Powered by Invision Power Board


  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Películas, Pues...
Kalonos
Posted: August 22, 2003 05:46
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Pues esto va a ser para que se comente por aquí las películas que la gente ha visto sobre anime y cuales le han gustado más.

Pero películas, no se tienen en cuenta series y tal. A mi me costaría mucho elegir una película solo de anime que me haya gustado, pero puestos a elegir una favorita, a pesar de que mis gustos son muy elevados sobre Evangelion (que tiene dos peliculejas ¿eh? jeje), pues me decanto por "El Viaje de Chihiro" de Hayao Miyazaki, que la verdad es qe me gustó bastante, porque no solo es una manera muy bonita de contar un cuento, sino que esta acompañado de una animación asombrosa y una banda sonora perfecta en todos los sentidos. Y en fin, ya pondré alguna mas adelante porque como ya he dicho me cuesta decidirme por una y tal... y me sabe mal dejar otras en el tintero sad.gif .

Espero que esto se anime (mira, chiste fácil) y la gente ponga aquí las peliculas que le han gustado, y porqué.




user posted image
PMEmail Poster
Top
Asdrubal7
Posted: August 22, 2003 06:05
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Ummm, no se, la verdad es que acabo de ver Mononoke y me ha gustado un poquito más que Chihiro, pero no se, no se quizás sea por la violencia y la acción de la peli, no se, las dos tienen momentos buenos; aunque me ha parecido más bonita Monoke... quizás por el caracter "naturalista"(curioso que un país como Japón, tan insdustrializado muestre ese carácter respetuoso... que contrasta bastante con la matanza de ballenas que hacen los cabroncetes amarillos) bueno el caso es que están muy bien estas dos películas...




user posted image
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: August 22, 2003 06:23
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Pues como Pable parece cohibido a hablar de Evangelion, yo voy a hablar por el...

End of Evangelion, hasta ahora, la unica pelicula que me ha hecho llorar (en realidad no lo consiguio, pero es problema mio, que soy incapaz. La lista de las que lo han conseguido no es muy larga, solo una version mala de Godzilla, de esas de los japoneses, pero era muy niño. Aqui estaba en plena posesion de mis facultades mentales, o no).

Y no se que mas contar sobre esto, solo recomendar encarecidamente su videado (condicion casi indispensable, es ver la serie). A lo mejor luego edito el post, y pongo algo mas profundo...




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0089 ]   [ 12 queries used ]   [ GZIP Enabled ]