Powered by Invision Power Board


Pages: (2) 1 [2]   ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Madrid vs Barça
jose
Posted: April 29, 2011 12:49
Quote Post
Sólo me arrepiento... de tener... huesitis



Esquiroles


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 95
Joined: October 30, 2008

Warn: (0%) -----




Ok, me parece perfecto lo que has dicho de las planchas.
Pero y los PELICULAS????? Me refiero, a las funciones de teatro que hacen TODOS los jgadores, algunos más que otros.
Lo de Alves fué de OSCAR. Quien diga que Pepe lo tocó, que se pase por el video del marca....
http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/lig...1303981507.html

Si no llega a hacer la doble pirueta estoy seguro que no expulsan a Pepe. Porque tocó balón.
Para mi, si yo fuera arbitro, un jugador que sale en camilla, si se le ocurre entrar en la jugada siguiente, le saco amarilla por intentar engañarme. Eso debería estar contemplado en las normas. Y dejaríamos de ver actores malos en el futbol.
Yo para ver actores me voy a cine.
Pero no fué el único, en la falta de Arbeloa a Pedro, una obstrucción clara, de amarilla, Pedro se echó mano a la cara. Eso no tiene sanción???? Está intentando engañar al arbitro.

Y Busquets? Que todos los partidos se queja de un golpe en la cara. Y recuerdo que provocó la expulsión de Motta, en las semifinales del año pasado contra el inter. El miércoles mismo le dieron un manotazo en el pecho-cuello y se quejó de la nariz....
Eso está bien???? Eso no debería de ser sancionable???
Yo he puesto la plancha en los partidos de elcano y a mi me habeis hecho planchas en los partidos de elcano. Y estoy seguro que no ibais a hacer daño y yo no iba a haceros daño.
Para mi una roja es una agresión. Ni más ni menos. Una patada salvaje sin opción de tocar el balón. Cualquier otra expulsión directa por una patada no la veo bien y se desnivela un partido.
Pero bueno, es hablar por hablar!!! Porque ni vosotros ni yo hacemos las normas. Y los que las aplican cada día me demuestran que no han jugado al fútbol ni con los amigos.
Esto me trae a la cabeza un comentario de Emery, el entrenador del valencia. El otro día comentó que los árbitros deberían de haber jugado como poco en 2ºB. Con esto tendríamos 2 ventajas.
La 1º los árbitros sabrían de fútbol. Que no es poco. Porque habrían jugado y sería más dificil que los engañaran.
La 2º, como en 2º B no ganas para vivir, sería una manera de que pudieran seguir con una carrera ligada al deporte.
PMEmail Poster
Top
Marzal
Posted: April 29, 2011 13:47
Quote Post
Kicking the Balls



Seudópodos


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 27
Joined: August 07, 2004






Yo no he visto en ningun partido que yo haya jugado una plancha a la altura de la rodilla. Otra cosa es que vaya a pisar el balon y se pise a alguien, pero saltando a la altura de la RODILLA? Y yo hay una toma en la television en la que si se ve que le da algo, pero independientemente de eso sigue siendo una entrada bruta que si la hace otro lo mismo pasa, pero Pepe ya es muy reincidente.

Y para lo del teatro ya lo he dicho tarjeta =, y es más tanto millon que se mueve, tanta liga de las estrellas y champions y no hay un puto arbitro en una cabina con una tele para ver las jugadas cruciales, y luego un comite de competicion que examine tanto las entradas asesinas no pitadas como los continuos engaños. Y vale que no se pueden rearbitrar todos los encuentras, pero coño que en champions y en los mundiales no son tantos. Si lo tiene la NFL y el tenis no se xq el futbol tiene que vivir en la edad media. Porque esta visto que da igual que pongan 3,4,5 o 10 árbitros, en el campo es imposible ver todo como se ver a cámara lenta desde 3 ángulos por televisión.

PD: Dicho lo cual esto no es nuevo y ojala el Madrid perdiera jugando con 12 y no con 10 pero las estrategias de Mou no merecian ganar el partido con o sin arbitro.




user posted image

¿Dónde está mi Aurora? matarilerilerile
PMEmail Poster
Top
Marzal
Posted: April 29, 2011 14:27
Quote Post
Kicking the Balls



Seudópodos


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 27
Joined: August 07, 2004






Pero Mou consigue lo que quiere que es decir que 0 responsabilidad en la derrota y que la prensa le de Madrid le siga el juego.

Primero el photoshop ahora manipulacion mejorada.

http://www.dailymotion.com/video/xigof6_ex...anipulado_sport

http://soyplastic.net/cuando-la-prensa-dep...tonto-a-la-cara





user posted image

¿Dónde está mi Aurora? matarilerilerile
PMEmail Poster
Top
jose
Posted: April 29, 2011 16:42
Quote Post
Sólo me arrepiento... de tener... huesitis



Esquiroles


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 95
Joined: October 30, 2008

Warn: (0%) -----




Solo puedo decir...
alves

No lo echaron, le lesionó para media temporada, con lo que salió en camilla y no volvió a entrar.... y si, es Toni Moral, ahora jugador del Cartagena.

This post has been edited by jose on April 29, 2011 16:44
PMEmail Poster
Top
Han Solo
Posted: April 30, 2011 11:14
Quote Post
Ninguno



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 30
Joined: September 26, 2008

Warn: (28%) XX---




En definitiva y algo tarde ya:

Busquets, Alves y Pedro: Teatreros de mucho cuidado.
Pepe y Ramos: Camorristas.
Villa y CR7: Flipados.
Xavi, Puyol, Di María: Llorones de los árbitros.
Guardiola y Mou: Imbéciles por no saber controlar a toda esta tropa y provocar encima.

Me da vergüenza ver el ejemplo que dan los profesionales de nuestro fútbol español.
PMEmail Poster
Top
Bubbu
Posted: April 30, 2011 14:00
Quote Post
Correcaminos Mic Mic



Cocinitas


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 9
Joined: August 07, 2003

Warn: (36%) XX---




QUOTE (Han Solo @ April 30, 2011 10:14)
En definitiva y algo tarde ya:

Busquets, Alves y Pedro: Teatreros de mucho cuidado.
Pepe y Ramos: Camorristas.
Villa y CR7: Flipados.
Xavi, Puyol, Di María: Llorones de los árbitros.
Guardiola y Mou: Imbéciles por no saber controlar a toda esta tropa y provocar encima.

Me da vergüenza ver el ejemplo que dan los profesionales de nuestro fútbol español.

+1
PMEmail Poster
Top
JUANJETE
Posted: May 02, 2011 14:14
Quote Post
Buen colega



Caballeros de Ni


Group: Juanjete
Posts: π
Member No.: 182
Joined: April 27, 2009

Warn: (52%) XXX--




Hola chicos como parece que las aguas volvieron a su cauce, que os parece irnos todos a ver el Barsa vs Madrid la vuelta no tengo claro cuales eran los cuentistas o los Flipaos laugh.gif .(con foto comemorativa:P )

Que cosas tengo...........jeeee laugh.gif Padilla en este caso tambien estas invitado tongue.gif .




Duro y viejo como la roca, no olvida ni perdona…
PMEmail Poster
Top
General Tani
Posted: May 02, 2011 14:42
Quote Post
Lord Mono-Culo



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 180
Joined: January 10, 2009

Warn: (28%) XX---




QUOTE (JUANJETE @ May 02, 2011 13:14)
Padilla en este caso tambien estas invitado tongue.gif .

Agradezco la invitación, mas debo rehusarla. wink.gif




"De el botín primero elegirá el comandante, si algo sobrare, los oficiales, y si algo quedare, que no quedará, se repartirá entre la vil calaña de proa".
PMEmail Poster
Top
ESPARZA
Posted: May 12, 2011 11:09
Quote Post
Hacedor de putadas al Meka



Seudópodos


Group: Miembros
Posts: π
Member No.: 8
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Entrenamiento del Barcelona





"La realidad se ve diferente con una cerveza en la mano"

user posted image
PMEmail Poster
Top
JUANJETE
Posted: May 12, 2011 23:07
Quote Post
Buen colega



Caballeros de Ni


Group: Juanjete
Posts: π
Member No.: 182
Joined: April 27, 2009

Warn: (52%) XXX--




QUOTE (ESPARZA @ May 12, 2011 10:09)
Entrenamiento del Barcelona


jaaaaa.
Seria bueno coger notas. smile.gif




Duro y viejo como la roca, no olvida ni perdona…
PMEmail Poster
Top
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (2) 1 [2]  Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0117 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP Enabled ]