Powered by Invision Power Board


  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿Dónde estás Meca? ¿qué haces?, Pues eso!
Bubbu
Posted: April 21, 2009 11:20
Quote Post
Correcaminos Mic Mic



Cocinitas


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 9
Joined: August 07, 2003

Warn: (36%) XX---




Meca cuentanos como va la cosa, que no sabemos nada.
PMEmail Poster
Top
kokun
Posted: May 03, 2009 02:52
Quote Post
Quate, aqui hay tomate!!



Cocohuahuas


Group: Viajeros
Posts: π
Member No.: 181
Joined: March 17, 2009

Warn: (0%) -----




Disculpe amigo bubbu la tardanza en contestar a su pregunta.
me encuentro bien , aunque aun ando jodido con el tobillo, ya que recai en mi lesion. No he hecho nada estas ultimas semanas, alvo buscar curro sin exito y ver a Nadal por la tele y como el cabron lleva tres semanas seguidas ganando un partido diario pues no me deja mucho tiempo para conectarme...que excusa mas mala antes me las curraba un poquito mejor jeje.

Mi ausencia se debe simplemente a que en las últimas semanas solo he entrado unas cuantas veces a ojear, pero me daba pereza atender mi seccion, ya se que no debo hacer tal cosa, intentare no desantenderla mas.




user posted image
PMEmail PosterYahooMSN
Top
Bubbu
Posted: May 04, 2009 13:05
Quote Post
Correcaminos Mic Mic



Cocinitas


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 9
Joined: August 07, 2003

Warn: (36%) XX---




Meca, espero que encuentres curro pronto que la cosa está jodida y vienen muy bien unos Eurillos por poco que sean. De todas formas se acerca el verano y seguro que si no te terminas yendo a México antes, encuentras algo por La Manga.

El Juanjete y yo estamos pensando en poner una empresilla de chapuzas, ya sabes: pintar, poner baldosas y cosas así... si estas interesado.. Te adelanto que se trabajará duro.

This post has been edited by Bubbu on May 04, 2009 15:51
PMEmail Poster
Top
Han Solo
Posted: May 04, 2009 13:29
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




QUOTE (Bubbu @ Lunes 4 de May de 2009, 12:05)
Meca, espero que encuentres curro pronto que la cosa está jodida y bienen muy bien unos Eurillos por poco que sean. De todas formas se acerca el verano y seguro que sino te termnas llendo a México antes, encuentras algo por La Manga.

El Juanjete y yo estamos pensando en poner una empresilla de chapuzas, ya sabes: pintar, poner baldosas y cosas así... si estas interesado.. Te adelanto que se trabajará duro.

Lo siento, tengo que saltar:

bienen-->vienen
sino-->si no
llendo-->yendo

QUOTE
El Juanjete y yo estamos pensando en poner una empresilla de chapuzas, ya sabes: pintar, poner baldosas y cosas así... si estas interesado.. Te adelanto que se trabajará duro.

Pues hay que hablarlo, porque podría ser un negocio bueno. Eso sí sería siempre en dinero negro, porque si no...
A parte habría que contratar a un tío para que fuera quitando las octavillas de todas las farolas, coches, buzones...
PMEmail Poster
Top
Bubbu
Posted: May 04, 2009 15:53
Quote Post
Correcaminos Mic Mic



Cocinitas


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 9
Joined: August 07, 2003

Warn: (36%) XX---




HanSolo, así me gusta... te estaba poniendo a prueba, pero tienes que estar más atento que hay otros post míos con faltas mucho más graves.salu2
PMEmail Poster
Top
Marzal
Posted: May 04, 2009 17:08
Quote Post
Kicking the Balls



Seudópodos


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 27
Joined: August 07, 2004






Jeje tenemos el correcto ortográfico calentico calentico

This post has been edited by Marzal on May 04, 2009 17:09

Attached Image
Attached Image




user posted image

¿Dónde está mi Aurora? matarilerilerile
PMEmail Poster
Top
JUANJETE
Posted: May 05, 2009 16:06
Quote Post
Buen colega



Caballeros de Ni


Group: Juanjete
Posts: π
Member No.: 182
Joined: April 27, 2009

Warn: (52%) XXX--




Hola Sr Meca, me acabo de enterar que en México, esta volviendo la normalidad, nos podías decir que de cierto hay en eso ¿?……. Muchas gracias, espero tu
contestación …..jeeee antes del 2020.


Attached Image
Attached Image




Duro y viejo como la roca, no olvida ni perdona…
PMEmail Poster
Top
Han Solo
Posted: May 05, 2009 17:39
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




QUOTE (Bubbu @ Lunes 4 de May de 2009, 14:53)
HanSolo, así me gusta... te estaba poniendo a prueba, pero tienes que estar más atento que hay otros post míos con faltas mucho más graves.salu2

Normalmente las veo, pero tampoco quiero ser como bien dice Maxxxl un inquisidor, así que salto cuando me apetece. De todos modos creo que en cualquier otra circunstancia no cometerías ninguna falta ortográfica. Como la mayoría de los participantes; según lo requiera la situación, pues así nos esforzamos, es la ley humana... xD-opt.png
PMEmail Poster
Top
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0208 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP Enabled ]