Powered by Invision Power Board


  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> La mayor mierda jamás rodada
General Tani
Posted: January 14, 2009 17:27
Quote Post
Lord Mono-Culo



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 180
Joined: January 10, 2009

Warn: (28%) XX---




Este post, como su nombre indica, es xa reunir los pedazos de mierda más apestosos jamás rodados. Así que, venga, a mojarse. laugh.gif




"De el botín primero elegirá el comandante, si algo sobrare, los oficiales, y si algo quedare, que no quedará, se repartirá entre la vil calaña de proa".
PMEmail Poster
Top
Han Solo
Posted: January 14, 2009 17:46
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




1,2,3...

Robocop 1,2,3 y las miniseries televisivas y futuros proyectos.
PMEmail Poster
Top
General Tani
Posted: January 14, 2009 17:46
Quote Post
Lord Mono-Culo



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 180
Joined: January 10, 2009

Warn: (28%) XX---




En el puesto más alto de la mierda nomino aaaaaaaa.............


Druidas

user posted image

Ver trailer

Como no, el papel protagonista lo tenía que llevar mi admirado actor, Christopher Lambert. biggrin.gif

Ejemplo de un par de escenas:

Situación: Está Vercingetórix (Cristy) solo, sentado en un borde de la calzada romana, viendo cómo pasa el tiempo. Aparece en escena Julio César con todo su ejército.

- Yo te conozco - dice César.
- ¿DE QUÉ COÑO LO CONOCERÁ? ¿DE VERLO POR LA TELE? - nos preguntamos nosotros.
- Soldado, déjale uno de mis caballos a este hombre.
Le dan a Vercingetórix uno de los caballos de Julio César, y empieza un absurdo diálogo a caballo:
- Bla, bla...
- Bla, bla...
- Los romanos sois unos hijos de puta que nos habéis invadido y los galos os vamos dar por el culo (no con estas palabras, xo sí en el fondo).
- Bla,bla...
- Bueno César, me voy. Me llevo tu caballo.
¡¡¡CON 2 COJONES!!! PORQUE HAY QUE TENER COJONES PARA ROBARLE EL CABALLO A CÉSAR EN SU CARA Y DELANTE DE SU EJÉRCITO.

A to esto, Cristi llega a un pueblo (entra en el pueblo a caballo y nadie le dice nada), entra en el salón de plenos donde está el rey del pueblo con sus guerreros discutiendo sus cosas (entra en el salón a caballo y nadie le dice nada), le dice al rey que es un vendido y lo mata (of course, nadie le dice nada).

Tras el regicidio, sale del salón a la plaza del pueblo y da un discurso:
- Soy superguay, he matado a vuestro rey, le he robado el caballo a César y ahora yo os dirigiré.

Todo el pueblo:
- ¡BIEN! ¡VIVA! ¡VIVA!


blink.gif blink.gif

This post has been edited by General Tani on January 14, 2009 18:00




"De el botín primero elegirá el comandante, si algo sobrare, los oficiales, y si algo quedare, que no quedará, se repartirá entre la vil calaña de proa".
PMEmail Poster
Top
General Tani
Posted: January 14, 2009 17:58
Quote Post
Lord Mono-Culo



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 180
Joined: January 10, 2009

Warn: (28%) XX---




En el 2º puesto nomino aaaa......

Conan el Destructor

user posted image

Ver trailer

Con lo bien que estaba la 1ª, no se quién coño pensó que Conan quedaría mejor con su inteligencia reducida a la de un mapache.

Ejemplo:

Conan y su grupo están en una gruta, cuando de pronto son sorprendidos y rodeados por unos guerreros. El brujo que va en el grupo de Conan, empieza a hablar con el líder de los guerreros. Mientras estos hablan, Conan se limita a seguir con la mirada a aquél que tiene el turno de palabra (seguramente mientras piensa en qué momento tiene que hablar). En un momento de la conversación, Conan se dirije al líder de los guerreros, y éste le pregunta:
- ¿Quién eres tú?
Conan hace un pequeño gesto con la cabeza, casi inapreciable al ojo humano, como diceindo "¿¿¿¿¿¿cómo que quién soy yo???????".
- CONAN.
- Bla, bla...
- Bla, bla..
Conan vuelve a seguir con la mirada a los contertulios, hasta que en un momento, y sin venir a cuento, saca un cuchillo y suelta una de las mejore frases de la historia del cine:
- ¡¡¡BASTA DE CHÁCHARA!!!
Acto seguido, lanza el cuchillo a uno de los guerreros (q no había abierto el pico) y salen corriendo.

biggrin.gif


Otro ejemplo de lo bien hecha que está la peli, es con el monstruo final de cartón-piedra laugh.gif

This post has been edited by General Tani on January 14, 2009 18:05




"De el botín primero elegirá el comandante, si algo sobrare, los oficiales, y si algo quedare, que no quedará, se repartirá entre la vil calaña de proa".
PMEmail Poster
Top
Han Solo
Posted: January 14, 2009 18:04
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




JEJE! Sí, sin duda Druidas también me "conmovió", no tiene principio ni fin (para desgracia del espectador) laugh.gif

¿Y las secuelas de la gran película de Tiburón? Tiburón 2, 3, 4 y 5...infumables!!!
PMEmail Poster
Top
General Tani
Posted: January 14, 2009 18:06
Quote Post
Lord Mono-Culo



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 180
Joined: January 10, 2009

Warn: (28%) XX---




Esos buenos tiburones de cartón piedra laugh.gif




"De el botín primero elegirá el comandante, si algo sobrare, los oficiales, y si algo quedare, que no quedará, se repartirá entre la vil calaña de proa".
PMEmail Poster
Top
General Tani
Posted: January 14, 2009 18:16
Quote Post
Lord Mono-Culo



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 180
Joined: January 10, 2009

Warn: (28%) XX---




Fuera de concurso, por abusar estaaaaa............

Tamala 2010

user posted image

Ver trailer

Ver esta película es tirar 2 horas de tu vida a la basura. laugh.gif




"De el botín primero elegirá el comandante, si algo sobrare, los oficiales, y si algo quedare, que no quedará, se repartirá entre la vil calaña de proa".
PMEmail Poster
Top
General Tani
Posted: January 17, 2009 19:00
Quote Post
Lord Mono-Culo



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 180
Joined: January 10, 2009

Warn: (28%) XX---




He estado buscando la versión doblada de Conan el Destructor, xo sólo he encontrado la versión en inglés. Conan -> ¡Basta de cháchara!

Prestad especial atención a cuando el líder de los malos le pregunta a Conan:
- Who are you?
(Gesto de Conan de ¿cómo que quién soy yo?)
- CONAN!

Prestad también especial atención a cuando Conan dice:
- Enough talk!
(En la versión doblada: ¡¡¡BASTA DE CHÁCHARA!!! )

No había visto la versión original, pero desde luego, debo admitir que en la V.O. no suena tan mal como recordaba la versión doblada. tongue.gif

Mirad la secuencia final:
Parte 12 De donde destaca el lanzamiento de la lanza que hace la guerrera negra (rectilíneo en vez de parabólico) y el monstruo final de cartón piedra al más puro estilo de........ Ultramán laugh.gif

This post has been edited by General Tani on January 17, 2009 19:01




"De el botín primero elegirá el comandante, si algo sobrare, los oficiales, y si algo quedare, que no quedará, se repartirá entre la vil calaña de proa".
PMEmail Poster
Top
Asdrubal7
Posted: January 17, 2009 22:51
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Batman y Robin


No Comments
shit.gif



P.D. ¿Que tiene de malo Robocop 1?




user posted image
PMEmail Poster
Top
Kalonos
Posted: January 18, 2009 06:25
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Creo que si veo un primer plano mas de un Batarang me voy a cortar las venas con uno. laugh.gif

Y eso, ¿porque es tan mala Robocop 1? Es mas, ¿porque son malas cualquiera de Robocop?

Quiero decir, quiza el nivel de la segunda y la tercera decaigan un poco, la primera definitivamente a mi me parece por lo menos buena, pero, ¿me estas diciendo que no hay peliculas peores que Robocop 2 y 3? No se, ¿eh? No las veo yo tan malas.

This post has been edited by Kalonos on January 18, 2009 06:25




user posted image
PMEmail Poster
Top
General Tani
Posted: January 18, 2009 18:39
Quote Post
Lord Mono-Culo



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 180
Joined: January 10, 2009

Warn: (28%) XX---




A mi también me gustan las pelis de Robocop. cool.gif




"De el botín primero elegirá el comandante, si algo sobrare, los oficiales, y si algo quedare, que no quedará, se repartirá entre la vil calaña de proa".
PMEmail Poster
Top
Han Solo
Posted: January 18, 2009 22:51
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




A ver la 2 y 3 no merece la pena ni discutir por qué son malas, simplemente lo son.
La primera supongo que se salva un poco de la quema y si a eso le añades que la mayoría la vimos en una edad temprana, pues seguramente nos acordemos del bueno de Murphy tomando papilla para bebés, pero la peli deja mucho que desear a mi entender.
PMEmail Poster
Top
General Tani
Posted: January 26, 2009 21:32
Quote Post
Lord Mono-Culo



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 180
Joined: January 10, 2009

Warn: (28%) XX---




Por si no os habéis dado cuenta, [IRONIC MODE: ON] mi actor favorito es Cristopher Lambert [IRONIC MODE: OFF] biggrin.gif xD-opt.png




"De el botín primero elegirá el comandante, si algo sobrare, los oficiales, y si algo quedare, que no quedará, se repartirá entre la vil calaña de proa".
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: January 26, 2009 23:03
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Bueno, por lo menos podemos decir que ha hecho algo bueno... Como Los Inmortales.




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
General Tani
Posted: January 26, 2009 23:32
Quote Post
Lord Mono-Culo



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 180
Joined: January 10, 2009

Warn: (28%) XX---




QUOTE (kwyjibo @ Lunes 26 de Enero de 2009, 22:03)
Bueno, por lo menos podemos decir que ha hecho algo bueno... Como Los Inmortales.

Es lo único bueno que ha hecho en su vida xD-opt.png Mirad, si no, estos anuncios de Renault:







"De el botín primero elegirá el comandante, si algo sobrare, los oficiales, y si algo quedare, que no quedará, se repartirá entre la vil calaña de proa".
PMEmail Poster
Top
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0098 ]   [ 12 queries used ]   [ GZIP Enabled ]