Powered by Invision Power Board


Pages: (2) [1] 2   ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿Qué tiene la musica moderna..., ...que no tenga la antigua?
HAL 9000
Posted: August 27, 2003 02:56
Quote Post




Cara mierda


Group: Superegos
Posts: π
Member No.: 5
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Pos eso, aunque aqui comulgamos algunos de un mismo credo, se que otros no ... laugh.gif laugh.gif
PMEmail Poster
Top
candyman
Posted: August 27, 2003 18:05
Quote Post




Cara mierda


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 13
Joined: August 20, 2003

Warn: (0%) -----




Tiene algo llamado novedad que a muchos hace sentirnos bien, nos hace sentir descubridores de algo. Si es buena o mala no importa.




Sabéis de que va Like a Virgin?
PMEmail Poster
Top
HAL 9000
Posted: August 27, 2003 18:55
Quote Post




Cara mierda


Group: Superegos
Posts: π
Member No.: 5
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




¿Y que es novedad?
PMEmail Poster
Top
Asdrubal7
Posted: August 27, 2003 19:49
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Bueno Hal parece mentira que solo pienses en los 40 cinpripales(si, esta escrito asi aposta)
Aunque según las tendencias generales hoy en dia estamos con la moda de mezclaar todos los estilos existentes... hay cosas bastante originales...

La verdad es que la gran novedad esta en la música electrónica (que no es música bakala) y de la cual desconozco mucho, el Cere ha de saber más que yo.
Pero dentro de territorios menos comerciales hay músicas bastante interesantes e innovadoras. Como... y..., mira O´funk´illo estan muy bien.

JEJEJE




user posted image
PMEmail Poster
Top
candyman
Posted: August 28, 2003 21:32
Quote Post




Cara mierda


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 13
Joined: August 20, 2003

Warn: (0%) -----




novedad.
(Del lat. nov?tas, -?tis).
1. f. Cualidad de nuevo.
2. f. Cosa nueva.
3. f. Cambio producido en algo.
4. f. Suceso reciente, noticia.
5. f. Alteración en la salud.
6. f. Extrañeza o admiración que causa lo antes no visto ni oído.
7. f. pl. Géneros o mercancías adecuados a la moda.




Sabéis de que va Like a Virgin?
PMEmail Poster
Top
Asdrubal7
Posted: August 29, 2003 01:37
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Que si, que si, muy interesante... pero hablad de grupos y músicas nuevas.... como el mestizaje que esta muy de moda como por ejemplo el del jazz latino y el flamenco y esas cosas, yo que se ....

band.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
HAL 9000
Posted: August 29, 2003 05:46
Quote Post




Cara mierda


Group: Superegos
Posts: π
Member No.: 5
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Vale, candyman sabe buscar en el diccionario, ¿sabra buscar tambien en la Biblia?

Soy de la opinion, que en tiempos pasados, ya se hizo algo como lo que escuchais... La musica moderna se basa en la particularidad de que la gente no recuerda lo que se hizo en el pasado... ¿Quien puede decir que lo que hay ahora es novedoso, si no conoce lo anterior?
PMEmail Poster
Top
candyman
Posted: August 29, 2003 10:38
Quote Post




Cara mierda


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 13
Joined: August 20, 2003

Warn: (0%) -----




Existen múltiples réplicas. Remite cuál/es de los posibles significados utilizas cuando utilizas la palabra "novedoso". O si tu forma de concebir novedoso no se adapta a ninguna de las definiciones, dime qué es para ti novedoso y estaré desando de responderte.




Sabéis de que va Like a Virgin?
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: September 01, 2003 23:49
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Creo que HAL pregunto primero...

Tu no has dicho que es para ti novedoso, solo has cogido un diccionario y has copiado lo que tenia.




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Asdrubal7
Posted: September 06, 2003 07:37
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




A la música le pasa como al cine que aunque se ha inventado casi todo aún surgen ideas originales... Hay nuevas cosas como el Black Metal o la música gótica (bueno en los ochenta ya habia, pero no como ahora) Son cosas nuevas de los 90 y bueno alguna que otra cosilla más, yo solo he puesto las dos últimas ramificaciones del Heavy Metal




user posted image
PMEmail Poster
Top
kwyjibo
Posted: September 06, 2003 22:41
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Tanta gente que vive en la elite musical actual, se podian pasar por aqui, y alumbrarnos un poco, para salir de la zona de estupidas sombras. ¿Acaso es que no teneis argumentos?




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Iverson
Posted: September 07, 2003 16:30
Quote Post
Majestad



Caponatas


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 7
Joined: August 07, 2003

Warn: (4%) X----




Yo creo que tratais de desvirtuar la musica moderna xq se basa en algo antiguo,y en ese caso deberias de desvirtuar todo porque entonces que valor tienen los inventos actuales si son simples variaciones de alguna idea antigua,y el cine igual y el anime(jejejjeje) tb.Segun vuestra teoria nada de lo actual tiene el merito que tuvo lo antiguo y yo creo que si lo tiene porque cada uno trabaja con lo que tiene,quizas los de la musica antigua tb deberias desvalorarlos xq seguramente se basaron en musicas folklorikas.




The Answer y el cerdito valiente os saludan
PMEmail PosterMSN
Top
kwyjibo
Posted: September 07, 2003 16:48
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Si, tienes bastante razon en lo que dices, la musica en toda epoca, se suele basar en elementos anteriores, y se intenta innovar introduciendo elementos novedosos.

Tienes razon cuando dices que el cine no innova mucho ultimamente, ya que esta todo muy visto, pero eso no quita que se puedan hacer cosas innovadoras hoy en dia. Lo mismo es aplicable a la musica, y sobretodo al anime, que tiene un punto de interes importante, ya que proviene de una cultura muy extraña para nosotros y muy diferente a la occidental. Su manera de pensar es impactante.

Volviendo a la musica, lo que intento que alguien argumente de verdad, sobre todo aquellos que piensan que la musica antigua "es una perdida de tiempo", nada mas porque es antigua y que la musica moderna es la unica que vale, que defienda estos argumentos, con algo mas que su apego...




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Eduardo
Posted: September 21, 2003 04:22
Quote Post
McLeod de las Highlands



Cocohuahuas


Group: ¿Como se postea?
Posts: π
Member No.: 12
Joined: August 11, 2003

Warn: (0%) -----




Yo no puedo defender que la musica moderna es la q vale pero si puedo distinguir 2 tipos de musica moderna (aunque hay mas).
-40 principales y demás pachangas
-radio 3
Esta claro que recomiendo R3 a todo el mundo porque hay programas de diversos estilos y con musica de mejor calidad q los 40
----Hay musica moderna q tambien mola----




"No podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."

Albert Einstein

"Estudia cómo una sociedad usa su tierra y podras llegar a conclusiones bastante fiables sobre cómo será su futuro."

E.F. Schumacher
PMEmail PosterUsers Website
Top
kwyjibo
Posted: September 21, 2003 04:34
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Y yo no digo lo contrario... Quiero decir, que a todos ellos que piensan que la musica vieja es peor que la moderna, que argumenten...




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (2) [1] 2  Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0096 ]   [ 12 queries used ]   [ GZIP Enabled ]