Powered by Invision Power Board


  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> GRAN TORINO, Presentación y opiniones
Han Solo
Posted: March 24, 2009 14:14
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




Hace algunos días se estrenó la que dicen que va a ser la última película en la que el Sr. Eastwood realice una interpretación: El Gran Torino.

Aquí os dejo algo de información para aquellos que no la hayan visto y mi opinión sobre la película.

Dirección: Clint Eastwood. País: USA. Año: 2008. Duración: 116 min. Género: Drama. Interpretación: Clint Eastwood (Walt Kowalski), Christopher Carley (padre Janovich), Bee Vang (Thao), Ahney Her (Sue), Brian Haley (Mitch), Geraldine Hughes (Karen), Dreama Walker (Ashley), Brian Howe (Steve), John Carroll Lynch (Martin), William Hill (Tim Kennedy), Brooke Chia Thao (Vu). Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 6 Marzo 2009.

Sinopsis: Walt Kowalski, un trabajador del sector del automóvil jubilado, ocupa su tiempo con reparaciones domésticas, cerveza y visitas mensuales al peluquero. Aunque el último deseo de su difunta esposa fue que se confesara, para Walt, un resentido veterano de la Guerra de Corea que mantiene su rifle M-1 limpio y listo, no hay nada que confesar. Aquellos a los que solía considerar sus vecinos se han trasladado o han fallecido y han sido sustituidos por inmigrantes hmong, del sudeste asiático, que él desprecia. Ofendido por prácticamente todo lo que le rodea, Walt sólo espera a que llegue su última hora. Hasta la noche en que alguien intenta robar su Gran Torino del 72. Tan reluciente como estaba el día en que el propio Walt ayudó a sacarlo de la cadena de montaje hace décadas, el Gran Torino hace que su tímido vecino adolescente, Thao, entre en su vida cuando los pandilleros hmong presionan al chico para que intente robarlo. Pero Walt lo impide, convirtiéndose en el reacio héroe del barrio, especialmente para la madre y la hermana mayor de Thao, Sue, quien insiste en que Thao trabaje para Walt para enmendar su conducta.

Fuente: LaButaca.net

Trailer



Creo que mi opinión probablemente no sea la más objetiva, ya que siento admiración por el Sr. Eastwood, y desde mi punto de vista con esta película pone un broche de oro a su carrera interpretativa.
La película fundamentalmente es un drama, aunque se recogen escenas de violencia así como diálogos típicos de otras entregas de la factoría Eastwood, que narra en mi opinión una situación que se puede presentar en muchas ocasiones en la vida real, haciendo que el espectador se identifique con los personajes que en ella aparecen y con la trama de la misma.

Conclusión: Merece la pena verla, si es acompañado mejor! wink.gif

This post has been edited by Han Solo on March 24, 2009 14:15
PMEmail Poster
Top
ESPARZA
Posted: March 24, 2009 16:48
Quote Post
Hacedor de putadas al Meka



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 8
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Buen aporte biggrin.gif




"La realidad se ve diferente con una cerveza en la mano"

user posted image
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: March 24, 2009 17:22
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






A mi, a parte de parecerme una gran pelicula, me ha resultado muy en la linea de "A propósito de Schmidt", una pelicula centrada en el ocaso de una persona. Aderezado eso si, como habeis indicado con la dialectica propia del tito Clint, un tanto de violencia, y como "novedad", las relaciones interraciales...




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
ESPARZA
Posted: March 24, 2009 17:49
Quote Post
Hacedor de putadas al Meka



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 8
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Marzal, es cosa mia, o el tejo salia en la Peli haciendo de chino cabron, acompañado del primo del toño en la parte trasera del coche....

Attached Image (Click thumbnail to expand)
Attached Image




"La realidad se ve diferente con una cerveza en la mano"

user posted image
PMEmail Poster
Top
Han Solo
Posted: March 24, 2009 20:31
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




QUOTE (ESPARZA @ Martes 24 de Marzo de 2009, 16:49)
Marzal, es cosa mia, o el tejo salia en la Peli haciendo de chino cabron, acompañado del primo del toño en la parte trasera del coche....

+1
Ésto si que es un aporte!!! laugh.gif laugh.gif
PMEmail Poster
Top
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0165 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP Enabled ]