Powered by Invision Power Board


Pages: (2) [1] 2   ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Chelsea 1 - 1 Barcelona, Toma sufrimiento
Marzal
Posted: May 07, 2009 00:20
Quote Post
Kicking the Balls



Seudópodos


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 27
Joined: August 07, 2004






Dejo la redacción a mis compañeros en el partido

This post has been edited by Marzal on May 07, 2009 17:05

Attached Image
Attached Image




user posted image

¿Dónde está mi Aurora? matarilerilerile
PMEmail Poster
Top
Han Solo
Posted: May 07, 2009 01:19
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




El primero

Attached Image
Attached Image
PMEmail Poster
Top
Han Solo
Posted: May 07, 2009 01:20
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




El segundo

Attached Image
Attached Image
PMEmail Poster
Top
Han Solo
Posted: May 07, 2009 01:21
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




El tercero

This post has been edited by Han Solo on May 07, 2009 01:21

Attached Image
Attached Image
PMEmail Poster
Top
Han Solo
Posted: May 07, 2009 01:22
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




El cuarto

Attached Image
Attached Image
PMEmail Poster
Top
Han Solo
Posted: May 07, 2009 01:23
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




El quinto

This post has been edited by Han Solo on May 07, 2009 01:23

Attached Image
Attached Image
PMEmail Poster
Top
ESPARZA
Posted: May 07, 2009 08:56
Quote Post
Hacedor de putadas al Meka



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 8
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Lástima para el Chelsea que cada 3 penaltis no pitados no sumen un gol porque sino otro gallo les hubiera cantado. Pero es que el Barsa a día de hoy tiene el mejor jugador del mundo:INIESTA y es que INIESTA es mucho INIESTA.


PD. EL Marzal & Meka ya me habian avisao de que el primer baloncico del barsa entre los 3 palos sería gol, y asi fue, solo tuvimos que esperar más de hora y media pero al final entró la pelotika. Por cierto, como saltabamos cuando metieron gol, parecia que nos habia tocao la quiniela biggrin.gif o que el Cuquete que estaba detrás nos iba a dar por culo porque tanta alegria junta... blink.gif

Attached Image
Attached Image




"La realidad se ve diferente con una cerveza en la mano"

user posted image
PMEmail Poster
Top
Han Solo
Posted: May 07, 2009 10:43
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




Pues vaya madridista estás hecho... dry.gif
PMEmail Poster
Top
ESPARZA
Posted: May 07, 2009 11:04
Quote Post
Hacedor de putadas al Meka



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 8
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Hubiera preferido que el que anoche jugase en Stamford Bridge fuese el R. Madrid, pero hay que reconocer que el Barcelona practica un juego digno de alavar y por eso me alegré. Por eso y por Iniesta que también juega en la seleccione spañola que este verano nos hizo campeona de Europa.

De toas formas a mi que el Barsa gane la Champions, la Liga y la copa de SU MAJESTAD EL REY me la trae al pairo, porque yo lo que realmente quiero es que el CARTAGENA SUBA A 2ªA.

Ahí si que me alegraré de verdad rolleyes.gif




"La realidad se ve diferente con una cerveza en la mano"

user posted image
PMEmail Poster
Top
Han Solo
Posted: May 07, 2009 11:11
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




A ver que pasa con el Efesé. Creo que este año puede marcar un punto de inflexión para bien o para mal. Si asciende, se verán recompensados muchos años de sacrificio de los jugadores y los fieles aficionados, pero si no pasa, la inversión económica, la fidelidad de muchos...se puede ir al garete.
Esperemos al Lunes para conocer el rival.
PMEmail Poster
Top
Marzal
Posted: May 07, 2009 11:31
Quote Post
Kicking the Balls



Seudópodos


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 27
Joined: August 07, 2004






El primero fue falta previa fuera del área,
el segundo no se pita ni en el bernabeu, sino no podría haber forcejeo en las áreas y habría 8 penaltis en cada partido.
El tercero toca balón antes.
El cuarto es un penalti como una casa.
El quinto es que tendría que haber pitado el final del partido hacia ya mas de un minuto.

Asi que sumando les robo un penalti mínimo dos dudosos.

Te faltan las fotos de:

En los 5 primeros minutos hubo una manos bastante claras en el area del Chelsea, tampoco se pito nada.
Durante los 180 minutos se le ha permitido a todos lo jugadores del Chelsea dar estopa a su gusto no solo no sacando las merecidas tarjetas sino ni pitando falta.
La tarjeta roja a Abidal no es ni falta.

Así que si el arbitro fue muy malo, y favoreció al barsa en jugadas importantes, pero tambien le perjudico, y fue el chelsea quien se encerró y no remato el partido. Así que lo siento Madrilistas, pero no me vale el cuento de que al barsa le regalan los partidos, como bien se demostró en el Bernabeu.

A ver si aprendemos del SEÑOR Esparza, que como buen español, se alegra de que le ganemos a un equipo ingles con sufrimiento, esfuerzo y suerte. Que cuando el arbitro va con el madrid no os veo poner foticos, aunque este año ni con esas xD-opt.png

PD: A segunda si o si!

PD2: Un poco de objetividad:

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Contro...=9&codPost=2864

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Contro...=9&codPost=2866

This post has been edited by Marzal on May 07, 2009 11:36




user posted image

¿Dónde está mi Aurora? matarilerilerile
PMEmail Poster
Top
Han Solo
Posted: May 07, 2009 12:35
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




Hechos objetivos:

1º El árbitro se equivocó mucho.
2º La expulsión de Abidal no fue merecida.
3º Que hubo 5 posibles penatis para el Chelsea y 2 para el Barça según los entendidos. Ya que cada cual vea la línea más lejos, más cerca, falta antes, mano no pegada al cuerpo, sin intención, tiempo cumplido...
4º El Barcelona está haciendo probablemente el mejor fútbol del mundo, y ha quedado demostrado, que es más cuestión de entrenador que de jugadores, pues la plantilla titular es prácticamente la misma que el año pasado (a excepción de Alves, Piqué y en alguna ocasión Busquets), eso sí, sin malas influencias de jugadores que habían perdido el norte.
5º Que el Barça tuvo suerte y efectividad. Por supuesto coraje y fe para los religiosos.
6º Que el fútbol sale beneficiado. Creo que todos nos acordamos de una Grecia campeona de Europa, jugando con diez defensas y un mediocentro...
7º Que soy madridista y como tal quiero que pierda el Barça hasta en los entrenamientos.
8º Que soy español. Y por consiguiente voy con los equipos españoles que lo son en la práctica. Y creo que el Barça, sus directivos y la mayoría de sus aficionados no se sienten muy orgullosos de ello. Si no, contemos las enseñas españolas en Roma. Aquí habría que preguntarse quién es mejor español...
9º Que estos son ciclos, y tarde o temprano le tocaría al Barça.

Ésto ya es un pensamiento; creo que si Cataluña tuviera una selección reconocida a nivel internacional, muchos de ellos no dudarían ni un minuto en marcharse. Eso sí Iniesta no puede; a no ser que el SEÑOR "Joan" diga ahora que Albacete pertenece a los "Paises Catalanes" xD-opt.png
Y por consiguiente el gran Barça del que ahora presumes, jugaría contra el Palamos, Gramanet... en fin la élite!!!
PMEmail Poster
Top
Marzal
Posted: May 07, 2009 12:56
Quote Post
Kicking the Balls



Seudópodos


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 27
Joined: August 07, 2004






Ok hasta el 6. Yo soy del barcelona, pero cuando jugaba el Madrid una final no saltare para celebrar los goles xo si no hay otro equipo español, espero que la gane el equipo de mi país aunque sea el Madrid, y me da = si su presidente es un papanatas un delincuente o un nacionalista.

Cataluña es España, la selección española tiene su columna vertebral en el Barcelona, así que decir que el Barcelona no es un equipo español, es ser mas nacionalistas que los nacionalistas, que porque unos cuantos digan Catalunya is not Spain no lo hace realidad. Y mas cuando Xavi, Puyol, Iniesta, Pique, han defendido con orgullo la camiseta de España y siempre lo han demostrado tanto en el campo como fuera.

Pero que lo diga un autodemonitando español tiene mas delito. Que por mucho % de cafres/nacionales que tenga un equipo sigue siendo mas Español que los racanos del chelsea.





user posted image

¿Dónde está mi Aurora? matarilerilerile
PMEmail Poster
Top
JUANJETE
Posted: May 07, 2009 13:58
Quote Post
Buen colega



Caballeros de Ni


Group: Juanjete
Posts: π
Member No.: 182
Joined: April 27, 2009

Warn: (52%) XXX--




GOOOOOOL del Barsa, tremendo final del encuentro señores, a Iniesta, por su calidad como jugador, su toque, su forma de mover el esférico, su calidad como persona y por su puesto, por que nos pasa a la final, GRACIAS;
Cuando llegue al bar, estaban jugando ya por el minuto 10 y al ver el resulta, se me encogió el alma, pesando que ese era mi Barsa, los chicos de Guardiola, los chavales de los cuales e visto como marcaban goles sin parar, encuentro tras encuentro.
Tenían que meter uno aunque solo fura uno, sabia que podían y a si lo han hecho, como dios manda, como debería ser, cojonesss.
Sabíamos, que como equipo Ingles, no iban a dejarnos las cosas fáciles, jeee,(Madrid) por que son equipos que suelen meter un gol y bajar todos a defender, son fuertes, rápidos y a la mínima te hacen un gol,( faltas, saques de esquina o contra ataques).
Es cierto, que el gol del baldes era imparable, pero sigo pensando que estaría la portería mejor sola, jeee, que este cometa un error y no echasen de la chapions, no me parece justo, joeeeee. Hoy sea portado el muchacho ole tus ………

Bueno, sobre el encuentro, no tengo mas cosas sobre la cual opinar, smile.gif solo me queda, dar la bienvenida a nuestro nuevo fichaje Isa, bienvenida al foro, perdona mi tardanza y la verdad no te abrumes, no solemos hablar mucho de football, raras ocasiones, preferimos otros menesteres de los cuales ya iras copiando “onda“ animo, podemos….. y espero por tu bien esparza que no sea una de las tullas como siempre dry.gif tongue.gif


Attached Image
Attached Image




Duro y viejo como la roca, no olvida ni perdona…
PMEmail Poster
Top
Kalonos
Posted: May 07, 2009 14:00
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




¡¡Y es Albaceteño!! laugh.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (2) [1] 2  Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0390 ]   [ 12 queries used ]   [ GZIP Enabled ]