Powered by Invision Power Board


  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿En que coño pensabas?
ESPARZA
Posted: March 23, 2009 14:17
Quote Post
Hacedor de putadas al Meka



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 8
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Lo primero dar las gracias a Kwyjibo por la parte tecnika y a Meka por la espiritual, de hacer realidad esta sección que durante tanto tiempo hemos estado pidiendo a gritos.

Sin mas preambulos, formularte la siguiente pregunta: Me gustaria saber en que pensabas durante tu streptease el Sabado de tu despedida. Mientras la tía se despelotaba delante tuya, de vez en cuando nos hacias unas mirada un poco inquietantes. Le he dado vueltas y aunque se me han ocurrido muchas ideas no llego a situar esa mirada con total seguridad en ninguna de las posibilidades pensadas:

Mis teorias son las siguientes:

A) Que cabroneis sois, seguro que se quita el tanga y tiene rabo!
B ) Sera puta y me la podre follar?
C) Me acabo de correr y creo que los cabrones de mis amigos se han dao cuenta
D) Coño, a estas alturas y aún no sabeis que me gustan los hombres!!!
E) Me acabo de acordar, que mañana tengo que ir a casa de mi tita a por la paellera
F) Que no se me olvide venderles unas entradas pal voley!



Pues nada Sr Meka, a ver si me resuelve usted estos interrogantes que rondan por la cabeza.

Un saludo!!!




"La realidad se ve diferente con una cerveza en la mano"

user posted image
PMEmail Poster
Top
kokun
Posted: March 25, 2009 16:02
Quote Post
Quate, aqui hay tomate!!



Cocohuahuas


Group: Viajeros
Posts: π
Member No.: 181
Joined: March 17, 2009

Warn: (0%) -----




Gracias señor Esparza por ser usted el primero en formular una pregunta en esta sección que lleva mi nombre.
Y sin explayarme más en los preámbulos, vayamos a su pregunta:

Me gustaría saber en que pensabas durante tu striptease el Sábado de tu despedida

Pues bien mi amigo esparza en esos momentos tan placenteros recorrieron mi mente un sinfín de pensamientos de todo tipo. Has acertado de lleno en la primera de tus teorías, ya que lo primero que pensé fue "sois tan sumamente cabrones que seguro que luego tiene rabo", no se, había una stripper bastante guapa, un stripper bastante fornido y luego alguien algo mas mayor, con muy buen cuerpo aunque no tan guapa como la otra y pensé, me toco rabo, por eso las primeras miradas que claramente intentaban descubrir en vosotros alguna muestra de tan burdo engaño.

Conforme se desarrollaba el show ese primer pensamiento se fue desvaneciendo, poco a poco y me lance a disfrutar abiertamente de vuestro regalo pensé "mira como se abre de piernas o se ha operado como el van dame o es tia, es imposible que tenga rabo"

Aciertas en la segunda de tus teorías, ya que si estuve pensando si habríais pagado para que me la pudiera follar (aunque me reservo para mí responder a si me la hubiera tirado).

Muchas de mis miradas tenían como motivo el hecho de que estaba tan borracho que no sabía como se me estaría viendo en ese momento, capaz y estoy babeando y no me estoy dando cuenta y cosas así...pero vi que estabais ocupados en la chica y no en mí. También pensaba en que cabrones el esparza y el Pérez que han ocupado asientos vip en primera fila y están que ni parpadean.

Ya casi hacia el final os seguía mirando xq la chica se centro en mi y no os dio nada de juego a vosotros y quería ver esas caras de que cabrón el meca se lo esta llevando todo él, aunque esa es la intención de algo así que sea un regalo para el novio, pero es cierto que suelen dar mas juego con los amigos y esta únicamente levanto a juanjete de su silla, que seguro q el juanjete se pondría como un toro cuando vio que la tia le miraba, jeje.

Espero haber aclarado vuestras dudas y solo quisiera agregar una cosa...Gracias a todos por mi despedida y por mi regalo.




user posted image
PMEmail PosterYahooMSN
Top
Han Solo
Posted: March 25, 2009 20:14
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




+1
Te lo merecías! wink.gif
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: March 25, 2009 23:02
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Gracias Meka, por responder a la primera de, espero, una serie interminable de preguntas... Asi la sección, Meka responde, hará honor a su nombre.




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Marzal
Posted: March 25, 2009 23:30
Quote Post
Kicking the Balls



Seudópodos


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 27
Joined: August 07, 2004






Como un señor, empezando con nivel y clase. Esperemos que la gente se curre preguntes a la altura de estas respuestas smile.gif




user posted image

¿Dónde está mi Aurora? matarilerilerile
PMEmail Poster
Top
ESPARZA
Posted: March 26, 2009 09:58
Quote Post
Hacedor de putadas al Meka



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 8
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Meka, eres grande! Gracias por tu respuesta.
Ya estoy barajando cual puede ser una de las siguientes preguntas....


A ver si se anima alguien más, que hay muchos temas en los que el meka nos puede ayudar:

- Economia (que dia es mas barato ir al cine)
- Bolsa (la del pan)
- Politica (sobre todo politica exterior xD-opt.png)
- Amor (hay un chavalin que me me mola.....)
etc...




"La realidad se ve diferente con una cerveza en la mano"

user posted image
PMEmail Poster
Top
Marzal
Posted: March 26, 2009 11:25
Quote Post
Kicking the Balls



Seudópodos


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 27
Joined: August 07, 2004






A mi por ahora se me ocurre:

¿Meka que vas a prepararnos por tu cumple?




user posted image

¿Dónde está mi Aurora? matarilerilerile
PMEmail Poster
Top
kokun
Posted: March 28, 2009 16:36
Quote Post
Quate, aqui hay tomate!!



Cocohuahuas


Group: Viajeros
Posts: π
Member No.: 181
Joined: March 17, 2009

Warn: (0%) -----




Esa es una buena pregunta marzal. He estado viendo las posibilidades para mi cumple, pero hasta que no sepa el horario que voy a tener en el curro no puedo decir nada seguro. Mi idea es celebrarlo el día 4 en la noche que es sabado, he estado viendo los precios de una pizzeria que hay cerca de mi casa de la manga entre 5,65 y 8,25 las pizzas y luego podriamos ir a tomar una copa a bolera o bongo que estan en la zona de mi casa y podria volverme temprano, xq el domingo entraria a las 8 al curro.




user posted image
PMEmail PosterYahooMSN
Top
Marzal
Posted: March 28, 2009 16:53
Quote Post
Kicking the Balls



Seudópodos


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 27
Joined: August 07, 2004






Coño tío, tienes curro? Eso merece otra celebración!!!

Tu haz tus cuentas y ve informandonos, para que nos podamos apuntar




user posted image

¿Dónde está mi Aurora? matarilerilerile
PMEmail Poster
Top
kokun
Posted: March 28, 2009 18:27
Quote Post
Quate, aqui hay tomate!!



Cocohuahuas


Group: Viajeros
Posts: π
Member No.: 181
Joined: March 17, 2009

Warn: (0%) -----




De momento tengo curro esta semana en el hotel donde he trabajado otros veranos, vienen 400 portugueses de un total de 2000 en toda la manga.
Mañana entro a las 9:30 para monatr todo pero los portugueses no llegan hasta las 12, ya el lunes imagino q tendre q estar a las 8 para el desayuno y no se todavia cual es el horario imagino q de 8 a 4 y luego no se si tendre q volver en la noche de 8 a 11?
Por eso cuando ya sepa os digo, xq si trabajo tb en la noche el sabado 4 sería de qdar a las 11:30 y no podria qdarme hasta muy tarde. Si salgo a als 4 y ya no vuelvo a entrar pues podemos qdar en la tarde y echar un voley playa o futbol y luego cenar.
Si no otra posibilidad es el mismo día de mi cumple el domingo 5 q los portugueses imagino se largaran despues de comer y seguro q no vuelvo en la noche y el luenes no trabajo, asi q el cumple se podria extender mas y mejor.




user posted image
PMEmail PosterYahooMSN
Top
Marzal
Posted: April 02, 2009 12:35
Quote Post
Kicking the Balls



Seudópodos


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 27
Joined: August 07, 2004






Estimado señor Meka le emplazo a que nos informe de la situación de su cumpleaños y si lo considera oportuno haga un hilo especifico para recavar información de los participantes al evento en el foro correspondiente dado que se acerca la fecha citada, y no tenemos noticias de usted.


O en su defecto remito esta petición al señor Esparza, el cual tiene comunicación directa via teléfono rojo, para informarnos antes de que sea Sábado y veamos que se nos has pasado el arroz.

Un cordial saludo.




user posted image

¿Dónde está mi Aurora? matarilerilerile
PMEmail Poster
Top
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0097 ]   [ 12 queries used ]   [ GZIP Enabled ]