Powered by Invision Power Board


Pages: (3) [1] 2 3   ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿A qué le tienes miedo?
kwyjibo
Posted: September 01, 2003 18:08
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






No tengo miedo a la muerte.

Eso es lo que os diria si me lo preguntaseis, pero creo que es un mentira como una mierda. Puesto que nunca he estado cerca de la muerte no puedo saber como actuare ante ella. No se si chillare como un puto cerdo, o, como me gustaria, me mostrare frio ante ella, esperando lo unico que actualmente me crea un poco de interes. ¿Que es la muerte?

Creo que dije una vez que ni bebo, ni fumo, ni me drogo, pero no es porque no me guste, es por el miedo a convertirme en un adicto, porque se que soy una persona perniciosa, pero la fuerza de voluntad se mantiene mientras no has probado el otro lado.

Tambien me da miedo el hecho de lo poco sensible que soy. La poca capacidad que tengo para expresarme... Me puedes estar jodiendo la vida, que no dire nada, me puedes estar molestando, que no te dire nada, puede que me caigas mal, pero no te dire nada, no se si es educacion, o si es timidez...

La apatia es mi mejor amiga, pero es imposible ser participe de ella al 100%, creo que eso me convertirial en un vegetal.

Ala.




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Asdrubal7
Posted: September 03, 2003 20:23
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Pues la muerte si que me da miedo, para mi por el hecho de morirme antes de haber hecho alguna cosa que me parece interesante en la vida, es el tema de siempre, para que cuidarse tanot y todo eso si luego vas a morir dentro de dos meses yendo al cine... Pues una mierda, vamos.




user posted image
PMEmail Poster
Top
Kalonos
Posted: September 04, 2003 04:24
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




A mi lo que me da miedo es no haber hecho las cosas que quisiera antes de morirme. Por supuesto, al igual que se ha dicho antes, no se si le tendré miedo a la muerte puesto que no he estado cerca de ella ni nada que se le parezca.

Lo que me da miedo también, es que los demás se aprovechen de mis sentimientos. Tengo miedo a que alguien juegue con ellos, por eso me dan miedo las relaciones sentimentales demasiado profundas, porque tengo miedo de que al final mis sentimientos y mi estado de ánimo se vean profundamente perjudicados. Tengo miedo de querer demasiado, se podría resumir así. Por eso me muestro muy inseguro en ciertas situaciones de esa índole.

También le tengo miedo a los caballos, porque pienso que son animales con una fuerza suficiente como para matar a una persona de una coz, o dejarla por lo menos bastante malherida, y yo los veo como animales bastante estúpidos, que a la mínima se encabritan, y empiezan a soltar coces a mansalva, y eso... me da mucho miedo.

horse.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
Asdrubal7
Posted: September 04, 2003 06:31
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Bueno, tu miedo a los caballos es bastante racional... porque mira que son grandes los caballos, pero bueno como donde vives no hay muchos pues no es un problema nada grave, de momento...

Lo de tus sentimientos... si es comprensible ese miedo, a que te manipulen y demás... Pero eso es parte del juego, forma parte de el. Si no quieres no tienes por que jugar, puedes guardar en juego en su caja y ponerlo en un armario donde no se estropee, cogerá un poco de polvo eso si. Curioso... como la vieja historia del niño y los patines, tenia miedo a que se le rompieran o a que se hiciera daño con ellos ... al final se le quedaron pequeños y no los pudo nunca usar (si, el pan estaba duro).

¿Miedo de querer demasiado? Pero...¿has empezado a querer?




user posted image
PMEmail Poster
Top
candyman
Posted: September 04, 2003 23:37
Quote Post




Cara mierda


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 13
Joined: August 20, 2003

Warn: (0%) -----




Yo tengo miedo al riesgo, aunque intento asumirlos. Peron no siempre. Juanma, no ser como uno es es no asumir el riesgo de ser tu mismo. Es una forma de decir que se es cobarde cuando se hace eso. Eso es debilidad. Kwyjibo y Kalonos son débiles con las personas. No están listos para asumir el riesgo de las relaciones humanas. Todo aquello desagradable que pueda ocurrir y que pueda afectarles les da miedo. Por eso lo rechazan con el desinterés, la apatía. Relaciones humanas como las relaciones de pareja, las relaciones que dice Kwyjibo con las personas que le caen mal y no les dice nada, y no se que mas ejemplos. Kwyjibo no sabe si por educación o timidez. Por educación no. La sinceridad no es una falta de educación. Tu opinión expresada con correción y sin rudeza es síntoma de corrección y orden interior. Más bien diría yo que por timidez.
Aparte, igual que no gusta asumir estos riesgos porque se es débil tampoco gusta de asumir los riesgos que asumen los demás con nosotros cuando son los demás se comportan como son ellos de verdad, cuando piensan y actuan de acuerdo a sus pensamientos. Es la edad y el momento. Cuando las personas se sienten libres de los demás comienzan a ser ellos mismos, y empiezan as ser felices. Acaso podemos mantenernos ahora al margen de los demás? Los jóvenes estudiantes llevamos una vida de grupo. Cuando los jóvenes se adentran el mundo laboral y se desligan de los grupos, no me lo invento, según las estadísticas (puede que se equivoquen no hay nada seguro) los jóvenes son más felices. Y no hay tantos suicidios. Pero me gusta pensar que en el mundo hay muchas sociedades. Cuando llegue el momento, asumiré el riesgo y me moveré. Descubriré otras sociedades, formadas por otros valores. Valores personales costumbristas del lugar: ejemplo, los suecos son diligentes, modestos y muy sinceros. Y por valores culturales. La mezcla apropiada de valores personales valores culturales que más me satisfaciese merecería un análisis insitu. Por eso, es bueno saber de otros países e incluso coger una beca Erasmus. No tanto apegarse al agujeros de la cueva, me entiendes Kwyjibo?
Supongo que cuando tenga mas tiempo escribiré mas. Me voy a hacer otras cosas más prioritarias.




Sabéis de que va Like a Virgin?
PMEmail Poster
Top
candyman
Posted: September 04, 2003 23:44
Quote Post




Cara mierda


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 13
Joined: August 20, 2003

Warn: (0%) -----




Ah, también creo que tener miedo a que dentro de unos años alguien se arrepienta de no haber hecho mas cosas en la vida es miedo a ser uno mismo cobarde. El miedo en el momento de ser jóvenes, el no haber hecho cosas en nuestros años que pudimos, también ENGENDRA miedo en el futuro. Que se traduce en infelicidad por el arrepentimiento y la falta de consistencia en lo que fue la vida personal hasta el momento. En el momento de hacer balance en nuestras vidas.
Lo hago por vosotros, no por mi. Sino lo queréis, al menos decirlo. No seais cobardes.
Salu2




Sabéis de que va Like a Virgin?
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: September 05, 2003 12:05
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




¿Miedo a la muerte? Nah... No es miedo a la muerte, tal vez sea miedo a ser olvidados después de nuestra muerte... A no existir nunca más... Por mi parte tengo miedo a morir sufriendo, o a tener ganas de morir...

También tengo miedo a caer en la rutina diaria... No en lo referente a la vida como estudiante, pero sí miedo a que en mi grupo de amigos todos tengamos un papel, a que todo sea siempre igual, a saber qué o quién va a decir algo antes de que lo diga... Miedo a que mi vida sea siempre igual, sin novedades, sin algo que haga diferente cada día de mi existencia...

¡¡Ah!! Y tengo un terrible miedo a Terminator, eso ya es un hecho, muchos de aquí conocen mi trauma infantil, y me sigue dando miedo... El sólo pensar que el malo de la peli pueda estar debajo de mi cama me da miedo... sad.gif




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
kwyjibo
Posted: September 05, 2003 16:50
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






QUOTE
Yo tengo miedo al riesgo, aunque intento asumirlos. Peron no siempre. Juanma, no ser como uno es es no asumir el riesgo de ser tu mismo. Es una forma de decir que se es cobarde cuando se hace eso. Eso es debilidad


¿Y quien ha dicho que no actue como realmente soy? ¿Acaso alguien puede decir que no actuo exactamente como pienso?

QUOTE
Kwyjibo y Kalonos son débiles con las personas. No están listos para asumir el riesgo de las relaciones humanas. Todo aquello desagradable que pueda ocurrir y que pueda afectarles les da miedo.


¿Qué riesgo ves tu en las relaciones con otras personas? Yo no veo ninguno. Quizas lo que te pase a ti, es que tienes miedo de perder algo demasiado valioso para ti en una relacion.

QUOTE
La sinceridad no es una falta de educación


¿Y quién ha dicho que si? Afortunadamente, ahora mismo, no conozco a nadie que me caiga mal... ¿Y tu? Cuando decia que puedo aguantar que alguien me moleste... quizas me refiera a vosotros, porque, como he dicho, no tengo enemigos, con lo que solo quedan los amigos. A veces uno se sacrifica para que los demas tengan lo que quieren o lo que necesitan.

QUOTE
...no tanto apegarse al agujeros de la cueva, me entiendes Kwyjibo?


Yo nunca he dicho que no te entendiera, mas bien que no te comprehendo, y ya que eres tan amigo del diccionario, busca a ver que significa esta palabra. Tu mismo te respondiste cuando te fuistes a Alemania, y vistes que la sociedad que habia alli no te gustaba. Si piensas que podras ir a otro sitio mejor que estes, creo que te equivocas profundamente.

QUOTE
...también creo que tener miedo a que dentro de unos años alguien se arrepienta de no haber hecho mas cosas en la vida es miedo a ser uno mismo cobarde...


Estas hablando de ti, ¿no? Eres tu el que ha comentado en varias ocasiones esto, y si tienes miedo de eso, mas vale que salgas ahi fuera, y hagas realmente lo que quieres hacer, que yo, personalmente ya hago lo que quiero cuando quiero.

QUOTE
Lo hago por vosotros, no por mi. Sino lo queréis, al menos decirlo. No seais cobardes.


De verdad, no habia visto un post mas soberbio en mi vida. Joder, vas a asumir el riesgo de descubrir nuevas sociedades... ¡¡qué valiente!! En serio, vete armado, por si acaso alguien te ataca...

Hay una diferencia entre la cobardia y la apatia, y es que el apatico no siente, mientras que el cobarde esconde sus sentimientos.

¡¡Ahh!! Gracias por sacrificarte por nosotros, aunque en realidad nadie te lo pido.

P.D.: Mira, leete la unica norma del foro, y empieza a aplicarla, que no es tan complicada, y no se te ocurra hacerte la victima con esto. Leete la puta norma y aplicala, que va en serio. No me gusta poner cosas, para que la gente no les haga caso. A veces uno puede olvidarse, pero lo tuyo se pasa...




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Anawell
Posted: September 09, 2003 21:28
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




¡Que levante la mano quien le tenga miedo a veces a nuestro administradoooooor! punk.gif




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
kwyjibo
Posted: September 09, 2003 22:09
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Yo me tengo miedo a mi mismo...




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Anawell
Posted: September 10, 2003 12:06
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




¿En qué ocasiones te tienes miedo a tí mismo?




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
kwyjibo
Posted: September 10, 2003 16:12
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






En las ocasiones en las que pienso que puedo perder el contro de mi mismo... ¡¡Por eso no bebo, y menos aun me drogo...!! Solo faltaria eso, para ver la bestia...




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Anawell
Posted: September 11, 2003 10:47
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Propongo una experiencia para llevar a cabo entre unos cuantos hombres valientes. Vamos a necesitar:

1. Una jaula.
2. Comida
3. Un bebedero tipo hamster.
4. Mucho alcohol.
5. Hielo.
6. Incienso con olor a maria.
7. Valor y paciencia.
8. Una cámara de vídeo o en su defecto una cámara de fotos (da igual que sea digital o no).
9. Una libreta.
10. Un boli.
11. Otro boli por si se gasta el anterior.
12. Un boli de colorines (para que las notas queden más bonitas).
13. Café.
14. Un látigo.

Está bien, la cosa consiste en encerrar a Kwyjibo en la jaula, darle de comer, poner mucho alcohol fresquito (para eso el hielo) en el bebedero. Después de eso se deberá encender el incienso con olor a maria. Conforme vaya bebiendo y oliendo, se deberán hacer fotos o grabar en vídeo periódicamente, y tomar notas del comportamiento... El café es para que los valientes hombres no se duerman no vaya a ser que se escape el enjaulado... El lático es para adornar y darle aspecto de dureza a la investigación.

Eso es todo, interesados deben rellenar esto:
NICK:
PROCEDENCIA:
PACIENCIA*:
VALOR*:
BUENA ORTOGRAFÍA*:
BUENA CALIGRAFÍA*:
HORARIO QUE TE VENDRÍA BIEN PARA EL EXPERIMENTO:
¿TIENES EXPERIENCIA?:





user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
kwyjibo
Posted: September 11, 2003 20:02
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Humm... ¿Solo una jaula para detenerme? La experiencia podria ser peligrosa.




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: September 14, 2003 11:07
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Y traumática para ambas partes. sadwalk.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (3) [1] 2 3  Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0112 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP Enabled ]