿Dónde está mi Aurora? matarilerilerile
PMEmail Poster
Top
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0092 ]   [ 12 queries used ]   [ GZIP Enabled ]