Powered by Invision Power Board


Pages: (6) [1] 2 3 ... Last »  ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Una de Piratas con patatas bravas, El estreno de la semana
Asdrubal7
Posted: August 11, 2003 02:00
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




El próximo Jueves dia 14 estrenan en españa "Piratas del Caribe , La maldición de la Perla Negra".
Si señor una peli de piratas.
Ya hacia tiempo que no se hacia una de filibusteros; sobre todo despues de los fracasos en taquilla de Hook y sobre todo La Isla de las cabezas cortadas; esta peli fracaso de tal manera en los cines (no recaudó ni la mitad de lo que costó hacerla) que llegó a ser el fracaso más sonada de Hollywood. La peli ya resultó excesivamente cara debido a que el actor principal en un principio era Michael Douglas... y a mitad del rodaje decidió que ya no trabajaba más... entre eso y las constantes fuertes mareas que se llevaban por delante los decorados; al igual que ocurrió con Waterworld de Kevin Costner(otro fracaso también de taquilla).
Las pelis de piratas no han tenido mucha aceptación últimamente. Veremos que ocurre con esta.
Bien, gran parte de la aceptación y curiosidad de esta película proviene de su gran parecido con el popular juego de PC " Monkey Island" y sus respectivas secuelas.
Un Orlando Bloom (Legolas de SDLA) que es clavadito a Guybrush Treppwood y un Geoffrey Rush que interpreta al primo de Lechuck. Y como colofón Un Johnny Deep que suele tener buena mano eligiendo pelis...
La verdad es que la peli va a ser un simple entretenimiento, pero uno conserva la estúpida ilusión de ver algo parecido a las aventuras de piratas vistas de pequeño.
El próximo Jueves veremos si esta producción de la Disney, basada en una atracción de sus parques temáticos, acaba con la maldición de los piratas en el cine.




user posted image
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: August 11, 2003 11:24
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Y si no... siempré me quedará el consuelo de haber visto a Orlando Bloom vestido de pirata... jejeje... tongue.gif




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
kwyjibo
Posted: August 13, 2003 17:36
Quote Post
Soy un Dios dorado



WebMaster del Universo


Group: Dios
Posts: π
Member No.: 1
Joined: August 06, 2003






Es una pena que no pueda ir... Pero bueno, no creo que me muera, eso ya tiene fecha, el 4 de febrero del 2004, y ademas sera yendo al cine...




user posted image user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Anawell
Posted: August 15, 2003 10:29
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Bueno que... ya es viernes, la peli se estrenó ayer (creo)... y esas reseñas?? dónde están?? merece la pena ver la peli?? sale Orlando Bloom sin camiseta??




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
  Posted: August 15, 2003 19:46
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Pues la reseña ya la hará otro que yo no tengo ganas, pero sí decir que es una pelicula de aventuras genial, hecha para entretener y que entretiene.

Además, quien haya jugado al Monkey Island la va a disfrutar más aún.

Y al fin una película con efectos por ordenador que se saben, y no que se notan, como en la gran mayoría de las que hace Mierdawood últimamente, que solo les falta poner unos subtítulos debajo que digan "Esta parte la hemos hecho con ordenador, ¿que os parece?".

En fin, el que quiera gastarse el dinero en el cine sabiendo que le va a gustar haberselo gastado, que vaya a verla. Al que no le guste gastarse dinero que no vaya al cine. laugh.gif




user posted image
PMEmail Poster
Top
Asdrubal7
Posted: August 16, 2003 23:59
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




biggrin.gif Pues esta bastante bien, es muy entretenida y como dice Pablo si te gusta Monkey Island te va a gustar al peli. ¿Reseñas? Una y muy clara :
Johnny Deep: ese si que es el rey coño, Orlando Bloom... esta bien pero que le den mucho por detrás. El tito Johnny si que vale, con esa forma de andar, de hablar... Es el que se lleva el gato al agua en lo que se llama "interpretación" y bueno Geoffrey Rush esta bien, pero no es lo mismo.
Este actor si que es variado, y si no recordad su papel de Eduardo Manostijeras y comparadlo con el de Piratas...




user posted image
PMEmail Poster
Top
Tyler Durden
Posted: August 21, 2003 23:17
Quote Post
Lo que posees acabará poseyéndote



Cocohuahuas


Group: Superegos
Posts: π
Member No.: 6
Joined: August 07, 2003

Warn: (4%) X----




Johnny ¿qué?




¿Sabías que la orina es aséptica? Exacto, puedes bebertela.
PMEmail Poster
Top
Kalonos
Posted: August 22, 2003 00:31
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




Deep.




user posted image
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: August 22, 2003 10:55
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Teniendo en cuenta que Orlando Bloom está en sus comienzos, no le reprocharía mucho... Lo que pasa es que ahora todo el mundo lo tacha como "Legolas" y punto, ni Orlando Bloom ni Perico el de los Palotes: Legolas. Y lo digo porque me ha pasado...




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Kalonos
Posted: August 23, 2003 14:29
Quote Post
Hombre Mágico



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 2
Joined: August 07, 2003

Warn: (0%) -----




¿Cómo que Legolas y punto? Yo no lo tacho como Legolas por haber hecho de Legolas. El tío hizo su papel y terminó ya, no puedes estar todo el rato aludiendo a él como Legolas y punto. Si en una conversación sobre cine aludes a él como Orlando Bloom y la persona con quien hablas no tiene ni papa, quizá tengas que recordarle el papel que hizo en El Señor de los Anillos como Legolas, pero no puedes colgarle la etiqueta. A Bill Murray no vas a colgarle la etiqueta de Cazafantasmas para siempre, ni a Sean Connery la de James Bond. Hicieron su papel y ya.




user posted image
PMEmail Poster
Top
Asdrubal7
Posted: August 24, 2003 06:27
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Jajaja, a los actores si se les pone la etica o se les encasilla si no hacen nada nuevo o distinto.... Sena Connery se tiró más de 10 años siendo James Bond y hasta que no le echó huevos y demostró que valía para más era el jodio encasillado de James Bond, al igual que Cristopher Reeves lo fué de Superman.
EL señor Bloom es un actor joven y guaperas y de momento lo tiene difícil para qeu le ofrezcan otro papel que no sea el de heroe/aventurero... el tiempo nos dirá si desaparece, se encasilla o demuestra que vale para algo más que llevar mayas de Peter Pan.




user posted image
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: August 24, 2003 12:52
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




No sé si lo etiquetarán... oye... quién sabe... igual es él el próximo James Bond... tongue.gif




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Asdrubal7
Posted: August 27, 2003 18:55
Quote Post
Perra Sideral



Seudópodos


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 3
Joined: August 07, 2003

Warn: (48%) XXX--




Si quizás dentro de unos 13 años...
¿Tu has visto a un James Bond de menos de 30 años...?

Y Pierce Brosnan tenia ya los 40 cuando empezó con el tito 007




user posted image
PMEmail Poster
Top
Anawell
Posted: August 27, 2003 20:13
Quote Post
Maestra en sus ratos libres



Sir Lancelot


Group: Moderadores
Posts: π
Member No.: 11
Joined: August 08, 2003

Warn: (0%) -----




Bueno, vale, pero ya será mayorcito algún dia...




user posted image

Bart, hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... miau miau miau miau, miau miau miau miau...
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Top
Tyler Durden
Posted: August 27, 2003 23:02
Quote Post
Lo que posees acabará poseyéndote



Cocohuahuas


Group: Superegos
Posts: π
Member No.: 6
Joined: August 07, 2003

Warn: (4%) X----




Como volvais a hablar de ese, os aseguro que mato a Jack




¿Sabías que la orina es aséptica? Exacto, puedes bebertela.
PMEmail Poster
Top
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (6) [1] 2 3 ... Last » Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0096 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP Enabled ]